Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special

Preguntas

NARUGOKU1128Hace 12 años16
Ya me pillado el juego con la figurita de ace , ( muy pequeñita pero  muy bonita) quien este esperando a los de game k no sean tontos y se vayan a otro sitio a comprarselo,yo me lo e pillado en cascorro el rastro de madrid,alli van dueños de tiendas a vender sus juegos,vamos k son de confianza,ya dire k tal esta, no e jugao casi na
One-piece3330Hace 12 años17
@XavierByronKing
Mostrar cita
@San8 para conseguir el modo supervivencia te tienes k pasar un poco la historia y un poco del modo Marineford. ¿Cómo se puede subir de nivel la alquimia de Chopper?
lo de marineford pa desblokear la supervivencia no hace falta yo aun no lo e probado y ya tengo el modo superviviencia
One-piece3330Hace 12 años18
@NARUGOKU
Mostrar cita
Ya me pillado el juego con la figurita de ace , ( muy pequeñita pero muy bonita) quien este esperando a los de game k no sean tontos y se vayan a otro sitio a comprarselo,yo me lo e pillado en cascorro el rastro de madrid,alli van dueños de tiendas a vender sus juegos,vamos k son de confianza,ya dire k tal esta, no e jugao casi na
yo la compre en el corte ingles la edicion especial costaban lo mismo jajajajaja
Mafabe173Hace 12 años19
Oye yo tengo el arte de crear Nv.1 y no puedo alquimizar un objeto de nivel 1 
alguien me podria resonder
+1
Manolo76089Hace 11 años20
Es que empiezas por el nv 0 no por el 1     
EDITADO EL 27-07-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Preguntas

Hay 20 respuestas en Preguntas, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL