Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

LouTARK2122Hace 12 años16
Pregunta. Estan desbloqueados los dlc? osea jill y el pulpo :v

Gracias de ante mano por la respuesta  
Yohedit471Hace 12 años17
Me sorprende como se ve el juego en psvita. Lo tengo para PS3 y segun los vídeos se ve prácticamente igual muy buen comienzo  
Rorschacht749Hace 12 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
No me esperaba un análisis tan pronto sobre un juego de VITA... La verdad que la oferta de lanzamiento es bastante buena. Yo de momento fiel a mi saga predilecta, la tengo reservada con el Wipeout 2048... De lucha, no creo que me pille este. Vendí el Street Fighter IV de 3DS porque lo usaba bien poco, así que supongo que con VITA esperaré a que salga el MORTAL KOMBAT
Pues vete preparando con tu mortal kombat, porque la sola idea de estar jugando y tener que limpiar la pantalla de sangre mientras juegas se me hace una cagada bestial.
lo de la sangre es una prueba de la torre de almas, no combate estandar
3 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años19
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
La leche, algunos trataís a PSVITA como una consola de mesa, PSVITA es una PORTATIl, cuandos más juegos tenga mejor, si tiene sus exclusivos bien, pero si le traen juegos de PS3 qué más da? más juegos para jugar, el caso es quejarse.
7 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Utliza el motor grafico de la 3ds. Buen juego para comenzar el catalago. Algo parecido a 3ds, ya que esta salio con el street fighter, la ventaja es que Vita parte con un uncharted, que suponemos que es un vendeconsolas, no al nivel de Mario, pero vendera bien. Al menos es a lo que tiene que aspirar Sony, el vender bien, nada del otro mundo.
Ni de coña Uncharted se le acerca a Mario como vende consolas, Mario 3D land en una semana le gano en ventas a Uncharted 3 y eso que ps3 tiene millones de consolas vendidas mas que 3ds , además de eso este juego incremento las ventas de 3ds en un 100% Para mi UGA es un vende consolas pero de bajo nivel concuerdo contigo venderá bien, pero la verdad dudo mucho que impulse mucho las ventas de la consola, pero bueno a ver que pasa
Uncharted en Japón nunca ha sido un vende-consolas o algo que despierte pasiones en las tierras del Sol Naciente, por eso allá las ventas del Uncharted: Golden Abbys no fueron muy altas, a diferencia de Europa y el continente americano, donde sí tiene arrastre y venderá consolas, que lo veremos en los próximos días. Sobre el análisis, ya comenzó los análisis de dicha consola y por lo visto han hecho un buen trabajo, lo que es bueno, pero no me termina de convencer el juego, pero por lo menos es un buen port para una portátil.
1 VOTO
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años21
[color=#B22222]Primer analisis de un JUego de Vita y saca muy buena nota y mi primer analisis en la pagina , parece que el catalogo de Vita tendra mas calidad que el de la competencia 

espero que no pase lo mismo que en japon que no valoran lo que es una gran consola , y tengo toda la confianza que en usa y europa vendera mejor mucho mejor[/COLOR]
Bruce1723593Hace 12 años22
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
perdona pero utiliza el mismo motor gráfico que las versiones de sobremesa el análisis lo dice
Lord-pikachu461Hace 12 años23
@Bruce17
Mostrar cita
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
perdona pero utiliza el mismo motor gráfico que las versiones de sobremesa el análisis lo dice
Pues el analisis esta mal ya que utiliza MT Framework Mobile, que es la version de 3ds, pero claro, adaptado a cada portatil.
Bruce1723593Hace 12 años24
@Lord-pikachu
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
perdona pero utiliza el mismo motor gráfico que las versiones de sobremesa el análisis lo dice
Pues el analisis esta mal ya que utiliza MT Framework Mobile, que es la version de 3ds, pero claro, adaptado a cada portatil.
pone que conserva los graficos de sobremesa ellos han jugado ellos sabran
Lord-pikachu461Hace 12 años25
@Bruce17
Mostrar cita
@Lord-pikachu
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lord-pikachu
Mostrar cita
Salvando las distancias y como utiliza el mismo motor gráfico de SSFIV de 3DS (diferencia solo que los escenarios aqui no son estáticos) es un buen título de portatil de lucha. Pero, ¿ahora todos los juegos que salgan en PS3 de lucha irán a parar a PSVita? Yo eso no lo veo bien, ya que debe tener cada consola su catálogo propio.
perdona pero utiliza el mismo motor gráfico que las versiones de sobremesa el análisis lo dice
Pues el analisis esta mal ya que utiliza MT Framework Mobile, que es la version de 3ds, pero claro, adaptado a cada portatil.
pone que conserva los graficos de sobremesa ellos han jugado ellos sabran
Una cosa es utilizar un motor inferior pero gracias al herdware conseguir un resultado parecido a sobremesa, y otra es utilizar el mismo motor.
Bruce1723593Hace 12 años26
Diferencias hay 
3ds

ps vita

ps3
2 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años27
Bueno este juego esta bien para los que no lo tienen para ps3 o  xbox360 ,por que comprarse dos veces el mismo juego solo un fanatico o un tonto lo aria        
SirMaGu7110Hace 12 años28
Por que cojones, siempre ponen los gameplay, con una cámara grabando a un tío mientras juega. Porque no hacen como todo el mundo y te ponen imágenes a pantalla competa?.
Hiro9118223Hace 12 años29
Para variar los mismos de siempre echando pestes todo lo que no sea de nintendo e infravalorando,sinceramente qué diantres me importará saber con qué motor gráfico trabajan o la versión de 3DS,estamos hablando de vita y sus gráficos son de una calidad similar a lo que se ofrece en sobremesa y superiores a 3DS sin ninguna discusión.

Si la portátil es capaz de ofrecerte sensaciones y calidad como en sobremesa allá donde quieras,además de juegos de portátil donde está el problema?uncharted es una saga de sobremesa pero adaptado a portátil con capítulos cortos y una potencia similar al primer uncharted.Si se juga a mario en la portátil no es un port,si se juega a uncharted sí,venga ya con lo mismo señores...

[b]Por cierto muy "acertado" comparar las ventas de mario en japón con las de uncharted[/b].Además no se qué obsesión hay con comparar todo,quien quiera uncharted o mario que se compre la consola correspondiente y lo disfruten.
EDITADO EL 13-02-2012 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 12 años30
@SirMaGu
Mostrar cita
Por que cojones, siempre ponen los gameplay, con una cámara grabando a un tío mientras juega. Porque no hacen como todo el mundo y te ponen imágenes a pantalla competa?.
Normalmente los hacemos sacando la señal directamente de la pantalla sin mostrar la consola, pero en este caso y como es uno de los primeros gameplays de PS Vita que enseñamos hemos decidido mostrar también como es la relación del jugador con los botones... Que en el caso de esta portátil es especialmente importante. Intenta ser un poco más educado la próxima vez. Gracias
10 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años31
@RoryBBellows
Mostrar cita
Normalmente los hacemos sacando la señal directamente de la pantalla sin mostrar la consola, pero en este caso y como es uno de los primeros gameplays de PS Vita que enseñamos hemos decidido mostrar también como es la relación del jugador con los botones... Que en el caso de esta portátil es especialmente importante.
Yo agradezco mucho que sea así ya que para muchos que por desgracia no han podido tener en sus manos la consola puede ser especialmente útil para que vean las proporciones de la consola,además del tacto de elementos como los sticks que cuesta imaginarlos en las fotos.Además así creemos definitvamente que es la versión de ps vita y no la de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL