Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shank 2

Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años16
Yo aún tengo el primero a medias, es entretenido y rápido, que supongo que era lo que buscaban sus desarrolladores. Cuando el incluyan el segundo en un humble bundle me lo compraré, como hicieron con el primero      
RAFX791949Hace 12 años17
No se en otros lados, pero en STEAM tienen una DEMO disponible! 
Assasins10309Hace 12 años18
Es divertido al principio luego abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureee    os recomiendo esperar a que baje de precio yo daria 5 pavos por el. Ah! y lo que mas me impacto del análisis, gráficos un 9??? LOL vale que este logrado el juego pero gráficos un nueve ni de coña
Picox98344Hace 12 años19
@Assasins10
Mostrar cita
Es divertido al principio luego abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureee os recomiendo esperar a que baje de precio yo daria 5 pavos por el. Ah! y lo que mas me impacto del análisis, gráficos un 9??? LOL vale que este logrado el juego pero gráficos un nueve ni de coña
[b]Es que no has visto el arte de este juego? Cuenta como grafica Y Esta EXCELENTE, Han hecho un buen buen trabajo con el escenario, los personajes, el paisaje... Que? Ahora "Buenos graficos" tienen que ser Full HD, 3D? Dios...[/b]
2 VOTOS
Greendiver42Hace 12 años20
Yo lo acabe ayer y me a parecido un juegazo por ese precio,tiene una gran estetica y jugabilidad.La brutalidad de Shank me a recordado a Kratos  Lo dicho,por ese precio 100% recomendable.
Assasins10309Hace 12 años21
@Picox98
Mostrar cita
@Assasins10
Mostrar cita
Es divertido al principio luego abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureee os recomiendo esperar a que baje de precio yo daria 5 pavos por el. Ah! y lo que mas me impacto del análisis, gráficos un 9??? LOL vale que este logrado el juego pero gráficos un nueve ni de coña
[b]Es que no has visto el arte de este juego? Cuenta como grafica Y Esta EXCELENTE, Han hecho un buen buen trabajo con el escenario, los personajes, el paisaje... Que? Ahora "Buenos graficos" tienen que ser Full HD, 3D? Dios...[/b]
no, no digas ni relaciones cosas que yo no he dicho, me quejo del 9 porque son gráficos iguales a los del 9 y desde que salio el 1 se ha avanzado mucho como para ponerle de nuevo un 9 al juego al igual que la jugabilidad es practicamente la misma con pocos añadidos y se le subió a 8,5... el juego lo tengo no lo estoy diciendo desde la ignorancia de no haberlo pasado (por si me saltas con eso) es mi opinión.
APastor2563
Hace 12 años22
@Assasins10
Mostrar cita
@Picox98
Mostrar cita
@Assasins10
Mostrar cita
Es divertido al principio luego abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureee os recomiendo esperar a que baje de precio yo daria 5 pavos por el. Ah! y lo que mas me impacto del análisis, gráficos un 9??? LOL vale que este logrado el juego pero gráficos un nueve ni de coña
[b]Es que no has visto el arte de este juego? Cuenta como grafica Y Esta EXCELENTE, Han hecho un buen buen trabajo con el escenario, los personajes, el paisaje... Que? Ahora "Buenos graficos" tienen que ser Full HD, 3D? Dios...[/b]
no, no digas ni relaciones cosas que yo no he dicho, me quejo del 9 porque son gráficos iguales a los del 9 y desde que salio el 1 se ha avanzado mucho como para ponerle de nuevo un 9 al juego al igual que la jugabilidad es practicamente la misma con pocos añadidos y se le subió a 8,5... el juego lo tengo no lo estoy diciendo desde la ignorancia de no haberlo pasado (por si me saltas con eso) es mi opinión.
Gráficamente sigue siendo un juego con mucho estilo, muy fluido, con una gran variedad de escenarios y unos combates muy frenéticos y vistosos.Yo creo que sí tiene merecido el 9. Jugablemente no añade innovaciones, pero sí mejora mucho con respecto al original. Si no lo has hecho, te recomiendo echar una partida al primero justo después de jugar a Shank 2 para que te des cuenta de lo mucho que avanza. Yo por lo menos intentaba rodar instintivamente con el stick derecho para esquivar golpes, y echaba muchísimo de menos la fluidez con la que se encadenan los ataques con distintas armas como se ve en el 2. Eso sin contar con la interacción del entorno y todos los objetos que puedes usar como armas.
Altairtoro13165Hace 12 años23
Juegazo,este se viene para las entrañitas de mi ps3.
EnzoLiuzzi11111Hace 8 años24
AlGUIEN ME AYUDA PORFA TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO YO LO COMPRE POR STEAM PERO CUANDO QUIERO JUEGAR SURVIVAL MODE ONLINE NUNCA HAY UN JUGADOR CON QUIEN JUGAR
Darksamus22420Hace 7 años25
Wenas, quizás me respondan en 20 años pero me recuerda mucho a metal slug lo que he visto y me gustaría conocer en que se diferencia porque no veo mucha identidad al título.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shank 2

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Shank 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL