Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!

FutFounder98Hace 12 años16
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
@FutFounder
Mostrar cita
@Garrero14
Mostrar cita
Tengo 950mil modenas como hariamos el cambio quien pasa Primero???
te doy 3 codigos de tu prefrerencia por tus monedas ok? para qe te animes! saludos!
Mmm nose esk = no me confio no me gustaria perder mis monedas tienes alguna manera de poder comprobar q no es un timo?? Si tienes alguna manera te mando altiro las modedas
quieres qe te muestre fotos?? pasame tu correo y te las mando(:
No me sirven fotos de cualquier lado puedes buscar fotos asi
entonces que quieres? no soy un estafador ni mucho menos! ya te dije mandame la mitad y luego la mitad! para qe veas qe esto es en seriio /:
Amigo no digo q seas un estafador pro = es dificil confiarse no me gustaria perder mis monedas x nada
y no las perderas! he vendido de estas tarjetas en mercadolibre y tambien ebay y nadie se ha quejado! mira hagamos esto pongo un jugador de bronce, despues me mandas la oferta por las monedas, dejare ahi la oferta te dare tus codigos, los probraras y cuando tengas tus microsoft points o gold me dices para aceptar la oferta ok? confia en mi amigo soy una persona serio
amigo ya para qe te animes te doy 4 codigos de tu preferencia & veras qe estoy hablando en serio y te voy a dar tus codigos no te voi a robar ni nada amigo ya te dije qe yo vendo en mercadolibre & tambien ebay confia en mi
50uL13Hace 12 años17
ES UN ENGAÑO. VI EL MISMO MENSAJE EN MERCADOLIBRE, EXACTAMENTE LO MISMO Y VARIAS PERSONAS YA ESTABAN DICIENDO QUE ERA UN ESTAFADOR, NO SE DEJEN ENGAÑAR!
1 VOTO
FutFounder98Hace 12 años18
@50uL
Mostrar cita
ES UN ENGAÑO. VI EL MISMO MENSAJE EN MERCADOLIBRE, EXACTAMENTE LO MISMO Y VARIAS PERSONAS YA ESTABAN DICIENDO QUE ERA UN ESTAFADOR, NO SE DEJEN ENGAÑAR!
quee? de qe hablas? deja de mentir!!! yo publique un articulo hace mas de 2 meses!!! y nadie se quejo!! si no sabes mejor no hables por favor!
Aletz0429Hace 12 años19
La verdad se me hace una estafa total estos cambios que quieres hacer. si dices que tienes varios microsoft Points de 4500 para que quieres monedas de ultimate team, se me hace tonto, mejor con esos microsoft points me los gasto en sobres y los jugadores buenos que me puedan salir los vendo y asi agarro monedas, pero el decir que quieres monedas por microsoft points o Gold de 12 meses esa suena a mas estafa que nada la verdad.
1 VOTO
50uL13Hace 12 años20
Es un estafador, acaso es muy dificil de entender??? en mercadolibre no tiene reputación por que ha estafado a varias personas. Lo unico que tiene son mensajes diciendo que les envió codigos falsos y se robó sus monedas ¬¬
50uL13Hace 12 años21
@Aletz04
Mostrar cita
La verdad se me hace una estafa total estos cambios que quieres hacer. si dices que tienes varios microsoft Points de 4500 para que quieres monedas de ultimate team, se me hace tonto, mejor con esos microsoft points me los gasto en sobres y los jugadores buenos que me puedan salir los vendo y asi agarro monedas, pero el decir que quieres monedas por microsoft points o Gold de 12 meses esa suena a mas estafa que nada la verdad.
Y así es man, es una estafa, un robo, una total estupidez!!!..... tiene una publicación en mercadolibre igual y pone fotos que seguro encontró en google. Además de que ya hay personas diciendo que no se dejen engañar por que a ellos les mando codigos falsos y les robó sus monedas. VAYA HIJO DE PUTA!
1 VOTO
Garrero1424Hace 12 años22
Estafador 
1 VOTO
Kbmj11Hace 11 años23
 Tienes tarjetas de 1500??????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!

Hay 23 respuestas en Cambio microsoft points por monedas ultimate team acepto cambios!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL