Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"

Venezuelajjgamer2271Hace 14 años48
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Fersitooo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
¿Mas exclusivas que Sony? . Pues habrás estado encerrado en un zulo donde no dan noticias ¿no? porque desde luego mira todo esto: -Final fantasy VS XIII -God of War III -Uncharted 2 -Heavy Rain -Ratchet and Clank: atrapados en el tiempo -Gran turismo 5 -MAG Entre otros o sea que yo mejor no hubiera puesto ese comentario un FAIL para ti.
pero a lo que me refiero es que muchos juegos de sony salen tanto para ps3 como para 360 y pc mientras que en wii tambien pero hay unas cuantas exclusivas mas
si tio pero no todas son buenas que wii tiene el wii fit el my sims y el my litle kingdom que no son exactamente calidad de juegos
pues como sony. que tio te gusto el haze
el conduit si es madre juegaso no?? vaya basura, supuestamente este juego tendria los mejores graficos de la consola y el halo 2 de la generacion pasada les hecha unas cuantas pataditas por el rabo, tremendas exclusibas tienen los nintenderos, mas mario y mas imagina ser para variar, debe de ser bien triste para ustedes nunca haber jugado un juego mas serio y maduro que un metroid, hasta los multiplataforma les dan mil patadas a los juegos de wii, digase gta, assassins creed, soul calibur 4, que mientras a ustedes les llega un cutre port de call of duty 4 a nosotros ya nos esta llegando el modern warfare 2!!
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shinigamy9462Hace 14 años49
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Shinigamy94
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups [img]http://img262.imageshack.us/img262/3355/sonyps3motioncontroller.jpg[/img] [img]http://www.inventoreseinventos.com/images/articulos/chupa-chups.gif[/img]
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Claro que si, quien no querria 100 exclusividades y despues solo se pueden jugar 10 de lo malos que son los otros. Que ya vale, a la mínima echar mierda a la PS3 y todo la wii es maravilloso.
pues siempre estamos igual. algunos sonyers no paran tambien de hechar mierda a la wii que si es una tostadora, que si es una casualada, que su mando tiene forma de consolador
Pues si unos Sonyers fanaticos o unos Xboxers trolls han insultado a Wii, es tu problema pero no vengas con bromas de mal gusto cuando seguramente nadie de aquí ha insultado a la Wii, sino solo da su opinión.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años50
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Shinigamy94
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Claro que si, quien no querria 100 exclusividades y despues solo se pueden jugar 10 de lo malos que son los otros. Que ya vale, a la mínima echar mierda a la PS3 y todo la wii es maravilloso.
pues siempre estamos igual. algunos sonyers no paran tambien de hechar mierda a la wii que si es una tostadora, que si es una casualada, que su mando tiene forma de consolador
pero si yo tengo wii(ostia se me olvido el red steel 2 que sera un juegazo espero) yo no me meto con wii que tiene juegos casuales es la puta verdad pero tiene sus juegos y es verdad que los sonyer(y los xboxsers) se meten el copon con wii pero tiene el MHtri y el red steel 2 algo que nadie puede reprocharles Nintendero si yo soy troll tu eres goblin,retrasado y aplastao pedazo de... bueno para que... si con el nombre lo dice todo un pedazo fanboy.
Punisher79303Hace 14 años51
Mucho cachondeo con el sensor de Sony, pero aparte de lo preciso que demostraron que era en el E3, hacen algo que los mandos de Wii no hacen, que es detectar completamente las 3 dimensiones, así como la situacion del mando en la habitación gracias a la camara y la relacion con respecto a otros mandos...

Yo despues de regalar el Wii Motion a mi novia y probarlo con el Resort, me lleve una decepcion total... solo captura la inclinacion y rotacion del mando... Al no disponer de un sistema de referencia con respecto a la persona que sujeta el mando, los movimientos y posicion del mando respecto al cuerpo, sigue siendo muy irreal...algo que queda muy claro cuando juegas a las espadas por ejemplo, que sostienes el mando en una posicion y en pantalla la espada aparece en una posicion diferente a donde la tienes tu...

Tanto Sony como Microsoft, ha sabido mejorar la idea de Nintendo, adaptandola a una maquina mucho mas potente...Para el año que viene tanto PS3 como XBOX360 seran consolas mucho mas completas...  o piensan algo, o mejoran el catalogo o veremos las ventas de Wii...
PlayerNintendero2219Hace 14 años52
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Shinigamy94
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Claro que si, quien no querria 100 exclusividades y despues solo se pueden jugar 10 de lo malos que son los otros. Que ya vale, a la mínima echar mierda a la PS3 y todo la wii es maravilloso.
pues siempre estamos igual. algunos sonyers no paran tambien de hechar mierda a la wii que si es una tostadora, que si es una casualada, que su mando tiene forma de consolador
pero si yo tengo wii(ostia se me olvido el red steel 2 que sera un juegazo espero) yo no me meto con wii que tiene juegos casuales es la puta verdad pero tiene sus juegos y es verdad que los sonyer(y los xboxsers) se meten el copon con wii pero tiene el MHtri y el red steel 2 algo que nadie puede reprocharles Nintendero si yo soy troll tu eres goblin,retrasado y aplastao pedazo de... bueno para que... si con el nombre lo dice todo un pedazo fanboy.
en ningun momento te he dicho troll fanboy me estas llamando nivax? haber yo solo digo eso tu tomate como lo quieras a mi la ps3 me parece gran consola en ningun momento he hechado mierda a tu ps3 o 360 solo digo eso que algunos sonyerss y xboxers no llameis fanboys a nintenderos que hay algunos de vosotros que... madre mia
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
David202846Hace 14 años53
[i] Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"[/i] [b]Ya era hora[/b]         
NemesisPrime7427Hace 14 años54
Muchos juegos dicen,igual que con el Natal,pero nadie saca nada por lo visto.
Por cierto,se han fijado en la iamgen de 3DJUEGOS para la noticia creo que es la imagen que pusieron del aparato de Sony fallando como el Natal aquella vez que se pusiron a buscarles fallos,la mano gira  a la derecha,pero la espada sigue inclinada a la izquierda o funciona asi..   
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 14 años55
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Pues si que debes estar orgulloso de esos juegos porque sueltas los mismos 5 o 6 juegos cada vez que alguien dice algo en contra del catalogo de Wii. Y a parte, las exclusivas, como no sean buenas, valen una mierda. O sea que tener muchas exclusivas y pocas buenas es como tener 5 consolas y ninguna mas potente que la atari, y esto lo digo por la poco afortunada frase de "tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony"
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años56
No quiero más sensores de movimiento, suficiente tengo con el de la Wii, gracias.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años57
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Shinigamy94
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Claro que si, quien no querria 100 exclusividades y despues solo se pueden jugar 10 de lo malos que son los otros. Que ya vale, a la mínima echar mierda a la PS3 y todo la wii es maravilloso.
pues siempre estamos igual. algunos sonyers no paran tambien de hechar mierda a la wii que si es una tostadora, que si es una casualada, que su mando tiene forma de consolador
pero si yo tengo wii(ostia se me olvido el red steel 2 que sera un juegazo espero) yo no me meto con wii que tiene juegos casuales es la puta verdad pero tiene sus juegos y es verdad que los sonyer(y los xboxsers) se meten el copon con wii pero tiene el MHtri y el red steel 2 algo que nadie puede reprocharles Nintendero si yo soy troll tu eres goblin,retrasado y aplastao pedazo de... bueno para que... si con el nombre lo dice todo un pedazo fanboy.
en ningun momento te he dicho troll fanboy me estas llamando nivax? haber yo solo digo eso tu tomate como lo quieras a mi la ps3 me parece gran consola en ningun momento he hechado mierda a tu ps3 o 360 solo digo eso que algunos sonyerss y xboxers no llameis fanboys a nintenderos que hay algunos de vosotros que... madre mia
tu no tio! tu eres playernintedero hay otro Nintendero mira arriba que voy a llamarte fanboy por lo menos aceptas cosas
LuNatiK3717Hace 14 años58
@Beliar
Mostrar cita
No quiero más sensores de movimiento, suficiente tengo con el de la Wii, gracias.
yo pieenso igual porque aora lo "expanden"?¿ YO TE MALDIGO NINTENDO I A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO PIENSO TOCAR UN SENSOR DE MOVIMIENTO!! bueno probare el de ps3 ts e dicho probare no os confundais
PlayerNintendero2219Hace 14 años59
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Shinigamy94
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Claro que si, quien no querria 100 exclusividades y despues solo se pueden jugar 10 de lo malos que son los otros. Que ya vale, a la mínima echar mierda a la PS3 y todo la wii es maravilloso.
pues siempre estamos igual. algunos sonyers no paran tambien de hechar mierda a la wii que si es una tostadora, que si es una casualada, que su mando tiene forma de consolador
pero si yo tengo wii(ostia se me olvido el red steel 2 que sera un juegazo espero) yo no me meto con wii que tiene juegos casuales es la puta verdad pero tiene sus juegos y es verdad que los sonyer(y los xboxsers) se meten el copon con wii pero tiene el MHtri y el red steel 2 algo que nadie puede reprocharles Nintendero si yo soy troll tu eres goblin,retrasado y aplastao pedazo de... bueno para que... si con el nombre lo dice todo un pedazo fanboy.
en ningun momento te he dicho troll fanboy me estas llamando nivax? haber yo solo digo eso tu tomate como lo quieras a mi la ps3 me parece gran consola en ningun momento he hechado mierda a tu ps3 o 360 solo digo eso que algunos sonyerss y xboxers no llameis fanboys a nintenderos que hay algunos de vosotros que... madre mia
tu no tio! tu eres playernintedero hay otro Nintendero mira arriba que voy a llamarte fanboy por lo menos aceptas cosas
pense que me lo habias dicho a mi ya me habia puesto de mala hostia
Rotche72555Hace 14 años60
@LuNatiK
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
No quiero más sensores de movimiento, suficiente tengo con el de la Wii, gracias.
yo pieenso igual [b]porque aora lo "expanden"[/b]?¿ YO TE MALDIGO NINTENDO I A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO PIENSO TOCAR UN SENSOR DE MOVIMIENTO!! bueno probare el de ps3 ts e dicho probare no os confundais
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años61
@Beliar
Mostrar cita
No quiero más sensores de movimiento, suficiente tengo con el de la Wii, gracias.
yo pieenso igual porque aora lo "expanden"?¿ YO TE MALDIGO NINTENDO I A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO PIENSO TOCAR UN SENSOR DE MOVIMIENTO!! bueno probare el de ps3 ts e dicho probare no os confundais
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años62
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
Diras copia mejorada del truño-Wii-motion Plus ; )
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años63
@Horus-W40K
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups
ya pero por lo menos ps3 tiene algo que wii no tiene(graficos ) así y tambien tiene otra cosa... juegos poco infantiles "Oki Toki?"
tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony. quieres unos ejemplos? final fantasy crystal chronicles, metroid, monter hunter 3, dragon quest x, no more heroes, etc etc etc
Pues si que debes estar orgulloso de esos juegos porque sueltas los mismos 5 o 6 juegos cada vez que alguien dice algo en contra del catalogo de Wii. Y a parte, las exclusivas, como no sean buenas, valen una mierda. O sea que tener muchas exclusivas y pocas buenas es como tener 5 consolas y ninguna mas potente que la atari, y esto lo digo por la poco afortunada frase de "tendremos pocos juegos buenos pero tenemos mas exclusivas que sony"
joder tio no te quedaste contento con los comentarios mios y de santi-15 en project natal dejemos esta absurda discusion y si quieres pasate por este link la gran defensa de wii y los nintenderos [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/927191/0/la-gran-defensa-de-wii-y-los-nintenderos/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"

Hay 187 respuestas en Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL