Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator

Virgueria2623Hace 14 años16
@Hezio
Mostrar cita
No se como es qe van a sacar colonial marines , avp esta mucho mejor , vais a ver como la caguan con ese
Como hagan un juego parecido al Left for dead (denrro del universo "Aliens") se va a morir mas de una persona por infarto o se les subira la tensión por las nuves cuando vean aparecer manadas y manadas de aliens. Yo lo creo así, si ponen el planteamiento del LFD en este juego de Aliens puede ser un bombazo. Si no es así, habrá que dar un voto de confianza a los chicos de Gearbox y a ver que sacan al mercado (que según lo leido ya pinta bastante bien).
Virgueria2623Hace 14 años17
@Ditrick
Mostrar cita
Pues creo que es una cagada... tendrian que sacar primero el aliens marines coloniales ya que lo llevo esperando mas de 2 años... i tiene mas suspense e intriga que el AVP... i encima mejores graficos... la verdad es que siempre me gusto la parte de la pelicula que los aliens entran en el laboratorio i hudson, hicks,i vazquez intentan pararlos... seria estupendo que puediera verlo en un videojuego de tan alta generacion i poder disfrutar con mis amigos motivandonos i haciendo el cooperativo... i no como 4 matados usando un predator!! que eso no tiene ninguna gracia... [b] la verdad es que las peliculas de predator son una bassura antes molaban porque parecia mas accion i todo pero ahora no le encuentro gracia que haya tantos tipos de aliens sueltos por ai... i encima con armas futuristas... se supone que el hombre tiene que tener el protagonismo no los predators[/b][i]..
Que la pelicula de DEPREDADOR (supongo que te refires a esta por que con tu escritura de movil me espero culquier cosa) es una mierda lo dices tu y pocos mas. Para mi el prota sigue siendo el hombre que es el que mas dificil tiene sobrevivir, las mejores campañas en los juegos y con el que mas me siento identificado, si otros se identifican más con el feo del predator o con el Zangano del alien pues allá ellos. Respetando todos los que elijan otra especie que nadie se incomode por favor, pero cuando salga el AVP os voy a meter tantas balas en la cabeza con mi rifle de pulso que deseareis ser marines.
Arnoldlerrr10Hace 13 años18
Una pregunta avp no sera mas de lo mismo que aliens colonian marines¿??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator

Hay 18 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL