Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Luzeryn860Hace 14 años32
@Felix-MQD
Mostrar cita
A ver... a todos los que dicen que Wii ha sido la ganadora de esta generación habrá sido únicamente por sus ventas... porque básicamente no aporta nada nuevo al mundo del gamer... vale, fué la primera en sacar un mando rollo Wiimote, pero ya ves tu lo que le va a durar con el periférico que prepara SONY. Además, ya me diréis que tiene de nuevo en hardware aparte del mando comparandola con las consolas de antigua generación, continuan con el mismo formato de disco ( al igual que 360 ), la gráfica desfasada completamente... en general una consola muy limitada, enfocada a un mundo no - hardcore ( me da igual que me digáis que si esta enfocada a jugadores hardcore porque no es creeré ). En cambio, la 360 y la PS3 si han cambiado de la generación pasada, han dado un salto gráfico muy importante, aguantando juegos de una calidad espectacular. Su gráfica si se puede considerar de una nueva generación, sus juegos lo avalan pero además, sus posibilidades son muy amplias. Mientras Nintendo saca un detector de pulsaciones y un periferico para que Wii capte movimientos a 1:1, Sony desarrolla un mando Wireless mucho más preciso que el de Wii y 360 Project Natal. Puede que Nintendo haya ganado en ventas, pero para mi, consolas como Wii son las que destruyen el mundo de los videojuegos. Imaginaros que sólo existiera Wii cómo consola, fíjate todo lo que te pierdes... paso de poner una lista. Me diríais que está el PC, pero no mucha gente ( me incluyo ) puede estar actualizando el hardware de su Ordenador cada X años para que le funcione un juego... el dinero no sobra y tampoco esta para gastarselo cada vez que sale un juego nuevo exigente.
En cambio yo doy gracias a Nintendo por existir. Nunca ha sido mi consola ideal, pero su influencia en el mundo de los videojuegos es mayor que la de cualquier otra compañía. Microsoft y Sony solo saben copiar lo que hace Nintendo. Oh sí, y mejorar gráficos (que ilusión).
EDITADO EL 25-08-2009 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años33
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿Que ven mis ojos? parece que llega una nueva era en 3D juegos donde los comentarios son largos como los que escribe uno muy famoso...Nivax a creado escuela. Ruben, estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, es más: Tengo planes de llevarmela cuando salga God of war 3, y más seguro de eso si hubiera un pack GOW3+ps3 Slim. Ala, ya lo he dicho Xd.
Piensa en positivo tio,coges a uno de estos nuevos foreros que se xboxer,lo enfrentas a Nivax y ellos solos ya se van comiendo la cabeza mutuamente sin molestar al resto .
1 VOTO
-ruben-11Hace 14 años34
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿Que ven mis ojos? parece que llega una nueva era en 3D juegos donde los comentarios son largos como los que escribe uno muy famoso...Nivax a creado escuela. Ruben, estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, es más: Tengo planes de llevarmela cuando salga God of war 3, y más seguro de eso si hubiera un pack GOW3+ps3 Slim. Ala, ya lo he dicho Xd.
Tengo mi propia personalidad y no necesito parecerme a nadie . Solo pretendo dar mi opinión, me da pena cuando entro a los foros, y todos los hilos son iguales, dandose tortas los unos a los otros y lleno de troles desatados por todos los bandos. Joer cuesta encontrar opiniones argumentadas en relación a los juegos, sin importar que consola tengas. No podemos pedir mucho sentido común a un troll de cualquier consola o a un chaval de 12 años que solo quiere jugar. Pero es que esta gente no puede ser la protagonista diaria en los foros, la protagonistas deberian ser las plataformas y los juegos que es lo importante.
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años35
@Gendohikari
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿Que ven mis ojos? parece que llega una nueva era en 3D juegos donde los comentarios son largos como los que escribe uno muy famoso...Nivax a creado escuela. Ruben, estoy más o menos de acuerdo con lo que dices, es más: Tengo planes de llevarmela cuando salga God of war 3, y más seguro de eso si hubiera un pack GOW3+ps3 Slim. Ala, ya lo he dicho Xd.
Tristemente si, a creado escuela, ya sabes lo k se dice, todo lo malo se pega xDDD Pero a mi me kedras no? yo soy buena persona...
Tranquilo, me caes bien , no digo que sea malo que sean largos mientras sean de calidad y den algo positivo o útil al foro..saludos tio!!!!!! RUBEN lo dije con buen rollito ¿ok?
EDITADO EL 25-08-2009 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slavon1088Hace 14 años36
Está claro que la PS3 superará algún día en ventas a la 360, eso no creo que lo dude nadie... Pero es que cuando ese día llegue, yo ya habré disfrutado años de mi 360 mientras mantenía su posición de ventaja, y además Microsoft probablemente ya habrá preparado su sustituta...
Martinjefe30Hace 14 años37
Chicos antes de q salga la ps3 slim venderla y compraros una xbox360 q eso si es una maquina como dios manda q no os engañen mas tiempo hacerme caso
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años38
Por el rabo de la osa menor...pero vosotros sabeis algo de historia de las consolas??

de donde puñetas sacais que psx y ps2 no tuvieron competencia? saturn..dreamcast..64..cube..xbox...les suena a alguien?

cuando salio psx en navidad del 94 cercana a ella salio la sayurn y algo despues la 64...y lka 64 predomino como la mejor hasta el 97..no fue y repito NO FUE hasta el 97 que psx se adueño del cotarro...ff7(97)-tombraider2(97)-granturismo(97) por citar solo 3 ejemplos...y la 64 aguanto de PM hasa el 98 con buenos juegos pero en el 97 fue cuando psx empezo a hacer la puñeta a nintendo...sega solo panto cara durante año y medio pero DURANTE UN TIEMPO(escaso eso si) tambien estaba mejor posicionada en critica y juegos que psx...pero ocurrio que sega la cago solita porque parece que en su departamente de marketing no trabaja nadie(o no existe)..y nintendo la cago con las terceras compañias por culpa del cartucho y se dedico a subsistir por si misma y lo hizo genial pero igualmente estaba "peleada" con las terceras partys....as sony a partir del 97 la dejaron sola..porque sega lo hizo fatal y nintendo carecia d apoyo por lo cual TODAS las partys externas se unieron a playstation sin remedio....

LLegamos a la sexta generacion..sega anuncio su dreamcast(anteriormente "Katana" ) y esta en el 98-99 salio al mercado con gran calidad de juegos y muy bien recibida en critica y prensa..exito...pero salia ps2 en 2000y sony y las terceras compañas estaban muy muy agusto con psx por lo que el gigante japones tenia apoyo incondicional..sega con su dreamcast comenzo a cagarla nuevamente por el pesimo marketing d la compañia...y nintendo es que fue de risa..en lugar d evolucionar a cd se quedarpn en cartucho y para rematar en lugar d pasar a dvd se hicieron su pelicula con un mini dvd...y ademas tenian una politica muuuuy coservadora y se las dieron de autonomos e independientes..por lo cual el apoyo thrie party seguia jodido para cube......pero aun asi la consola aguanto bien durante todo el tiempo que estubo en el mercado.gracias a ls juegos d la propia nintendo...y luego llego el tito gates a comerse el mundo con su "direXbox" y la cago por esperar que el mundo d consolas fuese como el de pc..

sony SIEMPRE tuvo competencia..algunas durante mas y otras menos tiempo...pero tener tener siempre tuvo y si la competencia la cao no es problema d sony...y ademas lo eh dicho mil veces....la historia demuestra que las consolas d sony empiezan realmente fuerte entorno a su segundo año y medio o tercer año....paso con psx..paso con psp y esta pasando con ps3...y que ahora van mas lentos?logico,hay crisis economica internacional y TODO EL MUNDO esta afectado por dicha crisis...pero ya quisieran OTRAS lograr vender su consola como lo hace sony con tantos contratiempos...la ps3 no puede piratearse por ejemplo..hasta ahora era muy cara(pero barata por ser tan completa)..y hasta hace relatiovamente poco(mas o menos desde finales 2008) no ofrecia mucho donde elejir...y aun asi ah vendido unos 23 millones hasta ahora con todos esos contratiempos....y eso es algo que otras consolas con las mismas caracteristicas no podrian hacer....la wii por ejemplo vende por la ingnorancia publica..el"malily wii"...la 360 ah llegado hasta donde ah llegado por sus problemas d hardware demostrando si se sacan cuentas que no hay equivalente entre usuarios y consolas ssino que hay alrededor d 10 millones mas d consolas que d usuarios d la misma y eso que es pirateable y todo..

igual 5 años es muy exagerado tratandose d marca playstation..pero 3 años y medio si..en noviembre ps3 tendra 3 años..y hace MUCHO que dejo de ser esa consola supercara con ports cutres y sin catalogo atractivo de exclusivas...ah llovido mucho desde entonces y las cosas an cambiado muchisimo...y mira tu que casualiodad que esa "lluvia" coincide con el ciclo evolutivo d todas las playstation..esos 2 años y medio-3 años que siempre tardan estas consolas en despegar realmente....

yo mas bien diria que hay mucha obsesion en el mercado con sony..obsesion y resentimiento..porque claro..mola "castigar" a la marca que se llevo 2 generaciones seguidas sin mucho esfuerzo..y mola porque se le hecha la culpa de las caidas de los sistemas de sus competidores...pero sony no movio un solo dedo para que caiesen....y ademas alucino con eso de "exclusivas perdidas"...cuando fue exclusivo d playstation gta? tomb raider?legacy of kain?resident?silenhill?streetfighter? ni siquiera FF fue siempre exclusivo de playstation..en el pasado era simbolo d nintendo y cuando estos la cagaron y square casi s equeda en quiebra llego sony a slvarles el culo y se aliaron y ahora square esta con enix y trabajan a partes iguales para sony y nintendo(a microsoft le dan las miguillas  )..en cuanto a metalgear...la licencia en si se ah movido por diversas plataformas..pero LO PRINCIPAL PRINCIPAL kojima siempre lo ah hecho para playstation por considerar que el publico d la saga esta realmente en esa marca..y las nulas ventas d las ediciones pc de mgs1 y mgs substance(y xbox tambien en substance) lo demuestran..mientras que las versiones playstation siempre arrasan..y hasta el remake d cube(que no hizo kojima sino la gente d too human..) fue un fracaso total..vamos que es una saga "especial" en cuanto a exclusiva-multi se refiere...asique como mucho se puede nombrar ace combat tekken(una entrega,no se sabe si habra mas) dmc(esta fijo que si por la politica de capcom ) y poco mas..asique yo no entiendo de donde salen tantas "exclusivas perdidas de playstation"
4 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años39
@DarthNivax
Mostrar cita
Por el rabo de la osa menor...pero vosotros sabeis algo de historia de las consolas?? de donde puñetas sacais que psx y ps2 no tuvieron competencia? saturn..dreamcast..64..cube..xbox...les suena a alguien? cuando salio psx en navidad del 94 cercana a ella salio la sayurn y algo despues la 64...y lka 64 predomino como la mejor hasta el 97..no fue y repito NO FUE hasta el 97 que psx se adueño del cotarro...ff7(97)-tombraider2(97)-granturismo(97) por citar solo 3 ejemplos...y la 64 aguanto de PM hasa el 98 con buenos juegos pero en el 97 fue cuando psx empezo a hacer la puñeta a nintendo...sega solo panto cara durante año y medio pero DURANTE UN TIEMPO(escaso eso si) tambien estaba mejor posicionada en critica y juegos que psx...pero ocurrio que sega la cago solita porque parece que en su departamente de marketing no trabaja nadie(o no existe)..y nintendo la cago con las terceras compañias por culpa del cartucho y se dedico a subsistir por si misma y lo hizo genial pero igualmente estaba "peleada" con las terceras partys....as sony a partir del 97 la dejaron sola..porque sega lo hizo fatal y nintendo carecia d apoyo por lo cual TODAS las partys externas se unieron a playstation sin remedio.... LLegamos a la sexta generacion..sega anuncio su dreamcast(anteriormente "Katana" ) y esta en el 98-99 salio al mercado con gran calidad de juegos y muy bien recibida en critica y prensa..exito...pero salia ps2 en 2000y sony y las terceras compañas estaban muy muy agusto con psx por lo que el gigante japones tenia apoyo incondicional..sega con su dreamcast comenzo a cagarla nuevamente por el pesimo marketing d la compañia...y nintendo es que fue de risa..en lugar d evolucionar a cd se quedarpn en cartucho y para rematar en lugar d pasar a dvd se hicieron su pelicula con un mini dvd...y ademas tenian una politica muuuuy coservadora y se las dieron de autonomos e independientes..por lo cual el apoyo thrie party seguia jodido para cube......pero aun asi la consola aguanto bien durante todo el tiempo que estubo en el mercado.gracias a ls juegos d la propia nintendo...y luego llego el tito gates a comerse el mundo con su "direXbox" y la cago por esperar que el mundo d consolas fuese como el de pc.. sony SIEMPRE tuvo competencia..algunas durante mas y otras menos tiempo...pero tener tener siempre tuvo y si la competencia la cao no es problema d sony...y ademas lo eh dicho mil veces....la historia demuestra que las consolas d sony empiezan realmente fuerte entorno a su segundo año y medio o tercer año....paso con psx..paso con psp y esta pasando con ps3...y que ahora van mas lentos?logico,hay crisis economica internacional y TODO EL MUNDO esta afectado por dicha crisis...pero ya quisieran OTRAS lograr vender su consola como lo hace sony con tantos contratiempos...la ps3 no puede piratearse por ejemplo..hasta ahora era muy cara(pero barata por ser tan completa)..y hasta hace relatiovamente poco(mas o menos desde finales 2008) no ofrecia mucho donde elejir...y aun asi ah vendido unos 23 millones hasta ahora con todos esos contratiempos....y eso es algo que otras consolas con las mismas caracteristicas no podrian hacer....la wii por ejemplo vende por la ingnorancia publica..el"malily wii"...la 360 ah llegado hasta donde ah llegado por sus problemas d hardware demostrando si se sacan cuentas que no hay equivalente entre usuarios y consolas ssino que hay alrededor d 10 millones mas d consolas que d usuarios d la misma y eso que es pirateable y todo.. igual 5 años es muy exagerado tratandose d marca playstation..pero 3 años y medio si..en noviembre ps3 tendra 3 años..y hace MUCHO que dejo de ser esa consola supercara con ports cutres y sin catalogo atractivo de exclusivas...ah llovido mucho desde entonces y las cosas an cambiado muchisimo...y mira tu que casualiodad que esa "lluvia" coincide con el ciclo evolutivo d todas las playstation..esos 2 años y medio-3 años que siempre tardan estas consolas en despegar realmente.... yo mas bien diria que hay mucha obsesion en el mercado con sony..obsesion y resentimiento..porque claro..mola "castigar" a la marca que se llevo 2 generaciones seguidas sin mucho esfuerzo..y mola porque se le hecha la culpa de las caidas de los sistemas de sus competidores...pero sony no movio un solo dedo para que caiesen....y ademas alucino con eso de "exclusivas perdidas"...cuando fue exclusivo d playstation gta? tomb raider?legacy of kain?resident?silenhill?streetfighter? ni siquiera FF fue siempre exclusivo de playstation..en el pasado era simbolo d nintendo y cuando estos la cagaron y square casi s equeda en quiebra llego sony a slvarles el culo y se aliaron y ahora square esta con enix y trabajan a partes iguales para sony y nintendo(a microsoft le dan las miguillas )..en cuanto a metalgear...la licencia en si se ah movido por diversas plataformas..pero LO PRINCIPAL PRINCIPAL kojima siempre lo ah hecho para playstation por considerar que el publico d la saga esta realmente en esa marca..y las nulas ventas d las ediciones pc de mgs1 y mgs substance(y xbox tambien en substance) lo demuestran..mientras que las versiones playstation siempre arrasan..y hasta el remake d cube(que no hizo kojima sino la gente d too human..) fue un fracaso total..vamos que es una saga "especial" en cuanto a exclusiva-multi se refiere...asique como mucho se puede nombrar ace combat tekken(una entrega,no se sabe si habra mas) dmc(esta fijo que si por la politica de capcom ) y poco mas..asique yo no entiendo de donde salen tantas "exclusivas perdidas de playstation"
Propongo que se le permita al Mr. DarthNivax escribir a modo de sms, para que resulten mas cortos sus post (pero solo a él). Nah, en serio Nivax, eres un máquina.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años40
@DarthNivax
Mostrar cita
Por el rabo de la osa menor...pero vosotros sabeis algo de historia de las consolas?? de donde puñetas sacais que psx y ps2 no tuvieron competencia? saturn..dreamcast..64..cube..xbox...les suena a alguien? cuando salio psx en navidad del 94 cercana a ella salio la sayurn y algo despues la 64...y lka 64 predomino como la mejor hasta el 97..no fue y repito NO FUE hasta el 97 que psx se adueño del cotarro...ff7(97)-tombraider2(97)-granturismo(97) por citar solo 3 ejemplos...y la 64 aguanto de PM hasa el 98 con buenos juegos pero en el 97 fue cuando psx empezo a hacer la puñeta a nintendo...sega solo panto cara durante año y medio pero DURANTE UN TIEMPO(escaso eso si) tambien estaba mejor posicionada en critica y juegos que psx...pero ocurrio que sega la cago solita porque parece que en su departamente de marketing no trabaja nadie(o no existe)..y nintendo la cago con las terceras compañias por culpa del cartucho y se dedico a subsistir por si misma y lo hizo genial pero igualmente estaba "peleada" con las terceras partys....as sony a partir del 97 la dejaron sola..porque sega lo hizo fatal y nintendo carecia d apoyo por lo cual TODAS las partys externas se unieron a playstation sin remedio.... LLegamos a la sexta generacion..sega anuncio su dreamcast(anteriormente "Katana" ) y esta en el 98-99 salio al mercado con gran calidad de juegos y muy bien recibida en critica y prensa..exito...pero salia ps2 en 2000y sony y las terceras compañas estaban muy muy agusto con psx por lo que el gigante japones tenia apoyo incondicional..sega con su dreamcast comenzo a cagarla nuevamente por el pesimo marketing d la compañia...y nintendo es que fue de risa..en lugar d evolucionar a cd se quedarpn en cartucho y para rematar en lugar d pasar a dvd se hicieron su pelicula con un mini dvd...y ademas tenian una politica muuuuy coservadora y se las dieron de autonomos e independientes..por lo cual el apoyo thrie party seguia jodido para cube......pero aun asi la consola aguanto bien durante todo el tiempo que estubo en el mercado.gracias a ls juegos d la propia nintendo...y luego llego el tito gates a comerse el mundo con su "direXbox" y la cago por esperar que el mundo d consolas fuese como el de pc.. sony SIEMPRE tuvo competencia..algunas durante mas y otras menos tiempo...pero tener tener siempre tuvo y si la competencia la cao no es problema d sony...y ademas lo eh dicho mil veces....la historia demuestra que las consolas d sony empiezan realmente fuerte entorno a su segundo año y medio o tercer año....paso con psx..paso con psp y esta pasando con ps3...y que ahora van mas lentos?logico,hay crisis economica internacional y TODO EL MUNDO esta afectado por dicha crisis...pero ya quisieran OTRAS lograr vender su consola como lo hace sony con tantos contratiempos...la ps3 no puede piratearse por ejemplo..hasta ahora era muy cara(pero barata por ser tan completa)..y hasta hace relatiovamente poco(mas o menos desde finales 2008) no ofrecia mucho donde elejir...y aun asi ah vendido unos 23 millones hasta ahora con todos esos contratiempos....y eso es algo que otras consolas con las mismas caracteristicas no podrian hacer....la wii por ejemplo vende por la ingnorancia publica..el"malily wii"...la 360 ah llegado hasta donde ah llegado por sus problemas d hardware demostrando si se sacan cuentas que no hay equivalente entre usuarios y consolas ssino que hay alrededor d 10 millones mas d consolas que d usuarios d la misma y eso que es pirateable y todo.. igual 5 años es muy exagerado tratandose d marca playstation..pero 3 años y medio si..en noviembre ps3 tendra 3 años..y hace MUCHO que dejo de ser esa consola supercara con ports cutres y sin catalogo atractivo de exclusivas...ah llovido mucho desde entonces y las cosas an cambiado muchisimo...y mira tu que casualiodad que esa "lluvia" coincide con el ciclo evolutivo d todas las playstation..esos 2 años y medio-3 años que siempre tardan estas consolas en despegar realmente.... yo mas bien diria que hay mucha obsesion en el mercado con sony..obsesion y resentimiento..porque claro..mola "castigar" a la marca que se llevo 2 generaciones seguidas sin mucho esfuerzo..y mola porque se le hecha la culpa de las caidas de los sistemas de sus competidores...pero sony no movio un solo dedo para que caiesen....y ademas alucino con eso de "exclusivas perdidas"...cuando fue exclusivo d playstation gta? tomb raider?legacy of kain?resident?silenhill?streetfighter? ni siquiera FF fue siempre exclusivo de playstation..en el pasado era simbolo d nintendo y cuando estos la cagaron y square casi s equeda en quiebra llego sony a slvarles el culo y se aliaron y ahora square esta con enix y trabajan a partes iguales para sony y nintendo(a microsoft le dan las miguillas )..en cuanto a metalgear...la licencia en si se ah movido por diversas plataformas..pero LO PRINCIPAL PRINCIPAL kojima siempre lo ah hecho para playstation por considerar que el publico d la saga esta realmente en esa marca..y las nulas ventas d las ediciones pc de mgs1 y mgs substance(y xbox tambien en substance) lo demuestran..mientras que las versiones playstation siempre arrasan..y hasta el remake d cube(que no hizo kojima sino la gente d too human..) fue un fracaso total..vamos que es una saga "especial" en cuanto a exclusiva-multi se refiere...asique como mucho se puede nombrar ace combat tekken(una entrega,no se sabe si habra mas) dmc(esta fijo que si por la politica de capcom ) y poco mas..asique yo no entiendo de donde salen tantas "exclusivas perdidas de playstation"
Lo siento pero tengo ir a ver a mi prima Mari Juana para leer esto xDDDDDD te has picado al ver k te copiamos no? xDDD
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años41
@DarthNivax
Mostrar cita
Por el rabo de la osa menor...pero vosotros sabeis algo de historia de las consolas?? de donde puñetas sacais que psx y ps2 no tuvieron competencia? saturn..dreamcast..64..cube..xbox...les suena a alguien? cuando salio psx en navidad del 94 cercana a ella salio la sayurn y algo despues la 64...y lka 64 predomino como la mejor hasta el 97..no fue y repito NO FUE hasta el 97 que psx se adueño del cotarro...ff7(97)-tombraider2(97)-granturismo(97) por citar solo 3 ejemplos...y la 64 aguanto de PM hasa el 98 con buenos juegos pero en el 97 fue cuando psx empezo a hacer la puñeta a nintendo...sega solo panto cara durante año y medio pero DURANTE UN TIEMPO(escaso eso si) tambien estaba mejor posicionada en critica y juegos que psx...pero ocurrio que sega la cago solita porque parece que en su departamente de marketing no trabaja nadie(o no existe)..y nintendo la cago con las terceras compañias por culpa del cartucho y se dedico a subsistir por si misma y lo hizo genial pero igualmente estaba "peleada" con las terceras partys....as sony a partir del 97 la dejaron sola..porque sega lo hizo fatal y nintendo carecia d apoyo por lo cual TODAS las partys externas se unieron a playstation sin remedio.... LLegamos a la sexta generacion..sega anuncio su dreamcast(anteriormente "Katana" ) y esta en el 98-99 salio al mercado con gran calidad de juegos y muy bien recibida en critica y prensa..exito...pero salia ps2 en 2000y sony y las terceras compañas estaban muy muy agusto con psx por lo que el gigante japones tenia apoyo incondicional..sega con su dreamcast comenzo a cagarla nuevamente por el pesimo marketing d la compañia...y nintendo es que fue de risa..en lugar d evolucionar a cd se quedarpn en cartucho y para rematar en lugar d pasar a dvd se hicieron su pelicula con un mini dvd...y ademas tenian una politica muuuuy coservadora y se las dieron de autonomos e independientes..por lo cual el apoyo thrie party seguia jodido para cube......pero aun asi la consola aguanto bien durante todo el tiempo que estubo en el mercado.gracias a ls juegos d la propia nintendo...y luego llego el tito gates a comerse el mundo con su "direXbox" y la cago por esperar que el mundo d consolas fuese como el de pc.. sony SIEMPRE tuvo competencia..algunas durante mas y otras menos tiempo...pero tener tener siempre tuvo y si la competencia la cao no es problema d sony...y ademas lo eh dicho mil veces....la historia demuestra que las consolas d sony empiezan realmente fuerte entorno a su segundo año y medio o tercer año....paso con psx..paso con psp y esta pasando con ps3...y que ahora van mas lentos?logico,hay crisis economica internacional y TODO EL MUNDO esta afectado por dicha crisis...pero ya quisieran OTRAS lograr vender su consola como lo hace sony con tantos contratiempos...la ps3 no puede piratearse por ejemplo..hasta ahora era muy cara(pero barata por ser tan completa)..y hasta hace relatiovamente poco(mas o menos desde finales 2008) no ofrecia mucho donde elejir...y aun asi ah vendido unos 23 millones hasta ahora con todos esos contratiempos....y eso es algo que otras consolas con las mismas caracteristicas no podrian hacer....la wii por ejemplo vende por la ingnorancia publica..el"malily wii"...la 360 ah llegado hasta donde ah llegado por sus problemas d hardware demostrando si se sacan cuentas que no hay equivalente entre usuarios y consolas ssino que hay alrededor d 10 millones mas d consolas que d usuarios d la misma y eso que es pirateable y todo.. igual 5 años es muy exagerado tratandose d marca playstation..pero 3 años y medio si..en noviembre ps3 tendra 3 años..y hace MUCHO que dejo de ser esa consola supercara con ports cutres y sin catalogo atractivo de exclusivas...ah llovido mucho desde entonces y las cosas an cambiado muchisimo...y mira tu que casualiodad que esa "lluvia" coincide con el ciclo evolutivo d todas las playstation..esos 2 años y medio-3 años que siempre tardan estas consolas en despegar realmente.... yo mas bien diria que hay mucha obsesion en el mercado con sony..obsesion y resentimiento..porque claro..mola "castigar" a la marca que se llevo 2 generaciones seguidas sin mucho esfuerzo..y mola porque se le hecha la culpa de las caidas de los sistemas de sus competidores...pero sony no movio un solo dedo para que caiesen....y ademas alucino con eso de "exclusivas perdidas"...cuando fue exclusivo d playstation gta? tomb raider?legacy of kain?resident?silenhill?streetfighter? ni siquiera FF fue siempre exclusivo de playstation..en el pasado era simbolo d nintendo y cuando estos la cagaron y square casi s equeda en quiebra llego sony a slvarles el culo y se aliaron y ahora square esta con enix y trabajan a partes iguales para sony y nintendo(a microsoft le dan las miguillas )..en cuanto a metalgear...la licencia en si se ah movido por diversas plataformas..pero LO PRINCIPAL PRINCIPAL kojima siempre lo ah hecho para playstation por considerar que el publico d la saga esta realmente en esa marca..y las nulas ventas d las ediciones pc de mgs1 y mgs substance(y xbox tambien en substance) lo demuestran..mientras que las versiones playstation siempre arrasan..y hasta el remake d cube(que no hizo kojima sino la gente d too human..) fue un fracaso total..vamos que es una saga "especial" en cuanto a exclusiva-multi se refiere...asique como mucho se puede nombrar ace combat tekken(una entrega,no se sabe si habra mas) dmc(esta fijo que si por la politica de capcom ) y poco mas..asique yo no entiendo de donde salen tantas "exclusivas perdidas de playstation"
3 VOTOS
Luzeryn860Hace 14 años42
@DarthNivax
Lo siento pero si esto no es fanboyismo que baje dios y lo vea...
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Vedi323Hace 14 años43
¿Dentro de 5 años   ?Si claro,cuando ya haya una Play 4 

Y ciertamente,playstation 2 puedo decir que apenas hubo competencia dificil,dura...es mas,no recuerdo una competencia tan grande como de esta generacion...desde aquellas epocas doradas de sega y nintendo....
EDITADO EL 25-08-2009 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Leonard1211
Expulsado
Hace 14 años44
LA XBOX SE LA COMPRAN SIEMPRE LOS TONTOS DEL PUEBLO  
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años45
No le des de comer a ...
David202846Hace 14 años46
[i]Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cincuenta años[/i] 
Joanmarc19933618Hace 14 años47
@Leonard12
Mostrar cita
LA XBOX SE LA COMPRAN SIEMPRE LOS TONTOS DEL PUEBLO
Entonces debes tener media docena
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Hay 116 respuestas en Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL