Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años48
@Bleccer
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
Es mi opinion, no me gusta. Si estoy informada. Estas dudando en que si soy una mujer?
estas dudando que me lo crea? puedes seguir haciendote pasar por el blanco perfecto para los primates pedofilos con esa edad :travelo detected:
Esas son acusaciones graves..
Oclock0943Hace 12 años49
Yo hice el pase anual.. pero lo anule ^^.

Y direis.. pero si es imposible!!! "quien hizo la ley, hizo la trampa" creo xDDD

Y no me arrepiento :3
Bleccer120Hace 12 años50
@Zer0-man
Mostrar cita
Hay muchos puntos a tener en cuenta, el pase anual fue una mera estrategia comercial para disminuir el éxodo de bajas en suscripciones que estaba teniendo (y continua teniendo) el juego desde su ultima expansión. Esta claro que hoy por hoy la tendencia en cuanto a World of warcraft es descenso, le guste a quien le guste y esto se debe a varios factores que se dieron todos juntos, la gran casualización del juego (obviamente para atraer publico mas joven o con menos tiempo para dedicarle a un MMORPG), la desacertada decisión en las ultimas expansiones y la salida de un gran competidor. Que si, hubo muchas ofertas en las cuales casi te regalaban las expansiones, muchos meses gratuitos y la gran popularidad que desarrollo en los últimos años hicieron que el juego se llene de gente casual y que la comunidad de World of Warcraft desaparezca casi por completo (hoy en día los foros son un puñado de quejas sobre quejas y temas sin sentido al estilo "mi guild es mejor que la tuya") Y aún con todo esto, los números siguen cayendo (y no me invento nada, es la propia Activision-Blizzard la que da los números y durante el año pasado y principios de este no fueron mas que perdidas). Blizzard últimamente esta tirando cada vez mas el hilo de sus fans como si estuviera probando hasta donde llega sin romperlo, y supongo que va a seguir estirándolo hasta que el juego no de mas (y no doy pronósticos porque no me gustan y no soy un analista comercial que tengo exactamente los datos fijos de cifras ni nada parecido) Como dato personal, antes de que algún fan boy sin sentido venga a decir "algunos opinan sin saber o sin jugar el juego", si, jugué World of Warcraft desde su beta y hasta entrado enero de este año (11k de puntos de logros y Dragon Soul completa antes de retirarme) y deje de jugar porque el juego dejo de ser un desafío, dejo de ser entretenido para limitarse a presionar una tecla, entrar en una raid y confiar en la suerte para equiparte con lo que quieras sin en mas mínimo esfuerzo. Actualmente juego SWTOR aparte por el hecho de que soy un fanático de toda la vida de Star Wars, por el hecho de que el juego, sin llegar a ser frustrante, llega a ser difícil y entretenido (3 semanas jugándolo y ni siquiera estoy cerca del tope de lvl cuando con 3 días en WoW y con el mismo ritmo de juego, ya estaría lvl 68 ) Todo tiene un ciclo y lamentablemente World of Warcraft esta llegando a su fin y no esta nada mal, al fin y al cabo, 7 años de popularidad es un logro mas que admirable .
tu creo que no eres muy optimista y ademas manejas mucho tiempo libre o bien, solo juegas a lo que mencionas. pero no voy a ser hipocrita por la afirmacion puesto que tambien tuve una epoca similar. que hagan el juego mas facil estoy a favor mirando bien cuantos muchos juegos mas aportantes hay para jugar que ese. world of warcraft y cualquier mmorpg de por si consta de horas y horas malgastadas en ocasiones. especialmente es mi caso que mi recorrido se vio frustrado por jugar siempre en un server privado que me termino aburriendo por su antiguedad en contenido (no me sobra lo suficiente para pagar el oficial), bugs y lo incompetente de la mayoria de jugadores. tambien me di cuenta por mi parte como dije antes, que tenia mas juegos para jugar. al final sinceramente me alivio alejarme del juego, era demasiado adictivo y consumidor. con respecto a la gente que se me olvido mencionar, mientras siga habiendo gente competente me contento en que tan facil hagan el juego... p.d: tu vuelves a pandaria, lo firmo
EDITADO EL 11-02-2012 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bleccer120Hace 12 años51
@Carladeadware
Mostrar cita
@Bleccer
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
Es mi opinion, no me gusta. Si estoy informada. Estas dudando en que si soy una mujer?
estas dudando que me lo crea? puedes seguir haciendote pasar por el blanco perfecto para los primates pedofilos con esa edad :travelo detected:
Esas son acusaciones graves..
este tipo de cosas se valen en internet!
1 VOTO
Zer0-man53Hace 12 años52
@Bleccer
Mostrar cita
@Zer0-man
Mostrar cita
Hay muchos puntos a tener en cuenta, el pase anual fue una mera estrategia comercial para disminuir el éxodo de bajas en suscripciones que estaba teniendo (y continua teniendo) el juego desde su ultima expansión. Esta claro que hoy por hoy la tendencia en cuanto a World of warcraft es descenso, le guste a quien le guste y esto se debe a varios factores que se dieron todos juntos, la gran casualización del juego (obviamente para atraer publico mas joven o con menos tiempo para dedicarle a un MMORPG), la desacertada decisión en las ultimas expansiones y la salida de un gran competidor. Que si, hubo muchas ofertas en las cuales casi te regalaban las expansiones, muchos meses gratuitos y la gran popularidad que desarrollo en los últimos años hicieron que el juego se llene de gente casual y que la comunidad de World of Warcraft desaparezca casi por completo (hoy en día los foros son un puñado de quejas sobre quejas y temas sin sentido al estilo "mi guild es mejor que la tuya") Y aún con todo esto, los números siguen cayendo (y no me invento nada, es la propia Activision-Blizzard la que da los números y durante el año pasado y principios de este no fueron mas que perdidas). Blizzard últimamente esta tirando cada vez mas el hilo de sus fans como si estuviera probando hasta donde llega sin romperlo, y supongo que va a seguir estirándolo hasta que el juego no de mas (y no doy pronósticos porque no me gustan y no soy un analista comercial que tengo exactamente los datos fijos de cifras ni nada parecido) Como dato personal, antes de que algún fan boy sin sentido venga a decir "algunos opinan sin saber o sin jugar el juego", si, jugué World of Warcraft desde su beta y hasta entrado enero de este año (11k de puntos de logros y Dragon Soul completa antes de retirarme) y deje de jugar porque el juego dejo de ser un desafío, dejo de ser entretenido para limitarse a presionar una tecla, entrar en una raid y confiar en la suerte para equiparte con lo que quieras sin en mas mínimo esfuerzo. Actualmente juego SWTOR aparte por el hecho de que soy un fanático de toda la vida de Star Wars, por el hecho de que el juego, sin llegar a ser frustrante, llega a ser difícil y entretenido (3 semanas jugándolo y ni siquiera estoy cerca del tope de lvl cuando con 3 días en WoW y con el mismo ritmo de juego, ya estaría lvl 68 ) Todo tiene un ciclo y lamentablemente World of Warcraft esta llegando a su fin y no esta nada mal, al fin y al cabo, 7 años de popularidad es un logro mas que admirable .
tu creo que no eres muy optimista y ademas manejas mucho tiempo libre o bien, solo juegas a lo que mencionas. pero no voy a ser hipocrita por la afirmacion puesto que tambien tuve una epoca similar. que hagan el juego mas facil estoy a favor mirando bien cuantos muchos juegos mas aportantes hay para jugar que ese. world of warcraft y cualquier mmorpg de por si consta de horas y horas malgastadas en ocasiones. especialmente es mi caso que mi recorrido se vio frustrado por jugar siempre en un server privado que me termino aburriendo por su antiguedad en contenido (no me sobra lo suficiente para pagar el oficial), bugs y lo incompetente de la mayoria de jugadores. tambien me di cuenta por mi parte como dije antes, que tenia mas juegos para jugar. al final sinceramente me alivio alejarme del juego, era demasiado adictivo y consumidor. con respecto a la gente que se me olvido mencionar, mientras siga habiendo gente competente me contento en que tan facil hagan el juego... p.d: tu vuelves a pandaria, lo firmo
Creo que no hace falta manejar mucho tiempo libre para poder jugar este tipo de juego y mas, solo hace falta saber administrar tus tiempos y no dejarte llevar por algo como un juego. Es simple, un juego es eso, como muchos mas, que si bien consumen mucho tiempo, tampoco piden que renuncies a todo lo demás por jugarlo (muy poca gente trabaja mas de 16 hs diarias y existen los fines de semana y feriados ). No soy de los que piensan que invertir horas en un juego es "malgastarlas", todo lo contrario, lo comparo al invertir horas en cualquier otro hobby. Por el tema del pesimismo, quizá no se apreció en mi comentario anterior pero no hice ningún tipo de pronostico, simplemente liste los hechos y creo que la mayoría de las personas criticas y con cierto sentido del análisis se dan cuenta de una tendencia que viene ya hace un par de años mermando la comunidad del WoW. Por el otro lado de lo de jugar solo lo que digo, vuelvo a lo que dije anteriormente, es tema de administrar tus tiempos eficientemente y no por eso estar todo el día jugando (trabajo 8 horas de lunes a viernes por poner un ejemplo ), y el manejar mi tiempo de una manera cómoda me permite disfrutar de varios juegos (Skyrim, MWF3, Dead Space 2 recientemente terminados y algún que otro torneo junto a mi hermano al FIFA 12 o virtua Tennis 4 por mencionar algunos ^-^). A todo esto, lo mio no deja de ser una opinión mas, quise dar el punto de vista de un "veterano" en el juego, que termino por dejarlo debido a los cambios listados, simplemente eso . PD: Ni de cerca vuelvo para Pandaria si SWTOR me sigue enganchando como ahora .
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años53
@Bleccer
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
WoW esta muerto en el campo del verdadero mmo. Pero sigue siendo paraiso de los niños.
y tu indice de arenas esta arriba de 2500-2800 no? o tienes los logros de las ultimas instances en heroico no?
que tiene ver lo uno con lo otro? tu solo juegas a wow; el otro seguro llego al punto de jugarlo y que lo mataran tanto que desistio al verse pwneado por tanto niño (y si, hay mucho niño...).
no solo juego wow, es mas hace poco anule mi suscripción porque no tengo suficiente tiempo para jugarlo. A lo que yo quería referirme es que, si bien hay bastantes niños jugando, si te pones a ver la gente que esta en indices altos, ej 2200+ es gente mas grande no niños, al igual que los logros de las ultimas instances. En todo lo demás opino como vos.
Elgabo301315Hace 12 años54
@BigBangBunny
Mostrar cita
Si te paras a pensarlo...¿Para que quieres el pase anual con el Diablo III de regalo si en cuanto salga Diablo III vas a dejar el WoW para dedicarte a el? Es perder mucho dinero de la manera mas absurda. No van a amortizar todo el gasto a no ser que el juego salga a final de año, cosa que dudo, así que la mitad de esa suscripción se va a la basura.
Juegas un solo juego al año? osea digo, un día jugas a diablo al otro wow. un par de horas a cada uno por dia
Madaradark59Hace 12 años55
¿Es qué acaso no pueden disfrutar del fruto de su imaginación y esfuerzo? Si lo quieren explotar es su problema, nada es para siempre.
Dirkenius292Hace 12 años56
@Oclock09
Mostrar cita
Yo hice el pase anual.. pero lo anule ^^. Y direis.. pero si es imposible!!! "quien hizo la ley, hizo la trampa" creo xDDD Y no me arrepiento :3
Nos da igual lo que hagas
Montipc3094Hace 12 años57
@Sodalmen
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Yo en lo personal creo que el wow acabo con blizzard. O esta acabando con ella. Ya no hacen nada mas que wow, expansion tras expansion. Starcraft 2 me decepciono y el diablo 3 lleva tantos años en desarrollo.... wow, wow y mas wow. No los culpo es su mina de oro. Pero en cambio perdimos a una desarrolladora que tenia un historial impecable. Y ni menciono lo de activision. Blizzard para mi es un recuerdo nostalgico de los 90s, asi como lo fue Rare.
¿Starcraft 2 te decepcionó? Bueno va por gustos, pero para mi (y para muuuchos) es el mejor RTS de la decada e indudablemente uno de los mejores de la historia. Y menciona lo de Activision por favor, porque no se en que han influido ultimamente (dame datos objetivos) ya que son 2 empresas unidas solo en los "numeros" de final de mes, dime si has visto algun "Activision" en TODO el SC2 (carcasa, creditos, etc.) y en lo que han enseñado del D3... Es obvio que a Blizzard le gusta la pasta (es una empresa), pero ahora parece que porque se forre con el WOW y que intente sacarle hasta el ultimo jugo a su videojuego resulta que esta acabada. tranqui que han sacado el SC2, este años sacaran el Diablo 3, el proximo sacaran la expansion del SC2 y durante unos años tendremos un juegazo anual por su parte. Por mi pueden sacar mil pases chorras y mas expansiones para el WOW que yo decidire si las compro o no (no lo juego), y mientras mantengan el liston de calidad del SC2 me doy con un canto en los dientes.
Hay varias razones de porque no me gusto starcraft 2, ame el primero y el broodwars: Primero:Es solo mi opinion.Creo que pense que starcraft 2 iba a renovar por completo los rts, pero para mi no dejo de ser mas que un simple rts bueno y nada mas, supongo que infle demasiado mis espectativas, graficos bastante buenos, pero otras cosillas que creo que pudeiron currarse mas. Segundo:una sola campaña? Como es posible que un juego del 2010 tenga solo una campaña y que un juego de 1999 sea mas largo que uno del 2010? Seguro que la campaña es buena en nivel narrativo, pero me quedo esa sensacion de incompleto. Mi raza favorita siempre fueron los protoss, y bueno esperar una secuala desde mas de 10 años y que me dejen sin una historia.... Starcraft, starcraft broodwars y hasta los mismos wacrafts (rts) siempre tenian una campaña larga y contenian por lo menos mas de una faccion, que es esto de venderte las 3 historias por separado? Porque, me pregunto un juego que segun dicen viene desarrollandose desde tanto tiempo, viene a darme este sabor de boca de "interminado"? En cuanto a lo de activision, se nota, blizzard ha cambiado mas para mal que para bien. Se que una empresa busca lucrarse, pero se han vuelto un poco....malvados Blizzard demandando a su comunidad por el el mod World of Starcraft? En los 90s jamas lo hubiera creido, en estos años me creo eso y mucho mas. Como sea, blizzard para mi ya no es como antes.(Esto es mi opinion)
Primero: ¿y como se renuevan por completo los rts? No, no es un simple rts bueno. Sigue la mecanica clasica de los RTS que es muy distinto (y que lo siguen haciendo todos excepto Total War y los 2 ultimos de Relic, que a su vez siguen su estilo) y en eso es el mejor de largo. De hecho, los graficos es lo mas flojo, una de las mejores historias que he jugado, mecanica facil de entender, muy dificil de dominar, online genial y muy organizado, etc. Para mi el unico fallo real del SC2 es la ausencia de LAN. Segundo:Yo prefiero una sola campaña contada de puta madre y que exprima a fondo una raza (con mejoras, unidades del primero, mercenarios, etc.), que una campaña con 8 misiones por raza, que no daria suficiente para lo anterior. Luego iran ampliandola con las expansiones (que no partes) como pasa a menudo. Al final prefiero tener 3 campañas sobre 1 raza con 26 misiones cada una, que 3 campañas cada una con 3 razas que no te da tiempo a nada y ya has cambiado de raza (porque meter las 70 misiones en total en 1 juego es imposible y lo sabes). Ademas controlas a los protoss en 4 misiones. El Dawn of war 1 tambien tenia una historia para 1 raza y es la repolla. Y respecto al mod, Blizzard les obligo a cambiar el nombre (estan en su derecho, es su juego, y creo yo que una parte importante del mod es el juego vanilla) por si en un futuro hacian un MMO de Starcraft. Ese mod ya ha salido y no ha pasado nada. Que no, que Blizzard busca lucrarse como cualquier puta empresa, pero si siguen haciendolo a costa de darnos juegos como los que ha hecho hasta ahora por mi que se lucren...Como consumidor a mi me importan los videojuegos que sacan, no si roban a las abuelas al salir del trabajo.
BigBangBunny119Hace 12 años58
@Elgabo30
Mostrar cita
@BigBangBunny
Mostrar cita
Si te paras a pensarlo...¿Para que quieres el pase anual con el Diablo III de regalo si en cuanto salga Diablo III vas a dejar el WoW para dedicarte a el? Es perder mucho dinero de la manera mas absurda. No van a amortizar todo el gasto a no ser que el juego salga a final de año, cosa que dudo, así que la mitad de esa suscripción se va a la basura.
Juegas un solo juego al año? osea digo, un día jugas a diablo al otro wow. un par de horas a cada uno por dia
No se...lo digo por el hecho del enganchón de ir mejorando tu personaje y eso ¿No dejará el jugador de lado el de WoW para dedicarse al de Diablo e ir subiendolo de nivel y todo eso? Piensa que Diablo III es muy deseado entre los fans de WoW (la inmensa mayoria) y no creo, sinceramente, que puedan compaginar los dos juegos a la vez con el tipo de adicción que suelen crearles a estas personas (que es el de mejorar a tu personaje lo mas que puedas). Es mi teoria en base a la realidad de esta clase de juegos, nada mas.
Matador69907Hace 12 años59
Pero que fantasmas soys algunos como podeis decir que no ahi niños tu as jugado? parece que no sabes lo que es ir de instance HC "lo que se pueda decir" que agan una mierda de dps?o healing? a eso se le llama no saber manejar el pej y si el wow ta plagadu de niños a hora cualquiera se equipa me acuerdo que cuando volvi a la lich lo avia dejado todo en la BC.. lvl 70...pensar que en 1dia me ekipe full epic....era patetico.......
todos estos niños llegan a estar en el clasic e ivan a flipar de lo lindo eso si que era un juegazo no lo que ahi a ora mucho casual niñitos.....etc enga
Redman1719Hace 12 años60
@Matador6990
Mostrar cita
Pero que fantasmas soys algunos como podeis decir que no ahi niños tu as jugado? parece que no sabes lo que es ir de instance HC "lo que se pueda decir" que agan una mierda de dps?o healing? a eso se le llama no saber manejar el pej y si el wow ta plagadu de niños a hora cualquiera se equipa me acuerdo que cuando volvi a la lich lo avia dejado todo en la BC.. lvl 70...pensar que en 1dia me ekipe full epic....era patetico....... todos estos niños llegan a estar en el clasic e ivan a flipar de lo lindo eso si que era un juegazo no lo que ahi a ora mucho casual niñitos.....etc enga
viva el classic tio no esto d ponerte en cola para hc o raid y ekiparte en 2 dias full. Aun recuerdo el mero hecho de ir a las instances y encontrar a gente y hacer pvp outdoor. Sobretodo zonas como BRM EPL WPL y mi tan añorado tyrs hand. Eso si eran tiempos buenos el currartelo para conseguir equipo y demad. Un saludo.
Matador69907Hace 12 años61
@Redman
Mostrar cita
@Matador6990
Mostrar cita
Pero que fantasmas soys algunos como podeis decir que no ahi niños tu as jugado? parece que no sabes lo que es ir de instance HC "lo que se pueda decir" que agan una mierda de dps?o healing? a eso se le llama no saber manejar el pej y si el wow ta plagadu de niños a hora cualquiera se equipa me acuerdo que cuando volvi a la lich lo avia dejado todo en la BC.. lvl 70...pensar que en 1dia me ekipe full epic....era patetico....... todos estos niños llegan a estar en el clasic e ivan a flipar de lo lindo eso si que era un juegazo no lo que ahi a ora mucho casual niñitos.....etc enga
viva el classic tio no esto d ponerte en cola para hc o raid y ekiparte en 2 dias full. Aun recuerdo el mero hecho de ir a las instances y encontrar a gente y hacer pvp outdoor. Sobretodo zonas como BRM EPL WPL y mi tan añorado tyrs hand. Eso si eran tiempos buenos el currartelo para conseguir equipo y demad. Un saludo.
me acuerdo que en la clasic estabas full epic y ya eras dios a ora cualquiera se ekipa esta el mas manco ya esta full a vajado mucho desde la lich "ya se veia venir cuando pusieron el ojo etc..en la BC"
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años62
@Bleccer
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
Es mi opinion, no me gusta. Si estoy informada. Estas dudando en que si soy una mujer?
estas dudando que me lo crea? puedes seguir haciendote pasar por el blanco perfecto para los primates pedofilos con esa edad :travelo detected:
No discuto que se haga pasar por lo que quiera pero estas acusandola de ser travelo sin tener pruebas y sin argumentarlo te puedo asegurar que es una chica y para los fanboys que critican su opinion por tener 14 años que sepais que es mas inteligente y mas madura que todos vosotros y por supuesto tiene mejor criterio que la mayoria por que criticais a una persona sin conocerla sois irracionales.
2 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años63
@Elgabo30
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
WoW esta muerto en el campo del verdadero mmo. Pero sigue siendo paraiso de los niños.
y tu indice de arenas esta arriba de 2500-2800 no? o tienes los logros de las ultimas instances en heroico no?
Vamos a ver, yo puedo crear el juego más patético del mundo y poner un logro que sea pasartelo sin matar a nadie, sin disparar, agachado y sin correr en todo el juego, todo en menos de 30 minutos. Eso no hace bueno al juego, eso solo hace un ridículo reto para aquellos "buscadores de gloria" el cual el WoW esta a rebosar de ellos. ¿Vas por donde voy? ¿o te lo explico con dibujos de pandas y goblins? Estoy hasta arriba de que todos los woweros se defiendan con su excusa de "¿has llegado a x rating?" y luego cuando le preguntas si recuerda lo que eran los rangos y lo que significaba ser un Grand Marshal en el WoW clásico, no tengan ni zorra idea de que juego estas hablando. Ah, y en el WoW las únicas instances que merecian llamarse "heroicas" eran las de Terrallende. El resto eran un paseo de areas y jolgorio.
EDITADO EL 11-02-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Hay 104 respuestas en Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL