Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Shepard Femenina

EndeviaN651Hace 12 años64
Es demasiado épico como para no verlo de nuevo  QUE SALGA YA!    
Xicoxis319Hace 12 años65
@Nana88
Mostrar cita
La verdad que el doblaje de la sheppard femenina me encanta, despues de un par de partidas en el 1, me lo pase con un tio y el doblaje aunque bueno, me parece peor que el otro. Yo a esta sheppard no la veo fea feas son las mias, que con tanta personalizacion.. que si boca arriba, que si ojos mas separados, nariz abajo, barbilla tal, pomulos pascual, termino haciendome un ograco D Y viendo las que habeis subido algunos, no soy la unica (sin ofender ) Aun asi las quiero y no las pienso cambiar Respecto al trailer, pff impresionante, que mas se puede decir.
Tienes razon,parace que la personalizacion este hecha para los monos y los chinos
Dovahkiin314Hace 12 años66
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada
Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser,
Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora
que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego,
y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver...
Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
EDITADO EL 11-02-2012 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años67
@Dovahkiin
Mostrar cita
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser, Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego, y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver... Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
¿Es este mensaje una broma?, en los anteriores Mass Effect también podías jugar como una mujer, como en la mayoría de los títulos de rol. Mira, mi chati en Mass Effect 2:
EDITADO EL 11-02-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poemi14Hace 12 años68
@Dovahkiin
Mostrar cita
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser, Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego, y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver... Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
¡Ultimas noticias! ¡No hace falta que saquen nada porque Mass effect y Mass effect 2 ya tiene editor de personaje! donde, ¡¡tachán!! ¡puedes hacerte una tia! (público sorprendido) P.D.: Se escribe "hay" no "ahí".
@Pablo1939
Mostrar cita
es verdad ni se parece aparte tiene la voz de margaret tacher jajaja para mi le tendrian que haber puesto una voz mas aniñada como nos gusta a nosotros y ponerle mas pechos jajaja y tambien que se viera mas joven osea asi como en la foto de arriba y estariamos todos
Te regalo una imagen de tu Shepard perfecta (Me he molestado en hacerla, ya verás que bonita) Tiene su mascota y todo. http://i40.tinypic.com/dzeaux.png
5 VOTOS
Zodifusi80Hace 12 años69
Epico...legendario...uno de los mejores juegos que existen ya sea por su forma de dialogos con multiples ramas cambiando asi el transcurso del juego a tu antojo, como por su historia inigualablemente original con un mundo imaginario muy completo cual starwars...me encanta espero con muchas ganas su lanzamiento para poder ausentarme completamente del mundo real y quedarme inmerso con shepard una vez mas.
PD:No me disgusta del todo en femenino ,es una opcion valida... pero es destrozar un poco la idea principal del juego , tampoco me gusta personalizar el personaje , lo prefiero 100% predefinido como salian en los primeros videos.
Dovahkiin314Hace 12 años70
@Poemi
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser, Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego, y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver... Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
¡Ultimas noticias! ¡No hace falta que saquen nada porque Mass effect y Mass effect 2 ya tiene editor de personaje! donde, ¡¡tachán!! ¡puedes hacerte una tia! (público sorprendido) P.D.: Se escribe "hay" no "ahí".
@Pablo1939
Mostrar cita
es verdad ni se parece aparte tiene la voz de margaret tacher jajaja para mi le tendrian que haber puesto una voz mas aniñada como nos gusta a nosotros y ponerle mas pechos jajaja y tambien que se viera mas joven osea asi como en la foto de arriba y estariamos todos
Te regalo una imagen de tu Shepard perfecta (Me he molestado en hacerla, ya verás que bonita) Tiene su mascota y todo. http://i40.tinypic.com/dzeaux.png
Gracias por la correcion ortografica jajaja, pero al escribir rapido y no revisar, eso es lo que suele pasar. 1 saludo tio
Ketegano7036Hace 12 años71
Persecución en el Presidium... me gusta.

Lo he visto a cachos, tampoco quiero tragarme demasiados Spoilers.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años72
Bonita nena    pero yo me quedo con mi Shepard masculino para poder tener otra cita amorosa con Ashley Williams   



Esperame nena! aun no he acabado contigo  
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años73
@DarkGod
Mostrar cita
Y ya sabemos que los occidentales son incapaces de currarse un diseño con personalidad a menos que usen un modelo.
Los videojuegos japoneses tiene personajes con mucha personalidad... lo malo es que siempre son las mismas personalidades repetidas una y otra vez hasta el infinito... Un poquito de variedad no le vendría mal a la anticuada industria del videojuego japonesa. Si no fuera por Nintendo y eventualmente capcom y level 5...
EDITADO EL 12-02-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablo1939363Hace 12 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser, Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego, y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver... Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
¿Es este mensaje una broma?, en los anteriores Mass Effect también podías jugar como una mujer, como en la mayoría de los títulos de rol. Mira, mi chati en Mass Effect 2:
che que buena te salio la hiciste vos o la maquina la pone por defecto?? otra pregunta mas la podes hacer lesbiana??
LoboFHmod35146Hace 12 años75
@Pablo1939
La hice yo, aunque el juego te ofrece varias versiones por defecto. Técnicamente FemShep no es lesbiana puesto que las asari son hermafroditas.
Pablo1939363Hace 12 años76
@Poemi
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
es verdad ni se parece aparte tiene la voz de margaret tacher jajaja para mi le tendrian que haber puesto una voz mas aniñada como nos gusta a nosotros y ponerle mas pechos jajaja y tambien que se viera mas joven osea asi como en la foto de arriba y estariamos todos
Sí, que Hatsune Miku hiciera de Shepard femenino, y ya puestos que le pongan una mascota también como compañero... Ah, también podrían ponerle un bastón mágico (obviamente con una transformación mágica al coger el bastón, estilo Sailor Moon) para matar a los recolectores, y cada vez que matara a uno, éste estallara y se convirtiera en estrellitas. Total, un soldado que no tiene 15 años, no tiene voz de pito y no tiene super tetazas es muy irreal, ¿no? P.D.: A mí que no me cambien la voz de la Shepard, que me encanta la voz, no es ni muy aguda ni muy grave, y además interpreta de maravilla.
con razon si sos mujer mejor no te digo nada es ovbio que te guste una margaret tacher antes que una megan fox ohh siiii megan foxxx!! jajaja pero nena no me cambies los gustos por que yo soy hombre y vos mujer y nuestros gustos no tienen por que ser iguales. saludos.
EDITADO EL 12-02-2012 / 07:32 (EDITADO 2 VECES)
Pablo1939363Hace 12 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablo1939
La hice yo, aunque el juego te ofrece varias versiones por defecto. Técnicamente FemShep no es lesbiana puesto que las asari son hermafroditas.
que entonces fem shep es asari o se anda besuqueando con las asaris??
Pablo1939363Hace 12 años78
@Poemi
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
De repente Shepard pasa de ser hombre a poderse jugar como mujer en Mass Effect 3.... sinceramente... menuda cagada Es , como si la saga Tomb Raider que su personaje era femenino (Lara Croft) pasase de la noche a la mañana a ser, Pedro Croft y se pudiese jugar tambien en version masculina, menudo EPIC OWED!!! lo que ahi que ver colega... Pues nada, ahora que saquen la version de Mass Effect 1 y 2 con la version Shepard Femenina, para que CUADRE un poco el juego, y no sea tan LOCO de repente, a pasar a ser Femenina asi, sin mas en la tercera entrega... juer lo que ahi que ver... Alguien tenia que decirlo, por que, vaya tela marinera...
¡Ultimas noticias! ¡No hace falta que saquen nada porque Mass effect y Mass effect 2 ya tiene editor de personaje! donde, ¡¡tachán!! ¡puedes hacerte una tia! (público sorprendido) P.D.: Se escribe "hay" no "ahí".
@Pablo1939
Mostrar cita
es verdad ni se parece aparte tiene la voz de margaret tacher jajaja para mi le tendrian que haber puesto una voz mas aniñada como nos gusta a nosotros y ponerle mas pechos jajaja y tambien que se viera mas joven osea asi como en la foto de arriba y estariamos todos
Te regalo una imagen de tu Shepard perfecta (Me he molestado en hacerla, ya verás que bonita) Tiene su mascota y todo.
jajaja que graciosa que sos, mira para que te enojes mas lo que pienso de la foto es esto : ohh siiii mi sueño se ah cumplido PD: no has pensado en ser diseñadora de personajes?? jajaja (arregle la foto para que los muchachos se babeen conmigo con tu obra de arte, no me agradezcas jajaja) saludos no seas tan rencorosa.
EDITADO EL 12-02-2012 / 08:00 (EDITADO 2 VECES)
Poemi14Hace 12 años79
@Pablo1939
Mostrar cita
jajaja que graciosa que sos, mira para que te enojes mas lo que pienso de la foto es esto : ohh siiii mi sueño se ah cumplido PD: no has pensado en ser diseñadora de personajes?? jajaja (arregle la foto para que los muchachos se babeen conmigo con tu obra de arte, no me agradezcas jajaja) saludos no seas tan rencorosa.
Tranquilo, puede que mis comentarios leidos suenen rencorosos o enfadados, pero en realidad me lo tomo todo a broma (si no, no me hubiera molestado en hacer el montaje de Shepard ) Intenté hacer que la foto se viera, pero le daba a previsualizar y no salía, así que puse el enlace para no arriesgarme a que no se viera (los foros no suelen quererme). P.D.: Soy mas de dibujar que de diseñar personajes y hacer montajes, (y aquí es cuando empiezo a hacerme auto-publicidad-gratuita) de hecho hice una parodia de Dragon Age Origins (bueno, aun tengo que continuarlo, pero llevo hechos 2 capítulos) Dejo el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo (tiene mucho humor, podríais mirarlo mientras hacéis tiempo para que salga el ME3 ) http://das1.subcultura.es/tira/1/ (Lo bueno empieza en la pagina 4, el resto son portadas e introducción).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Shepard Femenina

Hay 107 respuestas en Mass Effect 3 - Shepard Femenina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL