Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Top Secret

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años144
@Victor4815
Mostrar cita
Half Life es el inico de todas la sagas, si no fuera por el, no existira ningun juego
Bueno ya esta bien, [b]Doom es el inicio de todas las sagas[/b] y ya, y no siendo el primero de una larga linea de FPS, seguido de otros de la misma factoria que inspiraron a muchos y que prestaron sus motores para tal fin. Con Quake III (1999) ya llegaron al final del recorrido lógico que recien hoy otras compañias empiezan a querer explotar: la orientación al online. El resto (de ellos mismos) son propuestas, remakes y nuevas ideas de gente que ya maduro el negocio Y hablando de guiones interesantes tenés a Half Life a 5 años de Doom cronologicamente con suficiente tiempo para madurar una evolución natural y trabajada, y tambien tenés a Deus Ex con otros 5 años de evolución argumental encima pero cronologicamente solo 2 años despues de HL. Cero ganas de ponerme a jugar al tiqui taca con mis bolas, porque esos dos son muy queridos para mi, pero está claro que es lo que diciendo. Deus Ex se vá al carajo con su historia. PD: que serio me puse
EDITADO EL 11-02-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teseo012813Hace 12 años145
@Leojp
Mostrar cita
[b]Excelentes juegos[/b] , pero falta uno que lo nombraron en una noticia de la semana pasada que es el
Ese juego los espero con unas ansias horribles, que recuerdos desde la ps1.
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años146
Pues yo no se porque dice 3djuegos que mirro's edge debería de pulir sus defectos para su segunda entrega, es decir algo por decirlo, porque para mi el concepto de juego estaba muy claro y me pareció magnifico en su estilo. Todos los juegos tienen aspectos a mejorar, lo suyo es decir que aspectos son los negativos a mejorar sino es como no decir nada. Por lo demás el reportaje esta bien.
Sodalmen536Hace 12 años147
       

Episodio 3!!!!!!!!!!!!

Porfavoooor valve       

y si llega el fin del mundo y nos quedamos sin el?     

MIENTRAS TANTO EN LAS OFICINAS DE VALVE:
8 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años148
Tendré que morderme la lengua pues Volition es mi estudio favorito por los increíbles RDG Y SR pues son los que están
desarrollando Insane, y aunque no le veo color a G. del Toro, algo bueno puede salir de ahí. Volition es garantía de juego
que dura, y dura, y dura, más que las pilas duracell.
De los demás, salvo bastante intriga por los cambios que estén haciendo en Halo 4, (se habla de mundo abierto aunque
poco se sabe) pues la verdad que ni me preocupo, poco interés tengo en ellos, si sale alguno interesante ya veremos.

Lo que es preocupante de verdad  es que con la salida de Mass Effect, la ciencia-ficción autentica parece desaparecer. 
Entre espadas, dragones, dioses caídos y monstruitos de todas clases, algunos héroes de comic y típicos shooters fps 
no hay nada en proyecto ni en secreto que se aproxime a las estrellas. El genero tiene toda una galaxia llena de intrigas 
por desarrollar, pero nadie se atreve por lo visto. A los fans solo nos queda la esperanza de que Bioware siga expandiendo 
el Universo Mass Effect.
Mariano-leyes5428Hace 12 años149
Que lastima que no hablaron sobre Dead Space 3,yo se que no hay mucha informacion pero...  
igual gran especial de 3DJ como siempre.los que mas espero del top secret son DOOM 4,S.T.A.L.K.E.R. 2 y INSANE.
Faztor54717Hace 12 años150
@ElFilosof0
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
@ElFilosof0
Mostrar cita
¿no hay ni un exclusivo de pc en donde esta su plataforma lider en videojuegos si esta no tiene videojuegos exclusivos ?
Claro chavalote, en PC hay exclusivas: Amnesia, Minecraft, Half Life, Counter Strike, Starcraft, Total War, Supremme Commander, Crysis 1 (la versión de 360 no se si llego a salir, pero pintaba infumable), Age Of The Empires, Civilization, Neverwinter Night, Baldurs gate, Red Orchestra, Doom, Drakensang, Dark & Messiah, Penumbra, KOTOR...Todo son mitos y no existen. Por no hablar de que el 90% de los juegos que salen en PC y consolas son muchísimo mejores en la versión de compatibles gracias a la superioridad gráfica y los mods. Ah, se me olvidaba, hace años que no tengo PC.
pero dije en la lista , se que pc tiene exclusivos pero estas nombrando exclusivos viejos , estoy hablando de nuevos exclusivos y creo que HL no es exclusivo para empezar lo mismo con CS y lo mismo para AOE2 y el crysis 1 , minercaft creo que te has equivocado un poco como dije de nuevo no hay exclusivos de pc actualmente que uno diga waooo y ese juego para que es? solo para pc amigo no hay
El prey (que dentro de poco sacan la segunda parte) y no se si el stalker tambien
Diveo196Hace 12 años151
Half life ep 3 , DIOS , no aguanto a esperar   

Pero ahora.. GOD OF WAR IV? Ya tuve mi primer orgasmo virtual...  
1 VOTO
ColdPursuit10Hace 12 años152
No se si muchos habrán pensado, pero creo que anunciaran HL2:Episodio 3 despues de el lanzamiento de CS:GO. Espero que no me equivoque*
EDITADO EL 11-02-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sector-7th101Hace 12 años153
La espectativa crece de verdad. Exelentes títulos se avecinan.
Me parece que se les ha escapado:
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años154
Este 2012 esta repleto de propuestas jugables, y esto se demuestra al observar en este reportaje la enorme cantidad de titulos que estan en la sombra (Halo 4, Agent, Insane...) y otros tantos que aun no han sido anunciados pero que por los continuos rumores que se suceden, se espera su desarrollo (God Of War IV, Assassin's Creed 3, Mirror's Edge 2...). Asi que este 2012, ademas de que seguramente sea un año memorable en lo que a lanzamiento de videojuegos se refiere, sera un año que nos dejara muchas sorpresas.

Sobre los juegos que se muestran en el reportaje, no voy a comentar nada sobre Halo 4, Assassin's Creed 3 ni God Of War IV ya que ya he hablado mucho respecto a ellos y todos los que hayais leido mis comentarios sabreis cual es mi opinion respecto a ellos. Esta vez me gustaria centrarme en otros proyectos que tambien levantan mi interes, como son por ejemplo Agent, Mirror's Edge 2, Doom 4, Insane y RYSE. 

El proyecto de Rockstar me ha intrigado desde que supe de su existencia, y realmente su existencia es lo unico que se conoce de el, pero ya solo por ser de Rockstar y porque, seguramente (Basandonos en lo que se conoce, que despues esta teoria puede estar completamente equivocada) se ambiente en el mundo del espionaje han sido motivos suficientes para intrigarme, ya que ver un juego de sigilo (O accion, porque puede que despues el sigilo no tenga el protagonismo que deseo) desarrollado por Rockstar merece mi atencion. Eso si, espero que, si continua adelante el proyecto (Que ojala sea asi), su exclusividad para PS3 desaparezca, para que tenga la oportunidad de jugarlo.

La segunda parte de uno de los juegos mas originales y singulares de la generacion tambien es digna de mencion, no he tenido oportunidad de jugar a Mirror's Edge, pero la demo que he podido jugar y mis impresiones sobre el juego me han dejado un grandisimo sabor de boca. Un sabor de boca tan bueno que sinceramente, espero que se desarrolle una secuela para este titulo, porque verdaderamente se merece una secuela a su altura.

Hace mucho tiempo pude disfrutar de Doom 3 y pese a que no recuerdo mucho de el, lo que recuerdo es muy positivo y viendo que es una de las sagas mas importantes de la industria del videojuego, espero con gran impaciencia que ID se labre una digna cuarta parte de esta para que pueda recordar mejor porque Doom es una de las sagas mas importantes e influyentes de la industria.

Insane, sin duda uno de los proyecto mas desconocidos de la industria debido a que desde su anuncio no ha salido absolutamente nada relacionado con el que pueda dar indicios sobre como sera, pero el hecho de que un cineasta de la talla de Guillermo del Toro este detras de el y que se exponga como una trilogia son detalles que me hacen seguir este Insane con gran interes.

Por ultimo, RYSE, el proyecto de Crytek que pinta de una gran manera y que promete ser un fuerte motivo por el cual hacerse con Kinect, lo unico que puedo decir de el es que me encanta en el contexto donde se ambienta, pero el proyecto me gustaria mas si fuese para Xbox 360 y no para Kinect, porque al pertenecer a este dispositivo lo mas seguro es que posea limitaciones en todos los aspectos (Argumento, ambientacion, personajes, base jugable, banda sonora..) y verdaderamente pienso que si RYSE perteneciera a Xbox 360 podria desembocar en una obra para el recuerdo y sin embargo para Kinect, lo mas seguro es que estemos ante un buen juego, ojala me equivoque.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años155
@ElAteo
Mostrar cita
no lo invento pero lo perfecciono y hoy en dia la punta de todo Hack and lash es GOW y asi sera les guste o no
Haga el favor de por lo menos escribir bien el género Hack and Slash. GOW perfeccciono una mierda el género. No se puede negar que cuando salió en PS2 supuso un soplo de aire fresco (a mi por lo menos el 1 y el 2 me encantaron, a pesar de que son dos juegos muy facilones), Pero el 3 careció de inovación, puzzles faciles, y poco mas que contar. Con el 3 se acabó una saga que por su bien no haya una cuarta entrega, porque se augura una cagada antológica.
Txapelpunko5460Hace 12 años156
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
yo hablo de lo que mueve COD mueve siempre un gran numero de jugadores y siempre se quiere ver lo poximo de COD siempre es asi , si no busquemos noticias pasadas y miren como todos quieren saber ya del proximo COD años tras año pasa eso
Sigo pensando que el proximo COD no debe de estar presente en este especial: top secret. COD mueve a muchos jugadores de los cuales me incluyo. Pero este reportaje incluye juegos com mucha más chicha que un COD. No me compararás un COD con Half-Life, Doom o con cualquiera de los juegos que incluye el reportaje. De COD tranquilo que ya te enterarás de lo que van a hacer. De eso tranquilo, porque lo tendremos presente hasta en la sopa.
Altairtoro13165Hace 12 años157
@Sector-7th
Mostrar cita
La espectativa crece de verdad. Exelentes títulos se avecinan. Me parece que se les ha escapado:
de donde sacaste eso?un contra para consola de sobre mesa?
Rolondo69Hace 12 años158
@Faztor5
Mostrar cita
@ElFilosof0
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
@ElFilosof0
Mostrar cita
¿no hay ni un exclusivo de pc en donde esta su plataforma lider en videojuegos si esta no tiene videojuegos exclusivos ?
Claro chavalote, en PC hay exclusivas: Amnesia, Minecraft, Half Life, Counter Strike, Starcraft, Total War, Supremme Commander, Crysis 1 (la versión de 360 no se si llego a salir, pero pintaba infumable), Age Of The Empires, Civilization, Neverwinter Night, Baldurs gate, Red Orchestra, Doom, Drakensang, Dark & Messiah, Penumbra, KOTOR...Todo son mitos y no existen. Por no hablar de que el 90% de los juegos que salen en PC y consolas son muchísimo mejores en la versión de compatibles gracias a la superioridad gráfica y los mods. Ah, se me olvidaba, hace años que no tengo PC.
pero dije en la lista , se que pc tiene exclusivos pero estas nombrando exclusivos viejos , estoy hablando de nuevos exclusivos y creo que HL no es exclusivo para empezar lo mismo con CS y lo mismo para AOE2 y el crysis 1 , minercaft creo que te has equivocado un poco como dije de nuevo no hay exclusivos de pc actualmente que uno diga waooo y ese juego para que es? solo para pc amigo no hay
El prey (que dentro de poco sacan la segunda parte) y no se si el stalker tambien
S.T.A.L.K.E.R. y Prey [b]"fueron"[/b] exclusivos de pc, ahora saldrán en consola también
EDITADO EL 11-02-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 12 años159
@MichelV
Mostrar cita
Qué rápido comentáis hijos míos, yo he estado leyendo hasta ahora... Para variar, otro gran reportaje 3DJuegos. Qué delicia es que llegue el sábado por la mañana y encontrarse con vuestra disertación habitual. La verdad es que tengo extrema curiosidad por 2 videojuegos en concreto: InSane y Halo 4. El primero porque el prisma del siempre carismático Del Toro tiene potencial para gestar algo digno de admirar, estoy seguro de que entre él y Volition pueden aportar un importante soplo de aire fresco a la industria. Y en cuanto al segundo, por muy continuista que pueda parecer, varios de los rumores que circulan por la red (y que empiezan a resonar con bastante fuerza) parecen augurar un cambio de planteamiento bastante importante en la saga. El rumor que a mí más expectante me mantiene es aquél que asegura que H4 será un [i]sandbox open-world[/i] (toma anglicismo), y es que ello supondría un considerable cambio de rumbo en la franquicia. Además de que las tan particulares condiciones en las que se está gestando el juego captan toda mi atención. En fin, lo dicho, que da gusto leeros chicos.
¿Halo 4 será de free-roaming? Espero que ese rumor sea cierto... me encanta la libertad en mundos abiertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Top Secret

Hay 226 respuestas en Especial: Top Secret, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL