Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise Special

Danieru7155Hace 12 años16
@Alexmi15
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Que nos han traido un juego partido?¿ Pues si, puede ser, pero el juego es tremendamente bueno, no he tenido reparo en comprarlo y asegurarme de que la segunda parte no valdrá lo mismo que esta. Es un juego de 9 lo menos, divertido y con una gran jugabilidad, que es lo principal en un videojuego. Además las situaciones son iguales a las de la serie, con lo cual, +1 punto por ello A cuidarse y recomiendo la compra!
Que dices no se parece nada a la serie se trata de ir eliminando a los jefes por zonas mientras una luz come unas cosas y tu vas passando de zonas nisiquiera sigue la serie ese es el de la pley 3
Segun el mismisimo Oda, esta trama esta "incrustada" en la trama principal, pero en lugar de sacar pelicula o novela o lo que fuese, lo lanzo en videojuego, y el espiritu de la serie la tiene, tiene el mismo humor, el carisma de los personajes respecto a la serie no cambia ni un momento, vamos, que es fiel a la serie, pero obviamente la trama no es de la serie, pero el resto SI.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años17
@3dmatias
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Una de las curiosidades del juego es que en el menu pone "primera parte" algo que es una tonteria ya que es la única parte
Entérate que hay una segunda y obviamente a diferencia de versión japonesa (donde allí sacaron las 2 partes juntas) los van a sacar en 2 entregas para el año que viene poder currar con la 2da. Yo los jugué a los 2 en la Wii y la 2da parte en CIEN VECES MEJOR
@Raksel
Mostrar cita
Estos de 3djuegos no saben hacer análisis Y como puede ser que juegos malissimos como Nintendogs obtengan mas nota que este?
Porque son unos mediocres que al no darles las 2 entregas en 1 como sucedió en japón, no pueden separar lo emocional de lo profesional y tiran a la mierda un análisis (que no podía bajar del 8 DE NINGUNA MANERA) pareciendo gente de 6 años que hace un berrinche cuando la madre no le compra el dulce que quieren. En fin, no me sorprende en lo absoluto, si te empezara a mencionar las notas que le regalan a ciertos juegos (por fanatismo obvio, de nuevo lo anti-profesional) y le roban a otros...
Cuidado, que a mi me expulsaron por decir que sus análisis eran poco objetivos... Es que vamos, menudo sistema... Si no quieren críticas, que lo hagan bien.
NinjaHanzo2924Hace 12 años18
Yo a este juego le hubiese dado de puntuacion un 4.

Y a la segunda parte otro 4, y ya tienes el 8 que se merece.

(Como lo han cortado por la mitad, hay que puntuarlo como tal)

Menuda estafa y menuda tomadura de pelo la de este juego, espero que no seais tontos y no lo compreis, porque como tengan buenas ventas no dejaran de hacerlo en cada juego de estas caracteristicas.
4 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años19
Para los k no tenga wii (como yo) y no hayan tenido la oportunidad de jugar al otro,pues se comprara este, y si despues sacan la otra parte pues se la compraran,a mi el juego me gusta,y la figurita de ace es bonita y esta bien hecha,tios xk os quejeis no se se va a solucionar nada, lo han hecho asin y yata,no hay k darle mas vueltas, kien  se lo quiera comprar k se l compre,el k no pues muy bien, pero como ya he dicho,quien no tenga wii y no haya jugado al otro,pues se lo compraran...veo 1 tonteria discutir x eso cada hace lo k quiere
Adry01375Hace 12 años20
¿UN 6? Yo no le daba ni un 1, por cabrones.
Como ya han dicho, el juego sera la caña (que si es como los de Wii y aun encima con el plus de Marine Ford, no me cabe duda)
¿Pero partido a la mitad?... se lo pueden tragar solo o con sal.
Victor1141899Hace 12 años21
Me reafirmo, pese a estar cortadito y en pedazos, el juego, a mis 4 horas de el, puedo decir que es grande.

El final de Marineford es tremendo, y yo como fan de la saga, me ha encantado, y no me arrepiento de haber comprado la mitad del juego.

Eso sí, para el que tuvo el de wii, no es compra necesaria, puesto, si vale el modo Marineford es bueno, pero no es para comprar un juego ^^

Por ello, compra buenisima para los fans y que no jugaron el de la wii. Les gustará a todos. ^^
Danieru7155Hace 12 años22
@Adry0
Mostrar cita
¿UN 6? Yo no le daba ni un 1, por cabrones. Como ya han dicho, el juego sera la caña (que si es como los de Wii y aun encima con el plus de Marine Ford, no me cabe duda) ¿Pero partido a la mitad?... se lo pueden tragar solo o con sal.
Ya vemos que no serias nada objetivo en un analisis, que venga partido a la mitad no le baja el resto de caracteristicas al juego, solo duracion...
Adry01375Hace 12 años23
@Danieru
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
¿UN 6? Yo no le daba ni un 1, por cabrones. Como ya han dicho, el juego sera la caña (que si es como los de Wii y aun encima con el plus de Marine Ford, no me cabe duda) ¿Pero partido a la mitad?... se lo pueden tragar solo o con sal.
Ya vemos que no serias nada objetivo en un analisis, que venga partido a la mitad no le baja el resto de caracteristicas al juego, solo duracion...
La mitad de un juego lo único que merece es la mitad de un análisis con la mitad de la nota. Y como ya dije tengo los 2 de Wii y me han encantado, son una maravilla. Analizare objetivamente cuando el juego que analice venga sin fallos engorrosos que entorpezcan al jugabilidad del usuario. ¿O ahora me dirás que los fallos de un juego, no son parte de la nota y no hay que tenerlos en cuenta? Pues esto no es un fallo, es un error de cojones, se carga la estructura, la historia, y la jugabilidad ya que el uno es la mitad de bueno que el 2 en este aspecto. ¿Y la duración no entra dentro de la jugabilidad? yo creo que si... otro fallo más. Los gráficos buenos, pero no destacan en nada salvo los personajes, como en Wii El 3D no lo puedo opinar. El sonido (si sigue igual) excelente. ¿Contento con mi objetividad? Pues ahora que soy objetivo, ahora te toca a ti ser menos crédulo (sin ofender que conste). Dejarse engañar por las empresas que hacen estas cosas para sacarnos dinero... Y en vez de gastarse un poco de dinero en mejores compresores o rebajar el espacio (según ellos ese es el problema ¡JA!) de otro lado, y así tienen a los fans y usuarios contentos y conseguirían más ventas de 1 solo producto. NOOOO, nos sacan un juego a la mitad por el valor de uno entero. Cosa que al final resultara que te has gastado el doble de lo que vale originalmente en el caso que decidan sacar la segunda parte. Pero no pasa nada, lo peor es cuando digan "vaya, que poco vendió ONE PIECE en 3DS, ya no traemos nada más de la serie para esta consola". Y al final quienes nos jodemos, somos los de siempre. Los usuarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise Special

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de One Piece Unlimited Cruise Special, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL