Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay

Dvdanta961307Hace 12 años16
Mucho me tendria que defraudar el guión del juego para arrepentirme de haber reservado su edición coleccionista. El último avance me tranquilizó mucho respecto al componente RPG del juego que era una de mis mayores dudas.
SirMaGu7110Hace 12 años17
Y esos enemigos volador?.  A mi mientras sea un buen RPG no hay problema y si encima los combates están currados tanto mejor, oye y que no llega marzo...
Palillo1212107Hace 12 años18
¿Pero que manera de hacer Marketing es esa Bioware? Madre mía, dejad de vender al juego como si fuera un Shooter más...

P.D.[i]Palillo12 cruzando los dedos para que [b]Mass Effect 2[/b] no sea [b]un shooter más...[/b][/i]
EDITADO EL 10-02-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Machio3097Hace 12 años19
> Tiene pinta de tener una acción más dinámica, no tan encapsulada como podía parecer en Mass Effect2, con movimientos más fluidos y rápidos. 
> Y esa oniherramienta!!! jaja pero si pega ostias como panes  
LoboFHmod35146Hace 12 años20
@Palillo12
Mostrar cita
¿Pero que manera de hacer Marketing es esa Bioware? Madre mía, dejad de vender al juego como si fuera un Shooter más... P.D.[i]Palillo12 cruzando los dedos para que [b]Mass Effect 2[/b] no sea [b]un shooter más...[/b][/i]
Palillo, ¿qué tal si cambias de disco rayado de una vez?, es que nos tienes aburridos, medio año soltando los mismos topicazos anti-shooter para ir de "guay". Mira, aquí están varios videos publicados en la [url=https://social.bioware.com/masseffect]página oficial de BioWare[/url] y también en 3D juegos hoy: Contando la historia, personalización de armas, etc...vamos, que solo decís lo de que lo están vendiendo como un shooter más los pesados que odiais el género shooter, los seguidores de Mass Effect que nos molestamos por investigar la generosa información que nos está ofreciendo BioWare tenemos claro de que va el juego. Ahorrame lo de "es mi opinión" y todas esas chorradas, esa canción también la hemos escuchado unas cuantas veces, está en el hit-parade de los 40.
7 VOTOS
ThaneKrios127Hace 12 años21
Hay veces que me pregunto si hice bien en reservar la Edición Coleccionista de este juego...pero con cada vídeo que veo me reafirmo más en que ha sido una buena decisión 
TheMorata4450Hace 12 años22
@Talo
Mostrar cita
Odio Origin...pero si por jugar a esta tercera epica entrega de Mass Effect tengo que dejarme sodomizar...añadire un nuevo concepto a mi vida ,con Battlefield 3 pude pasarlo por alto pero no con ME 3...desdeluego el combate esta tremendamente desarrollado y perfeccionado a niveles que no creia que pudieran lograr despues de la segunda entrega pero nos maravillan una y otra vez. PD : Esperando pacientemente para reventar segadores.
Pues cuando salga Mass Effect 3 te instalas Origin y aprovechas para jugar a este y al Bf3 juntos, que será lo que haga
Palillo1212107Hace 12 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
¿Pero que manera de hacer Marketing es esa Bioware? Madre mía, dejad de vender al juego como si fuera un Shooter más... P.D.[i]Palillo12 cruzando los dedos para que [b]Mass Effect 2[/b] no sea [b]un shooter más...[/b][/i]
Palillo, ¿qué tal si cambias de disco rayado de una vez?, es que nos tienes aburridos, medio año soltando los mismos topicazos anti-shooter para ir de "guay". Mira, aquí están varios videos publicados en la [url=https://social.bioware.com/masseffect]página oficial de BioWare[/url] y también en 3D juegos hoy: Contando la historia, personalización de armas, etc...vamos, que solo decís lo de que lo están vendiendo como un shooter más los pesados que odiais el género shooter, los seguidores de Mass Effect que nos molestamos por investigar la generosa información que nos está ofreciendo BioWare tenemos claro de que va el juego. Ahorrame lo de "es mi opinión" y todas esas chorradas, esa canción también la hemos escuchado unas cuantas veces, está en el hit-parade de los 40.
Pues sí, odio los Shooters... ¿como lo sabes? La gran parte de ellos tienen un argumento que me aborrece y me parecen la enfermedad de esta generación. Y además... ¿a ti que te importa que diga mi opinión? Si no te gusta no la lees majete, y no me toques las narices P.D. Tu que sabes si he visto o no los demás vídeos de ME3 y si estoy informado... Venga en serio, ve a comerle la oreja a otro.
LoboFHmod35146Hace 12 años24
@Palillo12
Mostrar cita
Pues sí, odio los Shooters... ¿como lo sabes? La gran parte de ellos tienen un argumento que me aborrece y me parecen la enfermedad de esta generación. Y además... ¿a ti que te importa que diga mi opinión? Si no te gusta no la lees majete, y no me toques las narices P.D. Tu que sabes si he visto o no los demás vídeos de ME3 y si estoy informado... Venga en serio, ve a comerle la oreja a otro.
¿Qué como lo sé?, porque lo único que se lee viniendo de tu parte en esta página es "odio los shooters" en cien mil aburridas variantes sin interés de ningún tipo para nadie. Ya aburres, estamos de los topicazos de los anti-shooters que os creeis élite superiores a los demás hasta las narices. Si encima me cuentas que has visto los demás videos peor me lo pones, eso significa que mientes conscientemente con tal de interpretar un papel, dile adios a tu credibilidad en el tema. Si no quieres que te toque las narices escribe en tu "Querido Diario", bonito. Siempre que le des al botón de "publicar" la gente responderá, para lo bueno y para lo malo.
Embrujocopas9242Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
¿Pero que manera de hacer Marketing es esa Bioware? Madre mía, dejad de vender al juego como si fuera un Shooter más... P.D.[i]Palillo12 cruzando los dedos para que [b]Mass Effect 2[/b] no sea [b]un shooter más...[/b][/i]
Palillo, ¿qué tal si cambias de disco rayado de una vez?, es que nos tienes aburridos, medio año soltando los mismos topicazos anti-shooter para ir de "guay". Mira, aquí están varios videos publicados en la [url=https://social.bioware.com/masseffect]página oficial de BioWare[/url] y también en 3D juegos hoy: Contando la historia, personalización de armas, etc...vamos, que solo decís lo de que lo están vendiendo como un shooter más los pesados que odiais el género shooter, los seguidores de Mass Effect que nos molestamos por investigar la generosa información que nos está ofreciendo BioWare tenemos claro de que va el juego. Ahorrame lo de "es mi opinión" y todas esas chorradas, esa canción también la hemos escuchado unas cuantas veces, está en el hit-parade de los 40.
Eso es ser anti-shooter?? Creo que lo que quiere decir palillo12 es en plan: "Que ME 3 no sea un shooter más...... del montón". Eso no es ser anti-shooter. Pues significaria no jugar al 80 por ciento de los juegos de hoy en dia (y de generaciones pasadas). Se puede ser un excelente shooter (y ademas mezclarlo con cualquier genero, en este caso con RPG) y se puede ser un shooter del montón, como cientos de esta generacion, y es en ese burdo sitio donde la mayoria no quiere ver a Mass Effect 3. Cosa que no tendria porque ser una preocupación, pues claramente no sera shooter cualquiera. A mi, por ejemplo, lo que me ha molestado es la mayoria de FPS (que no shooter, eso seria generalizar demasiado) de hoy en dia, donde la mayoria no distan mucho unos de otros. Edit: Jajajajajajajaj. Pues si, si que odia los shooters A ver, no lo tengo del todo claro, los odias o no?
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años26
@Embrujocopas, Alguien que me entiende...
LoboFHmod35146Hace 12 años27
@Embrujocopas
Mostrar cita
Edit: Jajajajajajajaj. Pues si, si que odia los shooters
Pues claro, chico, que aquí nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Palillo1212107Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-02-2012 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 12 años29
@TheMorata
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Odio Origin...pero si por jugar a esta tercera epica entrega de Mass Effect tengo que dejarme sodomizar...añadire un nuevo concepto a mi vida ,con Battlefield 3 pude pasarlo por alto pero no con ME 3...desdeluego el combate esta tremendamente desarrollado y perfeccionado a niveles que no creia que pudieran lograr despues de la segunda entrega pero nos maravillan una y otra vez. PD : Esperando pacientemente para reventar segadores.
Pues cuando salga Mass Effect 3 te instalas Origin y aprovechas para jugar a este y al Bf3 juntos, que será lo que haga
Puestos a ser sodomizados jajajaja que mas da 1 que 2 verdad? jajajaja si la verdad es que si paso por el aro con Mass Effect 3 al final caera por continuidad Battlefield 3...era cuestion de tiempo que me terminase rindiendo.
Talo6439Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Pues sí, odio los Shooters... ¿como lo sabes? La gran parte de ellos tienen un argumento que me aborrece y me parecen la enfermedad de esta generación. Y además... ¿a ti que te importa que diga mi opinión? Si no te gusta no la lees majete, y no me toques las narices P.D. Tu que sabes si he visto o no los demás vídeos de ME3 y si estoy informado... Venga en serio, ve a comerle la oreja a otro.
¿Qué como lo sé?, porque lo único que se lee viniendo de tu parte en esta página es [b]"odio los shooters"[/b] en cien mil aburridas variantes sin interés de ningún tipo para nadie. Ya aburres, estamos de los topicazos de los anti-shooters que os creeis élite superiores a los demás hasta las narices. Si encima me cuentas que has visto los demás videos peor me lo pones, eso significa que mientes conscientemente con tal de interpretar un papel, dile adios a tu credibilidad en el tema. Si no quieres que te toque las narices escribe en tu "Querido Diario", bonito. Siempre que le des al botón de "publicar" la gente responderá, para lo bueno y para lo malo.
Y lo unico que se puede leer a groso modo en esta pagina de tu parte Lobo son desvarios constantes y sandeces fuera de lugar con todo aquel que discrepa de tu catedratica opinion ademas de un ENORME ODIO a todo aquel que no comparte tus puntos de vista ,si el muchacho tienen una opinion concreta quien eres tu para venir aqui a cargar contra el por sus opiniones ,si hiciesemos lo mismo contigo cada vez que suelas una de tus perlas acabarias arrollado majo. PD : Relajate un poco anda querido...vive y deja vivir ,por otro lado el es libre de publicar en este foro y en el que le de la gana su libre opinion sobre lo que desee que para eso es un compañero mas del foro tuyo y mio pese a que no compartamos el mismo punto de vista ,pero esta claro que lo tuyo en 3djuegos es someter a una dictadura constante cada tema en el que decides aparecer y si tienes razon la gente respondera para lo bueno y para lo malo como es mi caso ahora...pero no para intentar someter ni coartar la libre opinion de los demas ,tu no discutes las cosas lobo las impones pensando y confirmandote a ti mismo que los demas solo estamos por debajo de ti pero no no no amigo...nada mas lejos de la realidad.
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años31
Ha ganado en fluidez de movimientos ,apartado visual y nuevos elementos tácticos , me mostraba poco crédulo pero cada vez está más claro que será épico ,si combinas acción intensa con una trama compleja y elementos rolescos solo puede salir una obra maestra  .
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay

Hay 56 respuestas en Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL