Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor

DarkNeo2326Hace 12 años16
Los que lo critican, es por que se basan o en las notas, o en los videos o en la demo.

Yo sinceramente cuando jugue a la demo la impresion que me dejó no era muy buena, lo veia una copia barata e infantil de Skyrim.

Bien, a los dias lo adquiri completo....

Antes que nada(para que despues no hablen al pepe), tengo skyrim por Steam, complete la campaña, los gremios, las secundarias, creo que lo termine en un 99%....y me gustó mucho.

Pero este Kingdom of Amalur es la OSTIA! Me divierte muchisimo mas que Skyrim, es muchisimo mas enviciante, mucho mas profundo y mucho mas llevadero.

El juego tiene de todo....miles de variedades de armas y armaduras, engarces, gemas, alquimia, herreria, lugares y cofre ocultos y magicos, mapa enooorrrme, un sistema de combate PERFECTO!, etc etc.

Skyrim por ejemplo tiene el defecto de contar con muy poca variedad de items, y encima llegando al 100% de herreria te podes hacer la mejor arma y armadura y eso le quita completamente el incentivo de seguir descubriendo.

Pero en este NO, tenes muchisimos items y cada vez encontras mas y mejores. Tambien podes crearlo en la herreria y este sistema es muchisimo mas complejo que skyrim, ya que por ejemplo en skyrim para crear algo te pedia: ingredientes prefijados, pero que siempre son los mismos....En KoA, por ejemplo para crear una espada, la podes hacer de muchisimas maneras y con miles de resultados, ya que todo depende la calidad de la hoja, del mango, de las piedras de atributos, de las gemas, etc etc. lo mismo con los sets.


Y para los que dicen que no tiene monturas ni saltos les digo: este juego no necesita ninguna de las 2 cosas: no necesita monturas por que el juego esta hecho completamente a mano cada cm, entonces en cada rincon, tenes cofres(comunes, ocultos, magicos), templos, piedras del saber, campamentos, puntos de misiones por todos lados, en fin, el juego esta diseñado para que investigues y recorras todo, y sinceramente una vez jugando no es nada aburrido, y para viajes largo haces viajes instantaneos.

Y los saltos tampoco necesita, por que el mapa no esta creado para escalar cosas(como Skyrim), y en zonas donde realmente se tendria que poder saltar, pues, se puede saltar tranquilamente, tiene como un modo automatico, pero te sirve para bajar de montañas o pisos superiores.

En resumen, el juego a lo primero da la impresion de ser de mapa pasillesco, graficos infantiles, sin muchas novedades. Pero al pasar un tiempito, te empieza a enganchar como los mejores, te empezas a dar cuenta las ENORMES posibilidades que ofrece y te vicias como el mejor MMORPG.

Desde mi punto de vista, lo superó a Skyrim en casi todo los aspectos. Si bien capaz no tenga los mismos graficos tipo realistas, pero el juego lo veo muy superior(ya voy como 150hs de juego y ni voy por la mitad aun) y cada vez tengo mas misiones, y lo bueno es que no te agovia como Skyrim, aca te dan ganas de hacer cada una de las misiones....no se tiene algo MAGICO este juego. No me divertia ni me enviciaba asi desde hace muchisimo.

Este es como esos juego que vienen sin mambos ni platillos, con nota media baja, sin llamar la atencion, pero despues le jugas y se te queda impregnado en la sagre, en el corazon y en el recuerdo. Es un Diamante, y no en bruto, ya pulido y todo.!

Juegaso super recomendado
3 VOTOS
Gt-524Hace 12 años17
Y aqui donde esta el rol
Aspol924Hace 12 años18
Me recuerda excesivamente al warcraft, pero pienso darle una oportunidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor

Hay 18 respuestas en Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL