Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

¡¡¡Que NO se pueden cambiar coches de mas de 1.000.000 cr!!!! Hombre....Por favor, leedlo.

Arcenegui230Hace 12 años48
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
...yo creo que siendo un coche tan "coqueto" bien podría ser hembra... Tendrás que mirarle la "trócola" o el tubo de escape para saberlo....
Pues.... lo voy a comprar... y si va todo bien, de aquí 9 meses os los voy pasando. Pero, con lo que voy a tardar, espero que funcionen con GT6 o que consiga el De Lorean con condensador de flujo, para pasar del GT6 al GT5, luego al GT3, despues al GT4, luego al GT3..... jajaja
Me harías un gran favor si me pasas uno tio, lo necesito para pasarme el campeonato de bichos históricos del nivel experto...
2 VOTOS
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años49
@Arcenegui
Mostrar cita
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
...yo creo que siendo un coche tan "coqueto" bien podría ser hembra... Tendrás que mirarle la "trócola" o el tubo de escape para saberlo....
Pues.... lo voy a comprar... y si va todo bien, de aquí 9 meses os los voy pasando. Pero, con lo que voy a tardar, espero que funcionen con GT6 o que consiga el De Lorean con condensador de flujo, para pasar del GT6 al GT5, luego al GT3, despues al GT4, luego al GT3..... jajaja
Me harías un gran favor si me pasas uno tio, lo necesito para pasarme el campeonato de bichos históricos del nivel experto...
"No problemo", recuerda los nueve meses pero.... es para A-Spec o B-Spec, por que en A-Spec no se deja conducir.
EDITADO EL 23-03-2012 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
SataX1049Hace 12 años50
Up , que iva a pasarse de pagina y no lo ivan a poder ver  
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años51
Que se va el Red Bull.....
Arcenegui230Hace 12 años52
Dando una vuelta por el post de intercambio de coches me he encontrado a un tío que pedía un Ford Mark IV; creo que sobran las palabras...

Y ya estando aquí aprovecho; busco el Renault 5 del Neng de Castefa. Ofrezco cualquier cosa.
1 VOTO
Xx-Tidus-xX346Hace 12 años53
A mi me gustaria que pusieran este:
 
jajaja quien no recuerda esta serie? tan tararann tan tararannn xDDD

y por supuesto con una vista interior llena de lucecitas.... tambien parece un coche del tiempo.


y de paso pa arriba otra vez   

JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años54
@Arcenegui
Mostrar cita
Dando una vuelta por el post de intercambio de coches me he encontrado a un tío que pedía un Ford Mark IV; creo que sobran las palabras... Y ya estando aquí aprovecho; busco el Renault 5 del Neng de Castefa. Ofrezco cualquier cosa.
No podras conseguirlo barato por que ¿de donde eres? el transporte desde barcelona (Castefa - Castelldefels) es caro ya que este coche tiene un valor sentimental muy alto y va con vigilancia privada del museo Tissen. ¿cuanto te quieres gastar?
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años55
[spoiler]
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
A mi me gustaria que pusieran este: jajaja quien no recuerda esta serie? tan tararann tan tararannn xDDD y por supuesto con una vista interior llena de lucecitas.... tambien parece un coche del tiempo. y de paso pa arriba otra vez
[/spoiler] No te valdrá de mucho porque lo entregan con el David Haselhoff ya que no quiere Kit que lo conduzca otro. Solo vale para B-Spec.
JudasPriestTL1331Hace 12 años56
Servicio a la comunidad:      
2 VOTOS
Arcenegui230Hace 12 años57
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Arcenegui
Mostrar cita
Dando una vuelta por el post de intercambio de coches me he encontrado a un tío que pedía un Ford Mark IV; creo que sobran las palabras... Y ya estando aquí aprovecho; busco el Renault 5 del Neng de Castefa. Ofrezco cualquier cosa.
No podras conseguirlo barato por que ¿de donde eres? el transporte desde barcelona (Castefa - Castelldefels) es caro ya que este coche tiene un valor sentimental muy alto y va con vigilancia privada del museo Tissen. ¿cuanto te quieres gastar?
Entonces me cojo el Maxi Turbo y lo tuneo al estilo West Coast...
1 VOTO
Trosma6793Hace 12 años58
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
[spoiler]
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
A mi me gustaria que pusieran este: [img]http://i40.tinypic.com/25ksend.jpg[/img] jajaja quien no recuerda esta serie? tan tararann tan tararannn xDDD y por supuesto con una vista interior llena de lucecitas.... tambien parece un coche del tiempo. [img]http://i39.tinypic.com/2dlpvdh.jpg[/img] y de paso pa arriba otra vez [img]http://i44.tinypic.com/156a1ya.jpg[/img]
[/spoiler] No te valdrá de mucho porque lo entregan con el David Haselhoff ya que no quiere Kit que lo conduzca otro. Solo vale para B-Spec.
Jajajajajaja..... y habría que ver el nivel de conducción del Haselhofff....no se yo si daría para andar en el b-spec Vamos a tener que escribirle al Yamauchi y decirle que lo que tiene es que poner actualizaciones más "coñeras" y divertidas en los eventos de temporada....más que nada para darle un plus al juego....y ya de paso sacarnos unas buenas risas....
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años59
Parriba
2 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 12 años60
Todavia no termino mi servicio comunitario  
1 VOTO
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años61
Que se vaaaaaa
Trosma6793Hace 12 años62
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Que se vaaaaaa
Vaaaaamos a menerar un poco el hilo......
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 12 años63
De que estan hablando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¡¡¡Que NO se pueden cambiar coches de mas de 1.000.000 cr!!!! Hombre....Por favor, leedlo.

Hay 78 respuestas en ¡¡¡Que NO se pueden cambiar coches de mas de 1.000.000 cr!!!! Hombre....Por favor, leedlo., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL