Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

Punisherx37629Hace 12 años16
Un MAFIA III con este motor, ahi dios mioo  
Bartolom2899Hace 12 años17
¿Rpg de mundo abierto?   [b]Please, please, que no sea de espadas y dragones[/b] No más juegos de corte medieval, el
mercado esta saturado de esos juegos. Ya cansan, en serio. Hay todo un mundo por explotar en el presente y en la sci-fi.
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años18
Porque coño no sacan un mafia 3 con el motor cry engine 3 seria genial y quedaria de lujo que vaina con sacar mas juegos de rol y rgps que mamada  
88Jack88175Hace 12 años19
@Alfredhitox
Mostrar cita
Porque coño no sacan un mafia 3 con el motor cry engine 3 seria genial y quedaria de lujo que vaina con sacar mas juegos de rol y rgps que mamada
Será que a día de hoy hay demasiados RPGS y faltan FPS. Irony mode off.
1 VOTO
SkFans62Hace 12 años20
Joder, exclusivo de PC, para sacarle la chicha!
1 VOTO
Hollenbeck89269Hace 12 años21
Con tal que no lo limiten tecnológicamente al estar en consolas, a mí me parece bien  

@SkFans
Mostrar cita
Joder, exclusivo de PC, para sacarle la chicha!
Exacto
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 12 años22
@Willfriend
Mostrar cita
Justo esta noticia fue con la que me acosté anoche, que me la mandó un espía que tengo infiltrado en Warhorse Studios y que por mucho que me torturéis no mencionaré... *coff cofff @To3000 cofff cofff** ...uy que me atraganto. En fin, que lo considero una noticia genial porque de la mezcla del Cryengine, más mundo abierto con toques RPG y todo lo relacionado con MAFIA... hace falta tener menos luces que una carretilla de manos para sacar de ahí una chapuza. Que por cierto, aprovecho la ocasión para defender [u]A MUERTE[/u] MAFIA 2. Me parece un juegazo como la copa de un pino, con sus defectos si, pero que recibió un trato totalmente desproporcionado por parte de algunos sectores. Así que desde aquí, reivindico esta joya, para que todo aquel al que le guste un juego con un toque algo más realista de lo que nos tienen acostumbrados últimamente, con un apartado técnico y artístico grandioso y sobre todo, con una historia alucinante, se lo compre.
totalmente de acuerdo contigo,yo flipe con su historia situaciones doblaje etc este juego realmente si me parecio de pelicula y de las buenas al estilo de las de Al Pacino o Rober de Niro en el padrino,y el final,increible no me podia creer lo que estaba sucediendo.yo lo recomiendo tambien.saludos!!
Marcobenhur122Hace 12 años23
Yo espero que algún día salga un MORPG en PS3
GamerAdictos2Hace 12 años24
Confio plenamente en que harán un juego de mucha calidad, no hay más que ver los integrantes que forman el estudio.
RiARuS11731Hace 12 años25
¿Un RPG con el CryEngine 3? Hostias, promete bastante. La calidad visual está asegurada, así que es un punto a favor. Y otro punto a favor es que es de los creadores de Mafia, un juegazo, pero que pecó demasiado porque no supieron interconectar el mundo abierto y el hilo argumental; si, es cierto, podías ir por donde quisieras, pero solamente podías hacer las misiones principales, no te daban a escoger.

Quien sabe, de momento para hacer conjeturas, la cosa pinta bastante bien.
Kyubix1308Hace 12 años26
Dejemos de lado que los juegos actuales como tales son una BASURA.

Vamos a lo tecnico, el Cryengine 3 es el mejor motor grafico que hay para videojuegos, y sobre todo para un open world, ideal para un RPG.

Si lo hacen bien, bueno no hay dudas que con cryengine 3 el juego sera mucho mejor que skyrim en lo grafico, por dios skyrim sera buen juego, pero los graficos y el motor parecian del año 2007....
Gnz182325Hace 12 años27
@445544
Mostrar cita
Los checos??? o los chicos...!! 3djuegos falta falta jaja.
FAIL Los checos porque son un estudio de republica checa campeon...
Tongakangoo159Hace 12 años28
Espemos que no sea nuevamente un copy paste de consola a pc como  fue el caso de el  crysis 2 y que tanto recortaron graficamente.
Elgabo301315Hace 12 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
A ver con que salen... [b]Porque con el éxito de Skyrim, miedo me da que pase lo mismo que con los FPS[/b]...
Pues yo espero que pase lo mismo. Ya podían las compañías ponerse a sacar juegos basados en mundos abiertos por un tubo, si se saben hacer dan mucho más juego que los FPS a los que nos tienen demasiado acostumbrados. Por desgracia no pasará, este tipo de juegos necesita de mucho más tiempo y recursos, por lo tanto salen mucho más caros.
Ademas tenes que saber hacer este tipo de juegos, Bethesda lleva casi 20 años haciendo RPGs de mundo abierto...
PlaySpain72Hace 12 años30
Yo es que no lo entiendo. como os pueden gustar estos juegos gigantescos de mundo abierto. Juegos en los que te pierdes con facilidad, te haces un lio, son aburridos, se basan en ir de una punta a la otra del mapa cumpliendo recados... no entiendo que os gusten tanto, de verdad.
es mucho mejor unos mapas pequeñitos que te los aprendas con facilidad para poder pensar tus estrategias y qu epara jugar con los colegas siempre son más directos y divertidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

Hay 30 respuestas en Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL