Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Que hacer en Skyrim?

Otar5Hace 10 años16
Simple entra en sovngarde otra vez con este truco coc sovngarde01 o a skuldafn con coc skuldafn04 y por ultimo ve a la comarca de markath y pon esto player.placeatme 000F811C 15 y tambien pon esto player.placeatme 000F811E 15
Darksadow1315Hace 10 años17
LoL como puede aburrirse en skyrim ?????
Para mi eso es imposible
SlipKnot25193Hace 10 años18
Explorar ruinas enanas y llevar algunos ejemplares de los artefactos enanos y falmers, como armaduras, lingotes, etc. La ruina enana más recomendable es Alftand.
PD:Lleva buen equipamiento porque los centuriones enanos maestros, los cientos de falmers, soldados enanos y cauros, pueden matar a niveles altos en un segundo.(Experiencia propia).
Goyurt9Hace 10 años19
Lo mejor es no hacer todo de corrido,en general para que me dure el juego,no suelo utilizar el transporte rapido,por tonto que parezca,caminar a las ciudades recogiendo flores y haciendo las cuevas que te encuentras, es divertido,disfrutas del juego y farmeas muy bien. Yo me subi destruccion arqueria  alquimia y a una mano solamente haciendo esto,Los DLCS son impresionantes y tienes muchas cosas que hacer. Si ves que te aburres,haces las misiones de tus facciones o simplemente algunas secundarias que esten llenas de polvo en tu menu de misiones.Cuando no se que hacer,simplemente me abro mis misiones y veo decenas de cosas para hacer. Con mi Orco nivel 45 no termine la campaña principal,el DLC de Dragonborn el gremio de los ladrones ni los compañeros,y me refriego las manos pensando en las cosas que hacer :3.Esas son mis recomendaciones,si te aburres demasiado con un personaje,hazte otro,yo tengo mas de 8 personajes,todos a nivel 81 y no te creas que me aburri haciendolos.Disfruta del juego y pasatelo con calma,no te bebas las campañas porque de aburres muy facilmente.Creeme,en Skyrim hay DEMASIADAS cosas para hacer,y cada rol y cada personaje es un mundo.Si aun asi te aburres,siempre estan nuestros amiguitos los mods ^.^
2 VOTOS
Samius281120Hace 9 años20
Mira también puedes coger y hacer contratos y misiones secundarias de la hermandad oscura y hacer trabajitos para los compañeros coleccionar armaduras yo ya tengo coleccionadas 3 la de molde de hueso, la armadura orca y la enana espero ha verte ayudado 
Whizo9729Hace 8 años21
Si a pesar de haber hecho tantas cosas como cuentas no has llegado a lvl 81, intenta mejorar todo lo que puedas tu armadura y armas y en alguna de las ciudades principales [te aparecerá el "Guerrero de ébano" o algo así se llama. Supuestamente es el enemigo más poderoso contra el que puedes enfrentarte. Nunca he probado a enfrentarlme a él en modo muy difícil, pero tiene que ser un reto importante.]

Saludos
Felixandrius3Hace 7 años22
Te puedes casar
DOWAKIN1Hace 6 años23
Ponte a investigar las ruinas dwemer
Benibii11Hace 5 años24
Modo supervivencia del club de creación y empieza partida te saldran canas antes de volver a decir que te aburres con Skyrim te lo digo por experiencia,un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que hacer en Skyrim?

Hay 24 respuestas en ¿Que hacer en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL