Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Diablo

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años48
@Lakdanan
Mostrar cita
Diablo fue mi primer juego en pc y por ello me encantan hasta el dia de hoy, asi como adopte el nombre de un personaje que sale en el juego "Lakdanan" ese nick lo he tenido desde k salio el juego, y siempre lo pongo. y me emociona mas la salida de diablo 3 por el simple hecho de que volvere a ver a lachdanan en el juego.
Yo uso ese nick o variaciones de ese en juegos online [spoiler]¿era un antiguo heroe del cual contaban relatos pero te lo encontrabas en algún nivel de esos calabozos maléficos no? El tipo estaba atrapado y sufriendo ahi desde entonces, creo que te daba su yelmo. No recuerdo bien pero algo de eso me quedó en el recuerdo, me gustó esa quest. Creo recordar que la gente no creía e incluso se enojaban si les hablabas de Lakdanan y no lo dejabas como un heroe. PD: y según lo que recuerdo el Yelmo era como el de tu avatar [/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años49
Practicamente TODO de este juego es [b]pura leyenda[/b] , muchas horas en el PC , tambien .   Dias gloriosos y horas sin dormir ,
Isma8226820Hace 12 años50
Diablo es al Action RPG lo que MArio 64 es a los juegos de plataformas. Todo un juegazo, de lo mejor que ha dado Blizzard junto con Starcraft. Sin duda alguna jugarlo hoy sería casi igual de orgasmico que entonces. Ojala lo reediten. ¿The Butcher, nos volveríamos a ver las caras?
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años51
Que nostalgia    este si que fue y sera un juegazo de esos tiempos, me hace recordar mis primeros pasos en el camino de la PC realmente muy buenos recuerdos.

Gran Articulo  
Isma8226820Hace 12 años52
The Secret Cow LEvel Diablo II Mitico...

Mumumuuu mumu mu...

3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años53
@Isma82
Mostrar cita
The Secret Cow LEvel Diablo II Mitico... Mumumuuu mumu mu... [video][/video]
jajaajajajajaja "muu muu" muuuy bueno pero.. ¿para qué quiere una vaca oro?!! Con los enemigos tipo arañas o lobos en Diablo siempre pienso lo mismo!
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años54
Un juego por el que siento un cariño muy especial,si bien toda la vida e sido consolero,algunos juegos de pc me hicieron pasar enormes momentos,diablo,the age of the empires y the age of mitologi estan en un rincon muy especial de mi corazon.
Crinis25Hace 12 años55
@Isma82
Mostrar cita
The Secret Cow LEvel Diablo II Mitico... Mumumuuu mumu mu... [video]http://www.youtube.com/watch?v=qSlGQpvl_IA[/video]
Y ese día nacieron los taurens en warcraft 3...
1 VOTO
Matias03x1278Hace 12 años56
Excelente articulo como siempre 3djuegos , me acuerdo cuando con amigos jugábamos al Diablo II , y era un matadero de risa y también de frustración, y ya no puedo aguantar mas para que salga el nuevo Diablo III !!!
Matias03x1278Hace 12 años57
@Yazloz
Mostrar cita
El articulo esta muy bien, pero me gustaría que comentasen algo bueno de Diablo 3, porque no veo más que chascos y /crys cada vez que sale alguna noticia del juego. Yo tenía el hype por las nubes, ahora mi hype esta bajo cero, después de ver la de recortes que están haciendo en Diablo 3 y todo para meter con calzador la casa de subastas y hacer un juego casual y de consola. Si no sabeis de lo que hablo leeros este articulo, no es muy largo y resume lo bajo que esta cayendo Diablo 3 y lo bajo que esta cayendo Blizzard muy probablemente por culpa de Activi$ion: [url]http://www.diablo3-esp.com/articulos/decisiones-polemicas-en-el-desarrollo-de-diablo-3-t4225.html[/url] Antes tenía por seguro que me lo iba a comprar, ahora hasta que no me lea varios análisis el día del lanzamiento y lea la opinión de los jugadores tradicionales sobre el juego, no pienso comprar nada. Paso de gastar 60 € por algo que luego igual ni juego de lo malo que es. Diablo 1 y 2 triunfaron en su día y fueron todo un boom, pero hoy en día con la cantidad de competencia que tienen y lo que se están cargando el juego por chupar más dinero del usuario como sanguijuela que son, creo que Diablo 3 no venderá lo que tienen previsto vender ni de lejos. Yo de hecho casi prefiero invertir mi dinero en Guild Wars 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o incluso SWTOR antes que Diablo 3. PD: lo peor de todo esto es que hay seguidores de Diablo utlra-conformistas que dicen que sí a todo lo que Blizzard anuncia sobre Diablo 3. Yo creo incluso que si mañana sale Blizzard diciendo que les va a cobrar un euro por cada segundo de juego, esta gente seguiría diciendo que les parece correcto y es lo mejor.....por dios, espabilad de una maldita vez que Activision-Blizzard solo es una maldita empresa que busca sacar dinero hasta debajo de las piedras. No os dais cuenta que hay decisiones en Diablo 3 que son nefastas para el juego y para el usuario y que no están bien. A ver si abrís vuestros ojos y os dais cuenta de que la frase "Blizzard significa calidad" se esta perdiendo y todo por tomar injustas decisiones en el desarrollo.
Jajaja con tu comentario se nota que has jugado a los primeros Diablos. Comparar al Diablo III con Guild Wars 2 ???? , SkyRim ??? o incluso SWTOR ???????????????? es como comparar el Mario Kart con el Forza 4 . SWTOR no tiene absolutamente nada que ver con Diablo III , el SkyRim tampoco ya que son de temáticas muy , pero muy distintas. Los juegos comparables con el Diablo serian el Torchlight , ya que son de la misma clase de juegos: accion rpg con vista cenital. SkyRim es un RPG casi "puro" con vista en 3ra o 1ra persona , y Star War TOR es un MMO !!! .
JugonisMaximus12438Hace 12 años58
[b]Que recuerdos [/b][list]Cuando por fin logré entrar al nivel de las vacas pues el convertido en hamburguesa fui yo    
[/list]

Esta saga es una de las grandes en la historia videojueguil, es de las que marcan un antes y un después, solo espero que la tercera visita del señor del terror sea pronto mientras vivamos... o tendré que contratar a un necromancer para que me resucita  ...

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años59
La señora nostalgia me acaba de dar una buena torta.
Qué gran juego, joder.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años60
@Marcos668
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Diablo 1 y 2 triunfaron en su día y fueron todo un boom, pero hoy en día con la cantidad de competencia que tienen y lo que se están cargando el juego por chupar más dinero del usuario como sanguijuela que son, creo que Diablo 3 no venderá lo que tienen previsto vender ni de lejos. Yo de hecho casi prefiero invertir mi dinero en Guild Wars 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o incluso SWTOR antes que Diablo 3.
Esos juegos que mencionas no tienen nada que ver con Diablo, porque Guild Wars y Swotor son RPG online masivos, y Skyrm es un RPG más o menos puro, mientras que Diablo es un Action RPG, que son cosas, muy, muy distintas Juegos que se pueden comparar con Diablo son Nox, Torchlight, Titan Quest, Sacred, Dungeon Siege (aunque este sea con un grupo, sigue siendo un Action RPG), Loki y Path of Exile Para los nostálgicos que se les encante Diablo 1 pero estén hartos de pasarselo, les recomiendo el mod "The Dark", que es bastante más complicado que el juego original (con expansión) y tiene más objetos y sobre todo los objetos únicos son muy poderosos, no como en el original que todos los únicos son una mierda PD: Dice el artículo cientos de horas, eso es poco, yo paso de las 1000 horas tranquilamente.....y seguramente llegue a las 2000 o más
Se me olvido poner Torchlight 2, el 1 era muy bueno, y Titan Quest ya lo jugué, pero no lo puse por ser más antigüo. Se que Skyrim no es un Action RPG, pero creo que puede competir con Diablo 3, si tengo que elegir entre uno de los 2 me quedo con Skyrim, al menos de momento. Guild Wars 1 fue más un Action RPG, aunque se le tratase como un MMO y Guild Wars 2 es un MMO al uso, pero al igual que WoW, las mecánicas jugables que sigue son de Action RPG (quizás no tan frenético), pero ambas se basan en lo mismo, juegas a WoW y el trasfondo del juego es el mismo que Diablo, conseguir buenos objetos para combatir los monstruos del escenario o para luchar en PvP contra tus amigos. Se que es desviarse un poco del genero, pero creo que se pueden tomar como competidores por las ventas.
EDITADO EL 11-02-2012 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años61
@Matias03x
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El articulo esta muy bien, pero me gustaría que comentasen algo bueno de Diablo 3, porque no veo más que chascos y /crys cada vez que sale alguna noticia del juego. Yo tenía el hype por las nubes, ahora mi hype esta bajo cero, después de ver la de recortes que están haciendo en Diablo 3 y todo para meter con calzador la casa de subastas y hacer un juego casual y de consola. Si no sabeis de lo que hablo leeros este articulo, no es muy largo y resume lo bajo que esta cayendo Diablo 3 y lo bajo que esta cayendo Blizzard muy probablemente por culpa de Activi$ion: [url]http://www.diablo3-esp.com/articulos/decisiones-polemicas-en-el-desarrollo-de-diablo-3-t4225.html[/url] Antes tenía por seguro que me lo iba a comprar, ahora hasta que no me lea varios análisis el día del lanzamiento y lea la opinión de los jugadores tradicionales sobre el juego, no pienso comprar nada. Paso de gastar 60 € por algo que luego igual ni juego de lo malo que es. Diablo 1 y 2 triunfaron en su día y fueron todo un boom, pero hoy en día con la cantidad de competencia que tienen y lo que se están cargando el juego por chupar más dinero del usuario como sanguijuela que son, creo que Diablo 3 no venderá lo que tienen previsto vender ni de lejos. Yo de hecho casi prefiero invertir mi dinero en Guild Wars 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o incluso SWTOR antes que Diablo 3. PD: lo peor de todo esto es que hay seguidores de Diablo utlra-conformistas que dicen que sí a todo lo que Blizzard anuncia sobre Diablo 3. Yo creo incluso que si mañana sale Blizzard diciendo que les va a cobrar un euro por cada segundo de juego, esta gente seguiría diciendo que les parece correcto y es lo mejor.....por dios, espabilad de una maldita vez que Activision-Blizzard solo es una maldita empresa que busca sacar dinero hasta debajo de las piedras. No os dais cuenta que hay decisiones en Diablo 3 que son nefastas para el juego y para el usuario y que no están bien. A ver si abrís vuestros ojos y os dais cuenta de que la frase "Blizzard significa calidad" se esta perdiendo y todo por tomar injustas decisiones en el desarrollo.
Jajaja con tu comentario se nota que has jugado a los primeros Diablos. Comparar al Diablo III con Guild Wars 2 ???? , SkyRim ??? o incluso SWTOR ???????????????? es como comparar el Mario Kart con el Forza 4 . SWTOR no tiene absolutamente nada que ver con Diablo III , el SkyRim tampoco ya que son de temáticas muy , pero muy distintas. Los juegos comparables con el Diablo serian el Torchlight , ya que son de la misma clase de juegos: accion rpg con vista cenital. SkyRim es un RPG casi "puro" con vista en 3ra o 1ra persona , y Star War TOR es un MMO !!! .
Te comento lo mismo que a Marcos668, lee el comentario anterior a este, y sin ofender, si que jugué a los dos anteriores y bastante tiempo además.
EDITADO EL 11-02-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Pabliskio12Hace 12 años62
Que infancia mas genial con Diablo, en mi ordenador de 3 gigas de memoria ainssssss...... 
Matias03x1278Hace 12 años63
@Yazloz
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
El articulo esta muy bien, pero me gustaría que comentasen algo bueno de Diablo 3, porque no veo más que chascos y /crys cada vez que sale alguna noticia del juego. Yo tenía el hype por las nubes, ahora mi hype esta bajo cero, después de ver la de recortes que están haciendo en Diablo 3 y todo para meter con calzador la casa de subastas y hacer un juego casual y de consola. Si no sabeis de lo que hablo leeros este articulo, no es muy largo y resume lo bajo que esta cayendo Diablo 3 y lo bajo que esta cayendo Blizzard muy probablemente por culpa de Activi$ion: [url]http://www.diablo3-esp.com/articulos/decisiones-polemicas-en-el-desarrollo-de-diablo-3-t4225.html[/url] Antes tenía por seguro que me lo iba a comprar, ahora hasta que no me lea varios análisis el día del lanzamiento y lea la opinión de los jugadores tradicionales sobre el juego, no pienso comprar nada. Paso de gastar 60 € por algo que luego igual ni juego de lo malo que es. Diablo 1 y 2 triunfaron en su día y fueron todo un boom, pero hoy en día con la cantidad de competencia que tienen y lo que se están cargando el juego por chupar más dinero del usuario como sanguijuela que son, creo que Diablo 3 no venderá lo que tienen previsto vender ni de lejos. Yo de hecho casi prefiero invertir mi dinero en Guild Wars 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o incluso SWTOR antes que Diablo 3. PD: lo peor de todo esto es que hay seguidores de Diablo utlra-conformistas que dicen que sí a todo lo que Blizzard anuncia sobre Diablo 3. Yo creo incluso que si mañana sale Blizzard diciendo que les va a cobrar un euro por cada segundo de juego, esta gente seguiría diciendo que les parece correcto y es lo mejor.....por dios, espabilad de una maldita vez que Activision-Blizzard solo es una maldita empresa que busca sacar dinero hasta debajo de las piedras. No os dais cuenta que hay decisiones en Diablo 3 que son nefastas para el juego y para el usuario y que no están bien. A ver si abrís vuestros ojos y os dais cuenta de que la frase "Blizzard significa calidad" se esta perdiendo y todo por tomar injustas decisiones en el desarrollo.
Jajaja con tu comentario se nota que has jugado a los primeros Diablos. Comparar al Diablo III con Guild Wars 2 ???? , SkyRim ??? o incluso SWTOR ???????????????? es como comparar el Mario Kart con el Forza 4 . SWTOR no tiene absolutamente nada que ver con Diablo III , el SkyRim tampoco ya que son de temáticas muy , pero muy distintas. Los juegos comparables con el Diablo serian el Torchlight , ya que son de la misma clase de juegos: accion rpg con vista cenital. SkyRim es un RPG casi "puro" con vista en 3ra o 1ra persona , y Star War TOR es un MMO !!! .
Te comento lo mismo que a Marcos668, lee el comentario anterior a este, y sin ofender, si que jugué a los dos anteriores y bastante tiempo además.
si los jugaste pues muy bien , ahora tus comparaciones estan totalmente fuera de lugar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Diablo

Hay 72 respuestas en Especial: Memorias Retro: Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL