Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Problema Gordo APU 3870k

Stratopoulos2263Hace 12 años16
@Habbiton
Mostrar cita
@Stratopoulos
Mostrar cita
Madre mía te debes de estar volviendo loco con ese maldito ordenador, dos tetas tiran mas que dos carretas ¿eh? Me encantaría ayudarte pero soy un negado para el tema.
No te lo puedes imaginar, le he dado vueltas por todas partes... Ya lo ves, que no ha sido probar a cambiar un par de cosas y ya esta
En un par de semanas le comprare a PC componentes mi ordenador soñado, espero que no me de problemas ya que me lo montan ellos, la única dificultad sera instalar Windows Sparrow.
Mikemike3534Hace 12 años17
Por cierto esos condensadores de la foto estan perfectos cilindricos perfectamente y no tienen nisiquiera un pelin de oxido que les sale normalmente en la cruz que llevan arriba.
Habbiton3184Hace 12 años18
@Mikemike
Mostrar cita
Por cierto esos condensadores de la foto estan perfectos cilindricos perfectamente y no tienen nisiquiera un pelin de oxido que les sale normalmente en la cruz que llevan arriba.
Hombre Mike, tiene 2 dias la placa... Malo seria que empezaran a tener oxido jejejeje Bien, condensadores perfectos... Que más podría ser? No quiero ponerme a devolver placa y procesador, o alguno de los dos, sin saber que falla, o sin estar seguro de que no puedo comprobarlo... PD: Muchas gracias por esto =)
EDITADO EL 09-02-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 12 años19
@Habbiton
Mostrar cita
@Mikemike
Mostrar cita
Bien, esta claro casi a ciencia cierta que el problema no lo tienes en la placa, si no te habria salido el mismo problema al poner la grafica en el pci express y lo que dices tiene sentido, detecta que hay un monitor conectado. Lo que lleva a pensar que el problema te venga en la CPU o en la configuracion de la salida de video, ha de tener en alguna parte de la bios algun tipo de configuracion para video ya que esa placa esta preparada para soportar ese tipo de CPU con graficos integrados. Los contactos de la CPU estan todos bien? no hay ninguno doblado? Cambiar la salida de video a PAL NTSC AUTO RESOLUCION ALTA BAJA algo asi ha de tener para poder trabajar esa placa con ese tipo de CPU.
Si el problema no está en la placa, por que ese funcionamiento errático? Te recuerdo que hasta que actualice la BIOS, se quedaba pillado en la propia BIOS. La configuracion solo tiene 3 opciones: Onboard, PCIe, PCI. Aqui puedes ver la BIOS [url]http://www.tweaktown.com/reviews/4295/asrock_a75m_itx_amd_a75_motherboard_review/index4.html[/url] , captura 6. Mire todos los pinchos, todos rectos. Recuerda, es video digital el HDMI, no tiene PAL o NTSC, ni permite elegir resolucion. [b]Nunca he visto una salida VGA que puedas elegir PAL o NTSC[/b].
Lo se pero es que habiendo descartado todo lo demas lo que queda es un problema de compatibilidad de video, y la salida de video de ese PC lo controla la CPU porque esta integrado en ella verdad? A ver que me bajo el manual de esa placa y le miro bien todas las opciones que tiene, a ver si le encuentro algo sobre el tema de la salida de video.
Habbiton3184Hace 12 años20
Los manuales [url]http://download.asrock.com/manual/qig/A75M-HVS_multiQIG.pdf[/url] [url]http://download.asrock.com/manual/A75M-HVS.pdf[/url] como puedes ver no dan mucha información que digamos... Básicamente, conecte todo donde va y no toque mas y todo irá bien...
En mi manual físico, ni siquiera se menciona la BIOS, salvo un pequeño apartado al final...
Voy a hacer pruebas con una 9600GT y una Tacens Radix V pero de 850W... Ya contaré que tal ha ido
Incapaz de instalar nada... Se queda pillado al cargar el CD. Tampoco arranca desde un disco duro que funciona, sale pantallazo al empezar a cargar Windows con las bolitas... Ni cambiando las memorias
Doy la placa por muerta. Queja por RMA a Coolmod y listo
EDITADO EL 09-02-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 12 años21
Como va eso de queja por RMA, te la vienen a recoger sin pagar? tienes que llamar a que te la recojan y pagarlo tu? te devuelven el dinero? pierdes el dinero del envio? porque yo hasta la fecha no he tenido ningun problema con lo comprado por internet y no he tenido que devolver nada. (toco madera, asi que me toco la cabeza).
Habbiton3184Hace 12 años22
Si está dentro de los 7 primeros dias, están obligados a recogerlo gratis salvo 2 o 3 clausulas si viene dañado de fabrica. Se lo llevan, lo analizan, y si es cierto, te dan a elegir un cheque descuento, otro producto igual o ingreso en cuenta bancaria
Nfontgar1012Hace 12 años23
Buenas habbinton! antes de nada supongo que ya vengo tarde y la mas importante! NO TENGO NI PUTA IDEA!! peeeero estos dias atras estaba investigando como cambiar la pantalla de mi (barbacoa)portatil dv9000, yy mogollon de problemas  de la gente en el que le salian las rayitas de tu penultima imagen, y resulta que era por que el chip de la grafica( es gpu? no se ya te digo que no tengo ni zorra, me meti parra pedir consejo) se recalentaba tanto que se fundia y no conectaba bien asi que o cambiabas el VGA (mobo incluido) o algo asi o lo abrias lo calentabas y rehacias las soldaduras apretando un poco contra la placa, asi que por lo que lei de tu post la placa viene con grafica asi que la grafica vendra medio fallada por eso que a veces si y otras no.
vuelvo a repetir que no ttengo ni idea! llevo buscando un rato las paginas en las que entre asi que cuando las encuentre subo el enlace
saludos!
Habbiton3184Hace 12 años24
Ya ha llegado la nueva placa base. Decir que fue colocar el procesador y "listo"
Lo pongo asi porque solo funciona el HDMI, para que funciona la salida VGA hay que instalar Windows y entonces instalar los drivers de la placa, y funciona el VGA.
Si trato de hacerle cualquier cambio a la BIOS (cambiar AUTO en las memorias por 1333), por ejemplo, salen errores graficos como en la anterior placa
Conclusion... No os compreis esta placa chicos XDDDDDDD Eso si, los Sims 3 casi al maximo en 900p sin problema
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años25
@Habbiton
Mostrar cita
Ya ha llegado la nueva placa base. Decir que fue colocar el procesador y "listo" Lo pongo asi porque solo funciona el HDMI, para que funciona la salida VGA hay que instalar Windows y entonces instalar los drivers de la placa, y funciona el VGA. Si trato de hacerle cualquier cambio a la BIOS (cambiar AUTO en las memorias por 1333), por ejemplo, salen errores graficos como en la anterior placa Conclusion... No os compreis esta placa chicos XDDDDDDD Eso si, los Sims 3 casi al maximo en 900p sin problema
Yo cuando me compré mi HTPC iba a ir a por una APU de AMD pero al final menos mal que cogí un socket 1155 ( de los bajitos ) y una placa base con gráficos integrados ... Aún así que cosas mas raras te pasan jaja , a mí en este PC que comento no tuve ningún problema pero que ninguno y eso que nunca habia montado yo mismo un ordenador nuevo y menos en una caja Mini-Itx.
Habbiton3184Hace 12 años26
Todos los problemas han sido porque venia defectuosa y eso me llevó a hacer cientos de miles de pruebas.... Pero bueno, ahora todo parece ir bien (a excepcion de que no consigo que funcione el sonido o.O)
Seguiré investigando a ver que puede ser, pero Windows solo me dice que No se encuentran dispositivos de sonido conectados
Mikemike3534Hace 12 años27
Joder tio, no te va a dar problemas la dichosa placa, cuando pasan cosas asi a mi me dan ganas de pegarle un porrazo al pc y mandarlo a la mierda por culpa de 4 mierdosos que no prueban las cosas bien en la cadena de produccion o que incluso las han probado pero se la trae floja, algun primo picara.
Habbiton3184Hace 12 años28
@Mikemike
Mostrar cita
Joder tio, no te va a dar problemas la dichosa placa, cuando pasan cosas asi a mi me dan ganas de pegarle un porrazo al pc y mandarlo a la mierda por culpa de 4 mierdosos que no prueban las cosas bien en la cadena de produccion o que incluso las han probado pero se la trae floja, algun primo picara.
Lo se pero... Es para una amiga y quiero que quede bien. Mi mejor cualidad es que soy la personamas paciente del universo (la peor, por supuesto, que tambien soy la más vaga ). Le dare vueltas y vueltas hasta que funcione
Carambanales5290Hace 12 años29
Por mi poca experiencia propia , te digo que me paso algo parecido cuando se me rompio la vga . Fue cambiarla y listo .
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años30
@Carambanales
Mostrar cita
Por mi poca experiencia propia , te digo que me paso algo parecido cuando se me rompio la vga . Fue cambiarla y listo .
Exacto, eso lo hace cualquier "informático" que no tiene mucha idea o como dicen arriba, alguién vago, muy vago... Un buen informático analiza/detecta/repara los problemas que puedan causar cualquier componente o programa ...[b] como último recurso[/b] es el cambio de [b]la pieza o formateo[/b] del SO en el caso de Soft...
Mikemike3534Hace 12 años31
@Danigp
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Por mi poca experiencia propia , te digo que me paso algo parecido cuando se me rompio la vga . Fue cambiarla y listo .
Exacto, eso lo hace cualquier "informático" que no tiene mucha idea o como dicen arriba, alguién vago, muy vago... Un buen informático analiza/detecta/repara los problemas que puedan causar cualquier componente o programa ...[b] como último recurso[/b] es el cambio de [b]la pieza o formateo[/b] del SO en el caso de Soft...
Cuando vas trabajando para otro no te causa problemas porque es tu trabajo. Cuando vas a comision por montaje y trabajas para ti mismo, es una putada macho, te hace perder pasta, porque pierdes tiempo por problemas ajenos a la informatica en si. Si lo haces sin animo de lucro tampoco es problema, los problemas vienen exclusivamente cuando es tu negocio propio y vives de ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema Gordo APU 3870k

Hay 35 respuestas en Problema Gordo APU 3870k, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL