Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años32
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Un 8.9?? que pasa que no os han pagado para que hagáis un buen análisis o que??? este juego para mi y la mayoría de la prensa especializada es de mas de un 9.3 la verdad es que no veo la explicación a esta nota, quizás vuestro sistemas de puntuación no es el mejor como siempre nada como jugarlo por uno mismo y no creerse ningún análisis
Cada cual tiene su propio criterio,y el que ha hecho el analisis abra visto sus pros y sus contras al juego,y le ha dado la nota que a el le ha parecido mejor basandose en sus criterios y en su experiencia personal,acaso cuestionas el trabajo del redactor de 3djuegos? Creo que el hombre tiene mucha mas experiencia que tu para saber lo que hace.
1 VOTO
Charlie171202Hace 14 años33
Que infamous tenga menos nota que este...madre mia 

digo infamous porque es el primero que me viene a la cabeza ehh...creo que los hay mejores, aunque hay que reconocer que es de los mejores de superheroes con diferencia
Rets249Hace 14 años34
@StarKiller20
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Un 8.9?? que pasa que no os han pagado para que hagáis un buen análisis o que??? este juego para mi y la mayoría de la prensa especializada es de mas de un 9.3 la verdad es que no veo la explicación a esta nota, quizás vuestro sistemas de puntuación no es el mejor como siempre nada como jugarlo por uno mismo y no creerse ningún análisis
Cada cual tiene su propio criterio,y el que ha hecho el analisis abra visto sus pros y sus contras al juego,y le ha dado la nota que a el le ha parecido mejor basandose en sus criterios y en su experiencia personal,acaso cuestionas el trabajo del redactor de 3djuegos? Creo que el hombre tiene mucha mas experiencia que tu para saber lo que hace.
Pues para mi se merece mucho mas que un 8,9 tambien y no creo que yo sea novato...
Hsuychan1644Hace 14 años35
Al igual que muchos esperaba mas calificacion de parte de 3D pero buieno asi estan las cosas ,
Lo que si veo es que por fin hay un juego de Batman que no apesta a alcantarilla y sera una de mis compras     
Hatebreed136Hace 14 años36
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Un 8.9?? que pasa que no os han pagado para que hagáis un buen análisis o que??? este juego para mi y la mayoría de la prensa especializada es de mas de un 9.3 la verdad es que no veo la explicación a esta nota, quizás vuestro sistemas de puntuación no es el mejor como siempre nada como jugarlo por uno mismo y no creerse ningún análisis
A ver si me entero. Segun tu debemos desprestigiar la opinion de un redactor de una revista de videojuegos que [b]SI [/b]ha jugado al juego y dar como mas valida e imparcial la opinion de un tio ke [b]NO [/b]lo ha jugado y ke ademas tiene el perfil lleno de imagenes del juego? No eres la fuente más imparcial, lo sabes, no? Ademas es mentira ke la mayoria de la "prensa especializada" como dices tu le de mas de un 9,3, de hecho en metacritic su media es de 9,1... solo dos decimas mas ke 3djuegos. [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/batmanarkhamasylum?q=arkham[/url]
EDITADO EL 24-08-2009 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años37
@Charlie17
Mostrar cita
Que infamous tenga menos nota que este...madre mia digo infamous porque es el primero que me viene a la cabeza ehh...creo que los hay mejores, aunque hay que reconocer que es de los mejores de superheroes con diferencia
Es que es la verdad,este tiene mejor pinta que el Infamous.Por eso a tenido mejor puntuacion
Viva-er-Betis2238Hace 14 años38
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Que infamous tenga menos nota que este...madre mia digo infamous porque es el primero que me viene a la cabeza ehh...creo que los hay mejores, aunque hay que reconocer que es de los mejores de superheroes con diferencia
Es que es la verdad,este tiene mejor pinta que el Infamous.Por eso a tenido mejor puntuacion
donde veis peor??? yo veo la misma [url]https://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=infamous&zona=resultados-busqueda[/url]
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años39
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Que infamous tenga menos nota que este...madre mia digo infamous porque es el primero que me viene a la cabeza ehh...creo que los hay mejores, aunque hay que reconocer que es de los mejores de superheroes con diferencia
Es que es la verdad,este tiene mejor pinta que el Infamous.Por eso a tenido mejor puntuacion
Pero si los dos tienen la misma nota...
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años40
@Hatebreed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Un 8.9?? que pasa que no os han pagado para que hagáis un buen análisis o que??? este juego para mi y la mayoría de la prensa especializada es de mas de un 9.3 la verdad es que no veo la explicación a esta nota, quizás vuestro sistemas de puntuación no es el mejor como siempre nada como jugarlo por uno mismo y no creerse ningún análisis
A ver si me entero. Segun tu debemos desprestigiar la opinion de un redactor de una revista de videojuegos que [b]SI [/b]ha jugado al juego y dar como mas valida e imparcial la opinion de un tio ke [b]NO [/b]lo ha jugado y ke ademas tiene el perfil lleno de imagenes del juego? No eres la fuente más imparcial, lo sabes, no? Ademas es mentira ke la mayoria de la "prensa especializada" como dices tu le de mas de un 9,3, de hecho en metacritic su media es de 9,1... solo dos decimas mas ke 3djuegos. [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/batmanarkhamasylum?q=arkham[/url]
esque no entiendo de que se quejan..un 8,9..es un juego con una media de 9 por el amor de dios..y a mi por ejemplo no me hace falta jugarlo para entender que la nota es superjusta.. el acabado grafico es brutal pero basta probar la demo para ver que la IA podria ser mejor..y algunos puntos vistos de lejos ganan detalle..pero d cerca pierden bastante. la ambientacion ya si me parece tonto quwejarse d que no este tan "viva"..joer NO ES RAPTUTE..es una maldita prision del universo batman..el mundo d batman es gotico oscuro y vacio..justo como arkham...que se supone que deberia ser? 10 horas de juego..l normal del genero y la rejugabilidad quiza no compense l bastante para subir decimas en la nota.. No hay online(logico,no pega con el juego) Boss no todo lo impactantes que deberian(logico pues imagin que aparte d joker y hiedra venenosa solo habra 2 o 3 posiblemente no muy carismaticos) a mi la nota me parece muy justa...no esperaba un juego de menos d 8 y resulta que practicamente es de nuevo...de que puñetas os quejais algunos entonces? el GTA4 y muuuuchos otros d la generacion se an llevado de 9 para arriba(algunos casi 10) y no se lo merecen ni de coña..a veces pienso que el hype mata el sentido del criterio..en serio..
1 VOTO
Javiermartin310Hace 14 años41
Lo primero es que tengo que admitir que soy un gran fan de Batman, y que quizas no sea lo imparcial que deberia, pero creo que el trabajo de rockesteady y eidos a sido un trabajo digno de elogiar, no solo por la dificultad que tiene coger a esta saga, que a tenido tantos fracasos y desencuentros y hacer el mejor juego de superheroes de la historia, y por supuesto de superar todas las espectativas que se habian creado con este juego. El mimo con el que se a tratado este juego, el esfuerzo que han realizado para consegirlo, y la fidelidad con la que se a conseguido impregnar a este juego me parece algo maravilloso. Pienso que mas de uno estaba esperando un uego que estuviese a la altura de Batman, y gracias a Rockesteady y Eidos dentro de 3 dias podremos disfrutarlo de forma completa despues de la gran demo, y apartir de ahora han conseguido mis respetos, mi gratitud con este titulo.
En consecuente a la nota para mi la nota sera en mi critica personal mas alta, seguro, pero ante todo hay que decir que su analisis a sido totalmente correcto y justo, pero como para mi es el juego que tanto esperaba y el que perfectamente entendia a Batman para mi sera inmensamente mejor valorado que en sus analisis, pero solo sera mi opinion y cada uno es libre de opinar como mejor le parezca, un saludo.
Marcusfenix-3601308Hace 14 años42
UN 8.9 SOLO???!!!!!!!!!!!!!   creo que este juegazo se merece un par de decimas mas minimo. La demo es la ostia, el doblaje es simplemente perfecto, los graficos en el unreal engine 3 impactan, el control es intuitivo, la historia absorbente. ¿que mas se le puede pedir? que pasa, que no es muy original, bueno, gears of wars tampoco es muy profundo y yo digo que es el mejor juego de esta generación de largo.  

Pd: dicho esto, CAE FIJO 
Beliar15291Hace 14 años43
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
UN 8.9 SOLO???!!!!!!!!!!!!! creo que este juegazo se merece un par de decimas mas minimo. La demo es la ostia, el doblaje es simplemente perfecto, los graficos en el unreal engine 3 impactan, el control es intuitivo, la historia absorbente. ¿que mas se le puede pedir? que pasa, que no es muy original, bueno, gears of wars tampoco es muy profundo y yo digo que es el mejor juego de esta generación de largo. Pd: dicho esto, CAE FIJO
La versión de PC seguramente se llevará alguna décima más, por el tema de las físicas y tal..... ya lo verás
Vedi323Hace 14 años44
Genial,un 8´9...la nota maestra.El fallout 3 tuvo esa misma nota  y no se ni cuantas veces me lo pasé.En cambio...unos pocos que tengo de 9....guardame un cachorro  
1 VOTO
Aerondight558Hace 14 años45
Impresionante, a veces los diferentes puntos de vista...Los juegos hoy dia cuestan 69€, sin embargo la mayoria ve realmente 70€....a Batman y a muchos otros juegos les han puesto un 8,9, y la gente, ve un 8 en vez de ver realmente un 9 
Hakha662Hace 14 años46
Pero q fan boys q sois madre mia    tenéis la fea costumbre d q si un juego/consola os gusta mucho obligatoriamente tiene q estar supervalorad@, no tiene  nada q ver nuestros gustos personales con la calidad real del juego, por ejemplo, a mi me encanta este juego, pero tiene una jugabilidad demasiado simple, con solo 2 botones podemos ganar los combates cuerpo a cuerpo, ¡¡[b]ni siquiera hay q mover el stick analógico[/b]!! batman se gira automáticamente para golpear al mas cercano, o el garfio con sus puntos d anclaje prefijados    ojo el juego me encanta lo q me extraña es q en la mayoría d análisis su simplicidad jugable pase desapercibida.
EDITADO EL 25-08-2009 / 13:44 (EDITADO 3 VECES)
Papeldefumar126Hace 14 años47
Buenas,
pues no se a los demas, pero a mi particularmente, la demo me dejó bastante frio...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL