Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón

Ray0505155Hace 12 años32
Y se repetirá la historia , de aquí a 4 o 5años 3DS habrá vendido mas de 100 millones de consolas portátiles y PSvita habrá vendido 50 o 60 millones , después de los 5 años empezara el descenso critico de 3DS y sera cuando vita empezara a crecer y aprovecharse su inversión después que nintendo haya dominado la generación de portátiles otra vez sin demasiados problemas, si sony no empieza un buen marketing y tratar de llamar de alguna forma a los fans de nintendo y los padres que relacionan videojuegos=nintendo , entonces sony siempre estará por debajo en terreno portatil.

Saludos.
EDITADO EL 09-02-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años33
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo la nintendo3ds la cogí despues de la rebaja, nintendo rectifico, ahora tiene que hacerlo sony si quiere tener unas buenas ventas. A mi me ofrece más variedad de juegos mi 3ds, yo realmente compro por variedad.
Pero es que muchos estaís con lo mismo,sony no puede hacer lo mismo que nintendo(o no parece posible) porque los márgenes con los que está trabajando son inferiores a los que nintendo tenía,nintendo podía rebajar 80 euros la consola porque el margen era suficiente,pero sony como muy mucho una rebaja de 20-30 dentro de bastante y la de las memorias(esta sí es necesaria).Claro que estaría bien que costara 200 o 180,pero con el hardware que tiene el precio no es nada caro.3DS vale menos por tener menos posibilidades y por ser menos potente,no se puede pretender que valgan lo mismo porque no te aportan lo mismo. Sobre los juegos,a cada uno le gusta una cosa.A mi el MK7 me parece entretenido pero al mes lo dejaría criando ya que no me acaba de llenar pese a que es muy divertido(lo tenía en Wii),el único que me llama es RE:revelations y espero que pueda salir algun juego de RE en ps vita(ojalá que el Racoon City).El catálogo de ps vita es bueno,ya que pocas consolas han tenido un catálogo de lanzamiento tan completos como el de psvita,con los meses llegarán los LBP,MH,KH,RE,Killzone,Resistence,etc...
@Azulon3ds
Mostrar cita
los ports de ps3 a psvita me parecen una tonteria ya que ps3 tiene mejores gráficos y calidad gráfica que PsVita y por el precio, yo me compro antes una ps3 que una psvita.
Te debato que por esa misma razón los títulos de 3DS no te deberían de parecer interesantes ya que tienes Zelda,Mario Kart,Mario Bros,etc ya en la wii con mejores gráficos(o no) y más barata que la 3DS.Me vendrás con lo de la historia pero en los juegos de ps vita pasa exactamente lo mismo que lo tuyo en 3DS.Si aplicamos un criterio habría que aplicarlo siempre...
Izaal19816Hace 12 años34
Bueno, con la categoría de catalogo de la 3ds en Japón no se hace de extrañar esos números realmente.
En Japón ambas consolas se están vendiendo por debajo de coste, mas o menos con unas perdidas similares para ambas compañías (a tenor de los precios de los componentes anunciados)... por lo que sería d esperar una remontada en ventas de Vita cuando llegue un buen catalogo... pero soy excéptico a ese respecto, la verdad, no creo que Sony se vaya a arruinar, pero dudo que repita el éxito de la psp (si, éxito, pues, si no me equivoco vendió 70 millones de consolas, que es mas o menos lo mismo que game boy advance en solitario la generación anterior.)
NewKN1GhT324Hace 12 años35
Mientras ustedes se pelean, en japon tan todos contentos jugando hahahhaha.

A mi no me importa la lider de japon, iwal demoran como 1 año los juegos de alla en ser trasladados, quiero ver como venden la vita aca, xq la 3ds no me gusta y la vita esta buena, pena que sony no la sepa usar :/. No importa el tamaño sino como la uses 
Alexgamer40Hace 12 años36
@Koki75
Mostrar cita
@Alexgamer yo no te he llamado fanboy @Hiro91, gracias por la info...yo aun estoy dudando (vienen cositas interesante para PC y quiero el RE revelation) si me la comprase de salida me iria de cabeza a por el Gravity o al Scape Plan.
Yo tampoco he dicho que me lo llamaras solo queria que quedara claro antes de que alguien me lo dijera
Js-godevl41Hace 12 años37
@Alexgamer
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
Pues claro que sigue mandando... es el mejor portátil para jugar en la actualidad... acaso alguien pone en duda eso?
Toda la razón, te doy un +1. Haber, parece que en Japon las mejores consolas van lideres como pasa con 3DS y PS3. La wii ya la habrán pillado en su momento asi que venden más flojito. PsVita para Sony es un gran fracaso, han hecho una consola que ofrece el mismo tipo de juegos que PS3 con peores gráficos, menos espectaculares y de peor calidad por un precio mucho mayor. Consola por 299 euros, tarjeta de memoria por 80-110 euros (que vamos yo con PSP aprendí que una consola sin memoria interna no es una consola) que claro encima quieren cobrar un pastón por cometer un error en la creación de la consola. Vamos por 380-410 euros, pues ahora sumarle los juegos que pueden llegar a alcanzar entre 60 y 80 euros, estaríamos hablando de la consola con memoria y un juego entre 440-490 euros, pero nada se compra una consola para jugar a un solo juego. PsVita el gran fracaso de Sony, pero que en europa como hay gente que no se da cuenta de que hay un mundo de los videojuegos más alla de Sony encima tendrá buenas ventas, espero que no, ya que es un abuso y si Sony ve que está cometiendo un grave error, podría empezar a bajar precios para que caigan más incautos.
250 euros + tarjeta memoria 4gb a 20 euros + juego 35-45 euros, total = 300-320 euros. Aqui cada uno se monta su pelicula " hay gente que no se da cuenta de que hay un mundo de los videojuegos más alla de Sony " Aplicatelo tambien a ti...y el remate con el final de la frase ha sido de troll amateur, por lo menos hazlo bien y que nos riamos de ti, en vez de darnos pena.
Un comentarios así lo puse yo hace un tiempo.... tienes razón, si además te compras la tarjeta de memoria máxima el precio llega a los 350 y si te compras el unchartes 60 euracos, total 3g-410 euros wifi-370 mas o menos.... Nintendo no tiene ni que competir con esto, ya ha ganado.....
Estos comentarios monetarios solo dejan ver que no comprarían vita no porque no les gusta o porque son fans de nintendo si no por el simple echo de que se lloran por la falta de dinero yo se que la crisis económica es dura pero no nos digamos mentiras que aquel que realmente es jugon invierte dinero si no entonces que se dedique a otras cosas si vita costara lo que cuesta 3ds se equipararían en ventas y viceversa o si simplemente se tuviera el dinero se irían de cabeza a comprarla, todos los que la critican por decir que no es equiparable a ps3 dese cuenta que la 3ds lo es a wii y esta definitivamente no lo es a ps3 y mucho menos a vita, así que por gráficos no es; es por el simple, conocido, y necesario dinero, conclusión nintendo apoya a los de bajo presupuesto y sony es una avara que no da su brazo a torcer así que porque pelear entre comentarios defendiendo empresas que no saben que existimos, cada uno compre lo que su bolsillo pueda disfrútenlo compartanlo y si quieren intercambien experiencias con usuarios de otras plataformas. TODOS SOMOS JUGONES... que pasen buen dia
1 VOTO
Sharkman-exe96Hace 12 años38
A como yo lo veo, Vita no esta vendiendo miserias... claro, sus ventas no son espectaculares y son bajas para el tiempo que lleva de estreno, sobre todo si la comparas con 3DS que esta vendiendo excesivamente mucho. Pero, yo, si fuera usuario de Sony, me alegraria, dado que, y repito, a como yo lo veo, Sony tiene dos opciones 

a)Deja la Vita así como esta y que se convierta en un fracaso (Actualmente no podemos considerarla un fracaso)
b)Bajarse los pantalones como Nintendo y arreglar la situación para que sus ventas se eleven por las nubes

Personalmente, me decantó por la segundo, a mi, como usuario de 3DS me benefició lo que Nintendo hizo y creo que a los de Vita también les beneficiaría, y si Nintendo esta haciendo un estupendo trabajo, es porque saben que tienen un gran rival, la sana competencia nos beneficia señores, no hay que alegrarse de las bajas ventas sino de las buenas...
1 VOTO
Vicjomed525Hace 12 años39
Como he dicho en otro hilo, el precio por componentes de una PSVita ronda los 123€, (a 250€ la consola wifi pelá, 300 la 3G, mas 20-40 la memoria (coste real de una tarjeta puede ser unos 2-3 euros), mira si hay margen y el de una 3DS 78€. (160-180 con con memoria y un juego))

Echádle cuentas. Si de verdad la PSVita estuviera tan mal tendrían muuuuuuucho margen para bajar el precio, si no lo hacen es porque mal mal no están...

Cierto que hay que restar el porcentaje de embalar, empaquetar, distribuir, publi, etc... pero lo que es el cacharro en sí eso es lo que cuesta.

Aquí podéis ver la información:

[url]http://xombitgames.com/2012/01/precio-componentes-psvita[/url]
[url]http://www.ubmtechinsights.com/teardowns/sony-playstation-vita-teardown/?pi_campaign_id=13825[/url]
ElAgenteHitman554Hace 12 años40
[b]Para mi, las dos consolas portatiles de este año han quedado obsoletas por su poca bateria.

Pero quitando ese detalle, si tuviera que elegir una, eligiria PsVita.

Las juegos exclusivos de Sony me atraen mas que los de Nintendo, yo ya estoy podrido de tanto Mario, estan geniales los juegos pero ya cansa tanto, la unica IP que nunca me cansa de Nintendo es Kirby, la mejor IP de Nintendo bajo mi punto de vista, y la mas original.

PsVita tiene juegos que envidio, Resistance, Little Big Planet, Uncharted, Killzone, Gravity Rush(aunque de este conozco poco), Modnation Racers, etc.

Son juegos muy interesantes.
No me importa si son Shooters, me gustan mucho y muchos son originales y frescos, no es lo mismo jugar Killzone que Black, no solo por su ambientacion, sino por su jugabilidad.

Ademas, PsVita tiene cosas mas atrayentes que 3DS, lo unico interesante de 3DS es el 3D, y de PsVita, sus DOS pantallas tactiles, microfono, camara, juegos que utilizan realidad virtual, DOS analogos, contenido multimedia, PSN(o como se le llama ahora, ESN), etc.

Con el tema, es evidente que Nintendo conquista ventas en Japon(que por cierto 3DJuegos, deja de publicar estas noticias CADA SEMANA, ya cansa mucho, publiquen nuevas de este tipo cuando haya algo nuevo) y Sony no es tan bueno en ese territorio, pero en America apuesto a que sera el rey de reyes, y en Europo, pues ahi me quedo callado, no se cual podria ganar entre esos dos.[/b]
LouTARK2122Hace 12 años41
Todo depende donde se compre cada cosa. Pasa q ustedes miran su tierra nada mas, pero el echo de q la consola q a ustedes les gusta, se venda mas en donde ustedes viven, no kiere decir exactamente q les va bien. 
Aca en Argentina, te venden la vita a 3750 pesos... mientras q la 3ds la conseguis a 1250 pesos.... ademas de q los juegos los conseguis a 200 pesos, y los de vita pasan los 400. Osea no es negocio... 

Y demas esta decir, q nintendo en portatiles, siempre estuvo por encima de los demas.. y yo sigo creyendo q gracias a su imnovacion, va a seguir asi. El q me diga q no imnova, no tiene razon de ser. Sony siempre esta atras, eso es lo q mas perdida le trae. Ademas de q hablan demaciado, y siempre les termina saliendo el tiro por la culata (si no se entendio, hable de un revolver) 

Para mi forma de ver, la consola, es mala... por eso opte despues de tener en la mano a vita, por 3ds

EDITO: para el q no entendio por q tuve la consola en mano, es por q viaje a estados unidos a una convencion el año pasado. Al mercado todabia no salio, pero ya pusieron precio, y no baja de los 3500 pesos
EDITADO EL 09-02-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LouTARK2122Hace 12 años42
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Para mi, las dos consolas portatiles de este año han quedado obsoletas por su poca bateria. Pero quitando ese detalle, si tuviera que elegir una, eligiria PsVita. Las juegos exclusivos de Sony me atraen mas que los de Nintendo, yo ya estoy podrido de tanto Mario, estan geniales los juegos pero ya cansa tanto, la unica IP que nunca me cansa de Nintendo es Kirby, la mejor IP de Nintendo bajo mi punto de vista, y la mas original. PsVita tiene juegos que envidio, Resistance, Little Big Planet, Uncharted, Killzone, Gravity Rush(aunque de este conozco poco), Modnation Racers, etc. Son juegos muy interesantes. No me importa si son Shooters, me gustan mucho y muchos son originales y frescos, no es lo mismo jugar Killzone que Black, no solo por su ambientacion, sino por su jugabilidad. Ademas, PsVita tiene cosas mas atrayentes que 3DS, lo unico interesante de 3DS es el 3D, y de PsVita, sus DOS pantallas tactiles, microfono, camara, juegos que utilizan realidad virtual, DOS analogos, contenido multimedia, PSN(o como se le llama ahora, ESN), etc. Con el tema, es evidente que Nintendo conquista ventas en Japon(que por cierto 3DJuegos, deja de publicar estas noticias CADA SEMANA, ya cansa mucho, publiquen nuevas de este tipo cuando haya algo nuevo) y Sony no es tan bueno en ese territorio, pero en America apuesto a que sera el rey de reyes, y en Europo, pues ahi me quedo callado, no se cual podria ganar entre esos dos.[/b]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123134/36-el-programa-de-conversion-de-juegos-de-psp-a-ps-vita-no/ no creo q en america haga buenos resultados si no se modifica esto.
DarekHunter1749Hace 12 años43
En serio estas noticias ya se saben
3ds arrasa y psvita consigue resultados aceptables
Sobre las ventas de wii se debe a 3 factores principales
1.-Ya la tiene todo japón
2.- Wii U está a la vuelta de la esquina
3.-Se empieza a quedar obsoleta sin titulos importantes 

3DS triunfa ( y triunfará) gracias a RE,Kingdom Hearts,Monster Hunter,Mario Kart,Metal gear,Kid Icarus,Super smash Bros,Heroes of Ruin etc etc etc
Cuando PsVita ( superior en general ( a excepcion de algunos apartados ) consiga estos titulos japos y no tan japos ( y quizas con una rebaja de precio) vendera pero no superara a la portatil de la Gran N. 
1 VOTO
ElAgenteHitman554Hace 12 años44
@LouTARK
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123134/36-el-programa-de-conversion-de-juegos-de-psp-a-ps-vita-no/ no creo q en america haga buenos resultados si no se modifica esto.
[b]La verdad no me importa mucho porque nunca me gusto Psp, y eso que la tengo. Me gusta mas mi Nintendo Dsi.[/b]
Raven00124Hace 12 años45
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]Para mi, las dos consolas portatiles de este año han quedado obsoletas por su poca bateria. Pero quitando ese detalle, si tuviera que elegir una, eligiria PsVita. Las juegos exclusivos de Sony me atraen mas que los de Nintendo, yo ya estoy podrido de tanto Mario, estan geniales los juegos pero ya cansa tanto, la unica IP que nunca me cansa de Nintendo es Kirby, la mejor IP de Nintendo bajo mi punto de vista, y la mas original. PsVita tiene juegos que envidio, Resistance, Little Big Planet, Uncharted, Killzone, Gravity Rush(aunque de este conozco poco), Modnation Racers, etc. Son juegos muy interesantes. No me importa si son Shooters, me gustan mucho y muchos son originales y frescos, no es lo mismo jugar Killzone que Black, no solo por su ambientacion, sino por su jugabilidad. Ademas, PsVita tiene cosas mas atrayentes que 3DS, lo unico interesante de 3DS es el 3D, y de PsVita, sus DOS pantallas tactiles, microfono, camara, juegos que utilizan realidad virtual, DOS analogos, contenido multimedia, PSN(o como se le llama ahora, ESN), etc. Con el tema, es evidente que Nintendo conquista ventas en Japon(que por cierto 3DJuegos, deja de publicar estas noticias CADA SEMANA, ya cansa mucho, publiquen nuevas de este tipo cuando haya algo nuevo) y Sony no es tan bueno en ese territorio, pero en America apuesto a que sera el rey de reyes, y en Europo, pues ahi me quedo callado, no se cual podria ganar entre esos dos.[/b]
No estoy seguro si eres Troll o Fanboy :/
Katsura50115Hace 12 años46
Hoy porfin probe psvita  con wipout en media markt, lo cierto es que los sticks me parecieron muy pequeños, la sensacion es bastante diferente al stick de la 3ds ni mejor ni peor, eso si el material mucho mejor...el de la 3ds creo que se va a romper tanto darle al mario kart, respecto a la pantalla pues que decir, no me ha parecido en absoluto una pasada como proclaman varios analisis que he leido de la consola, y me ha parecido bastante gorda, supongo que ya la iran adelgazando, respecto al juego nunca e sido muy del lado del wipout, pero que quereis que os diga, como exjugador empedernido de f-zero tanto en n64 como en game cube, jugar a un juego de naves futurista a una velocidad de vertigo a 30 frames me ha parecido cuanto menos ridiculo, insoportable e  injugable, en resumen, infumable.

la primera opinion es importante, pongo como ejemplo lo q me paso  a mi y a un colega, probamos 3ds exactamente igual que con vita esta mañana, fue jugar a ella y activar el 3d y flipar como tontos, ambos la compramos con el mario kart y jugamos con 3d desactivado,en cambio al resident evil lo ponemos al maximo, es una delicia, aun esto creo que el valor qu ele damos ahora al 3d no es tanto como a la calidad y diversion que nos aportan los ultimos lanzamientos, sin embargo, teniendo ambos ps3, al probar psvita, siendo una consola tecnicamente superior, no nos a impresionado en absoluto, y mucho menos nos ha llamado la atencion, el colega que tiene psp tambien, se ha limitado a decir que le parecia una psp con algo mas de graficos, aunque yo que soy algo mas entendido se qu erealmente es bastante mas, pero aun asi lo que importa es la impresion que causa en las personas que la prueban, y 3ds tiene un gancho de primeras al probarla, que no tiene psvita con toda esa tecnologia y su pantalla amoled, que tan poco impresionado me ha dejado en persona.

me quedo algo mas tranquilo y es solo una opinion personal, pues tenia pensado comprarmela si realmente me impactaba , pero no ha sido asi, y creo que estando como estamos ese dineral que me ahorro! asi que mantengo mi opinion, de que el pack ps3/ xbox360 con 3ds como complemento es la mejor opcion. y estoy casi seguro, de que en europa no va a funcionar como esperan algunos, y por supuesto, aun menos en estados unidos.

solo es una opinion personal basada en una experiencia compartida por dos personas muy diferentes, yo un sony-nintendero y mi colega, PCero y consolero en general.
4 VOTOS
Katsura50115Hace 12 años47
@Koki75
Mostrar cita
@Alexgamer, si no ponemos a tener lo maximo todos los productos se encarecen, pero el Pack Basico (PsVita Wifi + Tarjeta 4gb) + juego ronda lo que yo puse, unos 300 euros aproximadamente. ¿Que Nintendo ha ganado ya en el terreno portatil? Pues posiblemente, es un gigante duro de tirar que tiene un recorrido impecable en el mercado portatil, que Sony le quito un pedazo con PsP. ¿Nos deberia de importar quien gane? Pues no, es mas, deberiamos de desear que estuvieran parejas, pues de no ser asi los consumidores lo pasaremos mal, y eso los fanboy con su cortita mentalidad no lo ven. Pregunta a cualquier Pceros lo que nos pasa con la "guerra" AMD vs Intel o AMD vs Nvidia, y veras como jode que alguna se quede por detras de la competencia. PD: El uncharted cuesta en games 50 euros
sony no le ha quitado ningun pedazo con psp, pues nintendoDS a vendido mucho mas que cualquier consola nintendo hasta ahora, incluso portatiles, psp no ha vendido mal, pero nintendoDS ha llegado a mas mercado que nunca antes, asi que no, psp no ha quitado nada a nadie, al reves, creo que psp hizo vender mas a nintendo ds, pues nintendo le vio las orejas al lobo, y saco la dslite y se espabilo bastante mas de lo que hibiera hecho estando sola en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón

Hay 103 respuestas en TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL