Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2

Que pasa con Alex Mercer ?

Diegolon2Hace 10 años16
Mercer no uso toda su fuerza  en la batalla final contra heller.   te amo mercer
Diegolon2Hace 10 años17
Hojala que en el tres mejore porque le tuviero que quitar el poder a alex
Kuki531Hace 5 años18
No es Alex Mercer es el virus patógeno que lo controla, sus teorías de que podría ser un clon son muy acertadas, si alex Mercer pudo volver a la vida con su sangre y un pajaro también podrá hacerlo con los brazos que James heller les arrancó, James podría ser más fuerte que Mercer ya que en la travesía a llegar a el James consumió a muchos evolucionados, monstruos, goliats, etc, si Mercer no utilizo todos sus poderes habrá sido por estar en esa forma de haber consumido a los evolucionados mas fuertes quizás no haiga podido ponerde en modo blindaje o no utilizo todos los poderes porqué era un clon, Mercer no pudo morir por varias razones, Heller tiene 2 virus patógenos en su cuerpo, quizás Mercer salga del cuerpo, si murió al ser consumido Mercer podrá volver a a vida si un pájaro se acerca a sus brazos arrancados, si Heller lo hubiese matado tendría que haber sido sin quitarle ninguna parte del cuerpo e incinerandolo. Esa es mi teoría espero haberles ayudado, soy un gran fan de prototype, si calle of duty baja mucho en ventas quizás salga prototype 3.
Nacho127001Hace 4 años19
Yo también estoy inconforme con el final de prototype 2, Alex fue el primero que vimos y esto no va a cambiar mi imagen de que es un ser mas poderoso que James, en el final, que James venza a Alex  no me parece real, lo que me refiero es que tal vez alex lo tenia planeado desde el principio, que lo comiera para pensar como hacerse mas fuerte para vencer a P.A.R.I.A.H, ya que en el uno te dice que el único capas de detener a alex y Elizabeth es el.
 eso, gracias a la persona que se dio el tiempo de leer este comentario(todo es según mi pensamiento)
EDITADO EL 21-05-2019 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prototype 2 > Que pasa con Alex Mercer ?

Hay 19 respuestas en Que pasa con Alex Mercer ?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL