Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -8 de febrero

Evitx7136Hace 12 años16
Regalan el Simpsons Arcade, que alegría me han dado, ya pensaba que me tendría que gastar 10 euros hoy 
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años17
@Pitagora
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
Si a mi tb me pasa , no puedo comprarlo solo probar su demo que raro
en de ve de mejorar el store pues la caga
Djcobra694522Hace 12 años18
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
yo tengo vajada la demo de gotham city impostors y al lado sale el juego x 15 euros
Sergiosanluki7597Hace 12 años19
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
yo tengo vajada la demo de gotham city impostors y al lado sale el juego x 15 euros
Pues yo he mirado ahora mismo otra vez en la store y esta la demo sola....
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años20
Estoy esperando los Resident Evil 2 y 3.. 
Djcobra694522Hace 12 años21
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
yo tengo vajada la demo de gotham city impostors y al lado sale el juego x 15 euros
Pues yo he mirado ahora mismo otra vez en la store y esta la demo sola....
raro x k lovi y war lo pondra vien para k sevea
Sergiosanluki7597Hace 12 años22
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
yo tengo vajada la demo de gotham city impostors y al lado sale el juego x 15 euros
Pues yo he mirado ahora mismo otra vez en la store y esta la demo sola....
raro x k lovi y war lo pondra vien para k sevea
No entiendo tio porfavor escribe mejor
Anti-Enigma3802Hace 12 años23
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Huy que lio hoy con la plastion store le doy al Gotham City Impostors y no me sale la version final me sale la demo WTF?
yo tengo vajada la demo de gotham city impostors y al lado sale el juego x 15 euros
Pues yo he mirado ahora mismo otra vez en la store y esta la demo sola....
raro x k lovi y war lo pondra vien para k sevea
No entiendo tio porfavor escribe mejor
Busca un diccionario pero mundial para q entienda lo q la comunidad escribe
1 VOTO
Serg09448Hace 12 años24
No entiendo como no nos inundan a demos!!
Gracias a ellas podemos probar el juego y decidir si nos gastamos los 70 poyos que cuesta el juego o no.
Grandes juegos han acabado en mi estanteria por la viciada que me he pegao en una demo. Aunque cierto es, que hay muchos que pintan muy bien y con 10 minutos de juego es suficiente para horrorizarte.
Supongo que lo hacen para que te compres el juego si o si. Malditos!!  
Hago un llamamiento a Sony para reivindicar mas demos y menos temas dinamicos (por cierto, alguien se gasta 2€ en un temita, cuando en internet hay miles gratis?)
Pani24269Hace 12 años25
LO dicho, El simpsons Arcade una peste, sisi en su epoca era de lo mejor pero es que hoy  en dia meternos una rom mal emulada tiene delito..... es que ya se podrian haber currado y haber echo un remake minimo como si fuese un juego de la neo geo, no el juego con unos graficos dignos del Day of tentacle..... 
Me duele y eso que al ser del plus lo disfruto sin pagar, pero es que ni asi, es que se ve lo vagos que son algunas compañias y el morro que tienen al querer timar a la gente con 9,99 euros.
EL gotham impostors haber que tal que me baje la beta y no pude jugar, asi que probare la demo.
Djcobra694522Hace 12 años26
]

Busca un diccionario pero mundial para q entienda lo q la comunidad  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -8 de febrero

Hay 26 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -8 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL