Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

TaMTaMGo7443
Hace 12 años64
@Leinned
Mostrar cita
Corrigo: El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados [b]"con un PC de la NASA"[/b] .....
PC de la [i]MASA[/i] querido, de la [size=22][b]M[/b][/size]A-SA.... ya que no hay forma humana de que dejeis el consabido y desgastado tópico de una vez, a ver si por lo menos de vez en cuando le dais un toque algo más "personal" y ya de paso, algo más divertido. Y no nos calientes que sacamos echando leches ese "Hulk" que todo buen PCero "de la Masa" lleva dentro y entonces te enteras, ¿eh?
Chocodino1765Hace 12 años65
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Thebestkiller
Mostrar cita
Por si es bueno ya de por si este juego con los mods se vuelve mas perfecto yo lastima que mi pc este a años luz de poder jugar este juego
Tio lo muevo en superior con AAx2 y FAx4 super estable con una XFX9600GT. No me creo que no puedas moverlo.
yo no muevo nada que fuera creado en la ultima decada
Sh4dow6641Hace 12 años66
Eso solo es comienzo, ya vereis la que se monta con los mods. Esto va a ser una delicia....    

Me hare con la version PC. Que ya tengo un pre-reserva ya que llega en marzo. Esta agotado en todas las plataformas.  

Salu2s. 

Mientras tanto, a esperar el parche 1.04 PS·, haber si corrige el lag, que no puedo seguir por eso..
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años67
@Rasti
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas. Y respecto que a jugar en consola es casual, creo que tengo razon, y no creo que sea nada malo, me explico. Alguien "hardcore", una expresion que jamas m ha gustado, es alguien a quien se dedica por completo a esto, un jugon vamos. TE puede gustar algo mucho, pero no te puedes llamar musico sino tocas un intrumento a la perfeccion y le tiras horas y horas con ello. Pues bien, solo un PC, te da esa sensacion, de que estas horas y horas perfeccionandolo, haciendolo a TU manera, con las cosas que tu quieras y totalmente abierto y eso es lo que requiere de muchisimo sfuerzo y dedicacion, y es lo que le hace a alguien denominarlo jugon, porque comprarte un aparato que le metes el disco y es lo que hay, es para la gente que no tiene tiempo para dedicarle al software,y creo que no es nada malo, porque a fin de cuentas esto es un entretinimiento, y con la consola haces eso, entretenerte, pero con el PC vas mas alla, vas mas a un mundo que depende de ti y que te has creado tu y que siempre vas a poder expandir y no pertenece al cerrado mundo de las consolas. Y aqui tienes mi argumento de porque los autenticos jugones juegan en PC y las consolas, pues es otro mundo mas facil y accesible. Puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que hay, y repito, yo tengo consola tambien y no digo que jugar ahi este mal, ni mucho menos, solo que la autentica experiencia videojueguil reside en PC.
2 VOTOS
Raziel5212445Hace 12 años68
@Leinned
Mostrar cita
Corrigo: El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados [b]"con un PC de la NASA"[/b] al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas
jajajajajajajajajajja que buena,me alegraste el día después de duros exámenes en cuanto a la noticia pienso descargarlo,lastima que ahora tengo exámenes y no podre disfrutarlo(bueno si aun no disfruto a full el pack de texturas)pero pronto tendré tiempo,mola este mod por lo que veo saludos
TengisgreM552Hace 12 años69
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Rasti
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
EDITADO EL 09-02-2012 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años70
[spoiler]
@TengisgreM
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Rasti
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
[/spoiler] Como ya he dicho, lo externo no lo cuento porque la torre y lectoras se reciclan, pero bueno, Te informo: Amd Phenom x4 960T:105/8gigas ram DDR3:50/La placa base(no me se el codigo):35. Y la grafica ya la tenia, pero me costo 30 hace un año: XFX9600GT. Lo demas, tengo un disco duro de 160GB ATA(si señor, una mierda) y lectora DVD mas la torre de mi anterior pc de hace 8 años. Creo que lo ultimo es algo que todos tenemos, lo de dentro es lo que cambia, si me apuras tambien pague una fuente de 500W, pero esta ya me salio gratis. Total, poco mas de 200. Lo de 700 es para armarte tochos con i7 y tarjetas graficas de ultima generacion. Con ese equipo el skyrim como ya he dicho, lo muevo en superior con el AAx2 y FAx4, a 40 estables, es decir, un paseo por la cara bonita a las versiones de consolas, y asi en todos los juegos que he probado. Asi que eso de por 200 no tienes una mierda lo diras tu, porque de ahi solo tengo que cambiar la grafica y poco mas. Supongo que no solo sera esta mi opinion sino la de muchos pceros que confirmaran lo que digo.
EDITADO EL 09-02-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años71
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque [b]en mi caso[/b] tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
EndeviaN651Hace 12 años72
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque [b]en mi caso[/b] tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
EDITADO EL 09-02-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 12 años73
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque [b]en mi caso[/b] tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
Fíjate en quién es el autor del primer comentario. Una pista, no soy yo. Y sí, ha quedado claro que no compartimos opinión, pero es que para eso son las discusiones, para que las tnegan los que no comparten opinión. Que parece que hoy día os dé miedo.
EndeviaN651Hace 12 años74
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque [b]en mi caso[/b] tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
Fíjate en quién es el autor del primer comentario. Una pista, no soy yo. Y sí, ha quedado claro que no compartimos opinión, pero es que para eso son las discusiones, para que las tnegan los que no comparten opinión. Que parece que hoy día os dé miedo.
Ok pues perdona por no darme cuenta de lo del primer comentario, pero luego tu has hecho lo mismo, y no es que de miedo discutir, es que a uno se le quitan las ganas viendo como se pone la gente y sabiendo ya que muchos lo que hacen mas que compartir opiniones es imponer sus ideas, y eso no es discutir, y ojo! no lo digo por ti. Lo del primer comentario más que nada lo dije porque de repente has cambiado al tema de los MODS cuando no era ese el objetivo, pero ya da = te pido disculpas por mi confusión y la gracia de la "pista" no hacia falta
1 VOTO
HawxDown1201Hace 12 años75
@TengisgreM
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Rasti
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
La mayor mentira entonces porque mi PC de gamma baja es mejor que PS3 en calidad gráfica??? no me costo mas de 300$ y aun así es mejor mi PS3 no soporta 1080p nativos y mi PC si.... PS3 no tiene un directx comparable con la que tiene mi PC y si te refiere al Framrate pues es obvio el pc el 100% Multifuncion y PS3 so se en carga de videojuego pero FPS se puede reparar con desbloqueadores de FPS Ah! en cuanto al rendimiento que se que es la escusa de un consolero bien los juegos de PC tiene para agregar o quitar opciones de vídeo y la consola le envidia al pc de tener opcion ultra de pc con 1080p mientra las consolas se tiene solo la mitad de calidad videovisual de medio a alto... y enle envidia los MOD ABIERTOS... y no los porteados de segunda. PD: Mi PC es del 2009 y aún nole gana el PS3 y el PC evolucionara sin fin mientra las consolas necesitan un sucesor! Quien Gasta Mas? PD2: Y esto no es solo contra mi PS3 sino también de mi difunto 360 que el cual no Soportaba el 1080p nativo solo forzado PD3: No entiendo porque los [b]consoleros[/b] dicen BURRADAS del pc de la nasa... Que acaso se acomplejan de no tener mod abiertos/cerrados en su videojuegos de consola? Ahora falta la estúpida escusa del teclado la cual seria la gota que rebasa el vaso por que existen PAD para PC.
EDITADO EL 09-02-2012 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alexpk592Hace 12 años76
@Rorschacht
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O un PC de mierda (si se permite añadir)
2 VOTOS
Juan11310Hace 11 años77
Existe algun mod o truco que te permita transformarte en un dragon?
Gracias salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Hay 77 respuestas en El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL