Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay

Hathor1125Hace 14 años16
 Yo solo pido...[b] QUE SALGA YAAAA[/b]
WHWE1876Hace 14 años17
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
Claro el MW2 es una copia que te sale muy cara por la m... que es. No se puede comparar estos juegos. En el MW2 siempre te encuentras con el mismo tio en el mismo sitio... y si es mas bueno que tu las cagado. Esta es mi opinion.
445544767Hace 14 años18
Y no solo lo de encontrarte al mismo tio en el mismo sitio siempre...sino que tambien los mapas son una cagadilla,tos atrincheraos que namas al salir te funden a balazosss,tambien despues se pasan con los ataques aereos que si bombas por aqui,despues te emvian a un puto elicoptero conjuntamente tambien con un cazaaa ya ahy no puedes hacer nada sino irte a la esquina de una casa tocarte una pajilla asta que se valla el caza y el elicoptero(por que sisales con ellos es muerte segura),terminan y se vannn sales de la casa y te cae encima un misil de esas mierdas el predaorrr y te vas a la mierdesillaaa(lo que se dice una locura de juegoooo)no mola eso no es una guerraaa(no se save ni lo que es)XDDD!!
Viva el Battlefield     
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años19
@Redman
Mostrar cita
Lovelaura t respondo ae so, call of duty es un juego mas facil..k no erekiere comerse mucho la cabeza..con lo k la gente consigue las armas y demas mas rapido y se creen mejores..por eso les va el COD..como es mas facil y consiguen las cosas mas facilmente se creen mejores y eso les gusta D
Que quieres decir con que "se creen mejores"??? No te lo compres y punto, pero no critiques a la gente por no compartir tus gustos.
Mell126Hace 14 años20
Yo hoy en dia juego a COD y soy De COD pero biendo Bad Company 2 y con tan solo leer un poquito de el me a enamorado este juego su realismo y su enganche y disfrute que tiene que tener este juego.

Bueno decir que quiero probarlo yaaa! Y luego criticare.

Un Saludo.
Bajamonte16Hace 14 años21
Todos los cod son ir como pollo sin cabeza vamos a lo loco como lo odio...........en cuanto salga mag doi mi mw2 y dinero y luego pillare el bad company 2
Noweek01561Hace 14 años22
Pues que viva el BC2!!!
Por cierto si alguien tiene algun gameplay que lo postee aqui...jejeje 
Erik34337Hace 14 años23
Aver tanta mierd...miercoles no os comais el coco con cual es mejor solo aprovechaos e de decir k a mi m perece(kizas solo a mi) k baterfil BC1 tiene mas graficos k MW2 pero asi mejor ja k ahora MW (o los de "infiniti war") se podran un consola...una consola por el culo i se pondran las pilas asi k iros aprovechando o reclamad k "DICE" i Infiniti War se junten i agan un videojuego espectacular mas vendido de tos los tiempos(aunk no pasara pork uno es de "activision" i otro de "EA")pero realmente m gusta mas BBC pork te lo cargas todo como kieras (plix botadme si creis k lo k digo esta bien)i por ultimo si creei k lo ke a dicho Seicer de lo k parecen anormales stc os recuerdo k encima del mensaje pone pedir moderacion solo clicadle alli i no volvera a insultar(espero)
____________________________________________________________________
no te enfades vengate
erik mompean
EDITADO EL 02-02-2010 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Seifer1802Hace 14 años24
@TonyMoon
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
No sabeis lo que decis MW2 es el rey de shooters, este es una copia barata, no hay mas que ver la forma que tiene el muñeco de oger las armas en bad company 2, parecen anormales.
Tus argumentos no convencen.
no te convenceran a ti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay

Hay 24 respuestas en Battlefield Bad Company 2: Multiplayer gameplay, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL