Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Commandos prepara su regreso [Actualizado]

Rini13Hace 14 años16
Me alegro de que vuelvan a la estrategia, solo espero que innoven lo suficiente para que sea un juego mas atractivo de lo que ya era. Espero volver a escuchar el "oki doki" del conductor y el "siiii..." del boina verde.
EDITADO EL 24-08-2009 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años17
Solo jugue a commandos2...pero no me lo pase...llegue hasta la mision9 creo y a la 10 con truco..pero infernales....INFERNALES..ahora bien...el boina verde ES DIOS ..el maldito boina verde se merece una maldita religion XDDD ni siquiera rambo colega..ni siquiera rambo es tan brutal...y bueno..me gustaria que pyro estudio haga un cambio...quiza d ambientacion..con nuevos personajes y todo..vamos quiza una ambientacion moderna pero con otros personajes otra tecnologia y tal...estaria bien no? es que a mi el rollo nazi ya me cansa...la segunda guerra mundial esta muuuuuuuy explotada...aunque claro..para hacer lo que yo propongo..habria que buscar un conflicto belico actual...quiza un comandos en la guerra d irak? porque si no habr a que inventarselo como en MW y MW2...y eso en comandos..no molaria..o si?
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años18
@DarthNivax
Mostrar cita
Solo jugue a commandos2...pero no me lo pase...llegue hasta la mision9 creo y a la 10 con truco..pero infernales....INFERNALES..ahora bien...el boina verde ES DIOS ..el maldito boina verde se merece una maldita religion XDDD ni siquiera rambo colega..ni siquiera rambo es tan brutal...y bueno..me gustaria que pyro estudio haga un cambio...quiza d ambientacion..con nuevos personajes y todo..vamos quiza una ambientacion moderna pero con otros personajes otra tecnologia y tal...estaria bien no? es que a mi el rollo nazi ya me cansa...la segunda guerra mundial esta muuuuuuuy explotada...aunque claro..para hacer lo que yo propongo..habria que buscar un conflicto belico actual...quiza un comandos en la guerra d irak? porque si no habr a que inventarselo como en MW y MW2...y eso en comandos..no molaria..o si?
Ostras pues estaria de pu#a madre tio...muy buena idea.¡ Pero que puedas controlar al bando enemigo tambien jeje....por ejemplo destruir el pentagono o matar al presidente con 4 o 5 radicales islamistas xDDD
Miki-tm10395Hace 14 años19
@DarthNivax
Mostrar cita
Solo jugue a commandos2...pero no me lo pase...llegue hasta la mision9 creo y a la 10 con truco..pero infernales....INFERNALES..ahora bien...el boina verde ES DIOS ..el maldito boina verde se merece una maldita religion XDDD ni siquiera rambo colega..ni siquiera rambo es tan brutal...y bueno..me gustaria que pyro estudio haga un cambio...quiza d ambientacion..con nuevos personajes y todo..vamos quiza una ambientacion moderna pero con otros personajes otra tecnologia y tal...estaria bien no? es que a mi el rollo nazi ya me cansa...la segunda guerra mundial esta muuuuuuuy explotada...aunque claro..para hacer lo que yo propongo..habria que buscar un conflicto belico actual...quiza un comandos en la guerra d irak? porque si no habr a que inventarselo como en MW y MW2...y eso en comandos..no molaria..o si?
pero es que la segunda guerra mundial es la mayor guerra que a habido jamas, eso da lugar a mas personajes, situaciones, escenarios y argumentos, un Commandos basado en la guerra de Irak... perdería muchos enteros, en la segunda guerra mundial participaron numerosos países, dando lugar a diferentes nacionalidades, los personajes tenían diferentes oficios y habilidad que hoy en día ya no se utilizan, y la guerra de Irak... las guerras hoy en dia no dan juego para un vidoejuego, apenas hay participación humana, a mi me gustaría, ya que es de un estudio Español, que lo hagan sobre la guerra civil Española, para sacarnos el mal sabor de boca de "sombras de guerra" y de paso para dar un par de clases de historia a los niños de hoy en día que... paque, aunque no nos engañemos, será en la segunda guerra mundial como siempre, la que les da mas juego, ademas, croe que Commandos siempre se centra en el mismo grupo militar.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años20
@Miki-tm
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Solo jugue a commandos2...pero no me lo pase...llegue hasta la mision9 creo y a la 10 con truco..pero infernales....INFERNALES..ahora bien...el boina verde ES DIOS ..el maldito boina verde se merece una maldita religion XDDD ni siquiera rambo colega..ni siquiera rambo es tan brutal...y bueno..me gustaria que pyro estudio haga un cambio...quiza d ambientacion..con nuevos personajes y todo..vamos quiza una ambientacion moderna pero con otros personajes otra tecnologia y tal...estaria bien no? es que a mi el rollo nazi ya me cansa...la segunda guerra mundial esta muuuuuuuy explotada...aunque claro..para hacer lo que yo propongo..habria que buscar un conflicto belico actual...quiza un comandos en la guerra d irak? porque si no habr a que inventarselo como en MW y MW2...y eso en comandos..no molaria..o si?
pero es que la segunda guerra mundial es la mayor guerra que a habido jamas, eso da lugar a mas personajes, situaciones, escenarios y argumentos, un Commandos basado en la guerra de Irak... perdería muchos enteros, en la segunda guerra mundial participaron numerosos países, dando lugar a diferentes nacionalidades, los personajes tenían diferentes oficios y habilidad que hoy en día ya no se utilizan, y la guerra de Irak... las guerras hoy en dia no dan juego para un vidoejuego, apenas hay participación humana, a mi me gustaría, ya que es de un estudio Español, que lo hagan sobre la guerra civil Española, para sacarnos el mal sabor de boca de "sombras de guerra" y de paso para dar un par de clases de historia a los niños de hoy en día que... paque, aunque no nos engañemos, será en la segunda guerra mundial como siempre, la que les da mas juego, ademas, croe que Commandos siempre se centra en el mismo grupo militar.
joer hay mas guerras leñe..viethnam? es que yo lo digo por commandos3...destino berlin creo que se llamaba..y entre las fases que creo que tenia el titulo...no era una el propio muro? por eso pregunto que si comandos3 no se situaba en los ultimos dias de la guerra...vale que la segunda guerra mundial duro..6 años no fueron? creo recordar que en el 40 ya habia empezado y acabo sobre el 45 no? pos eso..que creo que la tercera entrega era en los ultimos dias..por eso digo que el cambio d ambientacion es casi obligado para no cargarse la sintonia...a mi me molaria mas eso...y ademas podria ser cualquier cosa..desde la guuerra d irak o viethnam o conflictos mas actuales(los que trata metalgear por ejemplo como lo de cuba)..e incluso un comandos western joer...pyro estudios tienen una gran oortunidad de innovar porque leñe..menuda gheneracion llevamos donde lo mas novedoso que ah salido es LBP y lo mas "evolucionado" respecto a una misma licencia es mgs4(uuf ya no la licencia,el genero mas bien)..y bueno..el tercero seria bioshock que es una renovacion del genero survival horror unida al fps...pero vamos que esta generacion en revolucion e innovacion brilla por su ausencia salvo las contadas excepciones..y los chicos d pyro podria dar un buen golpe con un cambio radical...joder..COD lo dio y no veo a nadie quejarse
Marmota11Hace 14 años21
O.O Gran, gran noticia. Una vuelta a los orígenes sería fantástica.   

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/Otras/commandos.jpg[/img]

Solo espero que implemente un buen multijugador y a disfrutar, pero me da que hasta dentro de un par de años no lo podremos catar... habrá que armarse de paciencia.
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Fox1357Hace 14 años22
JODER    ...o e tenido un dejavu...o a sido casualidad de la vida...vamos hace 2 dias estube buscando informacion sobre si irian a sacar un nuevo titulo del COMMANDOS y no encontre nada  ...y ahora me conecto a la web y encuentro el noticion...haber como lo hacen este nuevo...el strike force no me gusto nada...seria porque estaba acostumbrado a jugarlo en 2D...pero vamos como la saga Commandos...ninguno     
Beliar15291Hace 14 años23
Podrían centrarse en la guerra de "Yom Kipur" con escenarios desérticos y tal..... quedaría chulísimo.

Me alegro mucho de que vuelva una de las sagas más queridas y respetadas, ya era hora  
Oliverdm229Hace 14 años24
Pues que caualidad que hace tan solo 7 dias que me volvi a instalar el commandos 2 para volver a jugarlo y ahora salen con esta noticia.

GRACIAS PYRO STUDIOS!!!!
LoboFHmod35146Hace 14 años25
@DarthNivax
Mostrar cita
y los chicos d pyro podria dar un buen golpe con un cambio radical...joder..COD lo dio y no veo a nadie quejarse
¿Nadie, nadie?, no mirarás bien. Lo que nos faltaba, el Commandos en plan moderno...el boina verde se levantaría de su tumba para degollaros a todos.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años26
Que maravilla!!!! Llevaba tiempo deseando leer algo nuevo sobre esta franquicia, en mi opinión de las mejores de estrategia. Que ganas de que se conozcan mas detalles, ojala tengan razón y vuelvan de nuevo a los orígenes estratégicos, porque el rollo del strike force no me moló nada.


PD: Alam Alam.....Alam Alam...  
DevilMayCry2544349Hace 14 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Commandos prepara su regreso[/b] Pyro Studios devuelve su emblemática saga a la actualidad.
Señoras y señores, los usuarios de PC acabamos de levantarnos con el pie derecho Solo espero que en el proximo Commandos, nos pongan en la Operacion Market Garden
-N3oK-459Hace 14 años28
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!   aora a esperar k sea komo los 1ros pero en 3d i no en 1ra persona!!
Kroms4553Hace 14 años29
JUegazooooooooo !!  te equivocabas y te morias al toque   , muy bueno que manera de correr la gota con este juego muy bueno  
Macxi962Hace 14 años30
@Kroms
Mostrar cita
JUegazooooooooo !! te equivocabas y te morias al toque , muy bueno que manera de correr la gota con este juego muy bueno
si me he equivocado amigo!! es un juegazo!!!!!! si mi señor!! ya voy señor jajaja esa frases me matan!! Saludos!!
EDITADO EL 24-08-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años31
Bn el comando el mejor juego de gerra vuelve despues del bionic k a sido un esito 

lo k me costo la ultima pantalla del comando strike force
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Commandos prepara su regreso [Actualizado]

Hay 36 respuestas en Commandos prepara su regreso [Actualizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL