Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Prietosan1110Hace 12 años16
Pero si es como el 1º de ps2 pero en ps3 xd.
Nos dejaron en plena batalla con Hades en el segundo juego y ahora esto por dios continuad desde ahi o haced un juego más grande ¬¬
Nicklash154Hace 12 años17
QUE PAILA solo para PS3!!!!   
Clover23Hace 12 años18
Saben cuadno sale el demo? para descargarlo y probar el juego   
muchas gracias
Fregt3305Hace 12 años19
Me da igual la calidad que tenga este juego, mientras sea medianamente bueno lo comprare. Los Caballeros del Zodiaco es de las mejores series anime que he visto. Sera la ostia rememorar esos momentos viendo la serie repartiendo mamporros!
NekuSebas754Hace 12 años20
@Nicklash
Mostrar cita
QUE PAILA solo para PS3!!!!
offtopic: eres español? no seras colombiano? lo digo por la expresión : "QUE PAILA" no he escuchado a un español decir eso, por eso te pregunto, yo soy colombiano .Hablando del juego, pues pinta muy bien, talvez lo compre si esta a la altura, los graficos son lo de menos.
DecKardT1761Hace 12 años21
Que recuerdos, Jajajaja. 

Interesante juego la verdad. Me lo voy a pensar aunque sea sólo por recordar los viejos tiempos, Jejejejeje.
3dmatias405Hace 12 años22
@Prietosan
Mostrar cita
Pero si es como el 1º de ps2 pero en ps3 xd. Nos dejaron en plena batalla con Hades en el segundo juego y ahora esto por dios continuad desde ahi o haced un juego más grande ¬¬
Quien necesita "ALGO MAS"? Las 12 casas es lo mas groso de todo y que comprenda esta saga es lo mejor que pudieron haber hecho Hades estuvieron buenos los 13 primero OVAS, lo demás es BASURA DE PRIMERA CLASE Queres Asgard? Poseidon? Por favor... LARGA VIDA A LAS 12 CASAS (y ojala algún día terminen ese RPG de la productora francesa... seria el mejor juego de la historia de Saint Seiya)
EDITADO EL 09-02-2012 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rygar1978Hace 12 años23
Me dan exactamente igual los graficos, no me importan que parezcan de ps2, yo me quedo con la esencia del juego, muy fiel al mejor anime de la historia (el manga en cuanto a calidad de dibujos era mas flojete)
Espero que esto no quede aqui y sigan con mas sagas, como Asgard, Poseidon, Hades Infierno (la parte del santuario ya salio en ps2), los Eliseos y que demonios, con la abertura del cielo tambien.
1 VOTO
Aioros009349Hace 12 años24
Espero sean tan buenos como los de PS2
Sobre el juego, me parece muy mal que en todo un juego pongan solo una saga (12 casas) Deberían ser como los Dragon Ball, que en cada juego ponían todas las sagas  
Ceipher23340Hace 12 años25
Lo que he visto se ve bien, no mas que eso de estar batallando como 5 min. con caballeros basura no me gustó!! ya que en la serie siempre los derrotaban de un solo golpe y aquí son super poderosos   !

Como sea, espero ver una demo, quizás eso determine mejor mi postura respecto a este, ya que por ahora, no me veo con muchas ganas de tener ( pece haber disfrutado la saga en anime)
Kikoken227Hace 12 años26
Yo lo probé en casa de una amigo en versión japonesa y está bastante entretenido. Lo suyo hubiese sido que trajesen los gráficos de las cinemáticas Pachinko [spoiler]
[/spoiler] pero bueno, al final hay que conformarse con lo que hay (gráficos que superan a los de PS2 pero tampoco una barbaridad). De todas formas, 3Djuegos va muy pero que muy retrasado con las noticias sobre éste juego y nos ponen en éste artículo "algo" que, más de uno de aquí y que le llame la atención éste juego, sabe desde noviembre. A día de hoy, hay muchísimas más noticias sobre éste juego y no se han puesto (DLC, ediciones especiales, versiones para otros países, etc...). Como de costumbre, gracias al foro, vamos por delante de ellos... Saludos
Presoner10Hace 12 años27
Que recuerdos, [b]nostalgia[/b]  
Altairtoro13165Hace 12 años28
Este juego es una basura y mas se le ve cuando se es fan de la saga,se ve que solo quieren ganar dinero gratuito y no hacer un juego que en verdad haga honor a la serie,que hace cassius peleando en el santuario en una casa que no es la de leo?
como pueden hacer un nuevo juego de los caballeros y manejar solo a los 5 caballeros de bronce?
porque los personajes parecen muñequitos de plastico?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años29
Saint Seiyaaa! Yuu demu aminaaaaa! Saint seiya! ima kosoooo!  habatakeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! 



PD:  
CpT-Price77836Hace 12 años30
Hay que tener valor para pagar 65 € por un Saint Seiya. Pero bueno, se pagan 70 por Mw 2.5 y nadie dice nada
Gorritym1031Hace 12 años31
@Djcobra69
Mostrar cita
@Crono-ToxicWaltz
Mostrar cita
Ojalá saliera también en 360.... Esperemos que no sea el último. La verdad, me jode perderme un juego de mi serie favorita.
ES [b]ECRUSIVO[/b] DE LA PS3 YA K SALIO LOS 2 ANTERIORES EN LA PS2
ECRUSIVO WTF? Duda existencial (?): va a salir un juego de bleach, tambien "ECRUSIVO", no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables - Saint Seiya: Batalla por el Santuario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL