Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Zumbido de taos??

Anubis296795Hace 14 años16
@Azula-Zafira
Mostrar cita
Si se pegan la bocina al oido podran oir palabras como: "te vigilo", "no estaras", "me voy", "puedo ir a ti" y "claros". , cuando menos eso es lo que yo oi.
A que horas dijo eso?¿?¿?¿
Naruto19964227Hace 14 años17
@Azula-Zafira
Mostrar cita
Si se pegan la bocina al oido podran oir palabras como: "te vigilo", "no estaras", "me voy", "puedo ir a ti" y "claros". , cuando menos eso es lo que yo oi.
Mamma Mia... Yo no escucho nada. solo un zumbido que se me a quedado en la cabeza.
Jeff645077Hace 14 años18
@Azula-Zafira
Mostrar cita
Si se pegan la bocina al oido podran oir palabras como: "te vigilo", "no estaras", "me voy", "puedo ir a ti" y "claros". , cuando menos eso es lo que yo oi.
Lo que veo más factible por el momento es lo comentado del padre de [u]Tasiogurria[/u] y valla que tiene razón porque es lo que más se asemeja, hay que destacar que muchas personas se aprovechan de lo inexplicable para inventar cosas sin ningún argumento lógico. Este sonido se presenta siempre en la playa, especialmente en la noche por el poco tránsito de personas y se escucha un vacío al igual que el del video. Del 5% que cree oír algo estimaría que un 2 ó 3 debe estar mintiendo sólo para llamar la atención, el resto ni idea, quizás tengan una increíble capacidad auditiva ( ) asi como [u][color=MediumBlue]Azula-Zafira[/color][/u], no va como ofensa sino que yo no escuche dichas palabras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Zumbido de taos??

Hay 18 respuestas en Zumbido de taos??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL