Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II

¿por qué se tienen que cargar lo mejor?

Djcobra694522Hace 12 años16
THE DARKNESS 2 PLATINO OYEA
EDITADO EL 17-02-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bronevaya778Hace 12 años17
@SLopez
Mostrar cita
Resumiendo el analisis dice: The Darkness 2 se aleja mucho de ser una continuación al uso. El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate. He estado esperando mucho tiempo este juego pero entre esto y el maldito efecto cómic (que ha quitado todo lo siniestro del juego) se me han quitado las ganas de jugarlo. (y para colmo solo dura 6 horas y no hay la libertad del primero, es todo lineal) ¿por qué se tienen que cargar los juegos buenos?
Pues francamente yo no puedo estar mas de acuedo con lo que dices, aunque al penoso "efecto comic" y la poca jugabilidad hay que añadirle lo que para mi destroza el juego a un nivel superior.....lo han doblado al español..... a quien no se le ponian los pelos para escarpias cuando escuchaba la voz de la oscuridad en la cabeza de jackie (la original del primer juego)?¿y ahora? la voz parece un tio con gripe!! es penoso, le quita la brillante atmosfera que le daba la anterior voz a favor del juego tengo que decir que me gusta bastante que con las cabezas se puedan hacer movimientos de aniquilacion y dar gopes asi como asi, le da mucho jugo y mola bastante coger a un tipo y sacarle la columna por detras, pero sinceramente creo que el grueso del resultado del juego lo defines tal cual es
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Darkness II > ¿por qué se tienen que cargar lo mejor?

Hay 17 respuestas en ¿por qué se tienen que cargar lo mejor?, del foro de The Darkness II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL