Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial

Nikooh1840Hace 12 años48
@Joan500x
Mostrar cita
No se vosotros pero lo q no me gusta es q otra vez no me van a poner al tio de akatsuki q tiene la cabeza como una planta carnivora!!! ese es el q mas me mola y no sale en el juego!
se llama zetsu y no lo ponen porque al igual que los apoyos de los kages no han demostrado muchas habilidades y no quieren spolierar en la proxima entrega todos los de apoyo se van a convertir en personajes individuales
EDITADO EL 07-02-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oarr39Hace 12 años49
@Nikooh
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
SI SEÑORRRRRRRRRR !!!!! 70 personajes deberian traer todos los juegosssss, y menos mal que este no es el de GOKU por que tendriamos 4 songoandas de joven chico i anciano y rollo asi ,aqui son 70 i son 70 diferentes personajes i eso lo petaaaaaa,como debe ser ,no estoi mui metido en el rollo de naruto ,pero es una serie ke esta guapa y el juego parece totalmente asu altura ,cada luchador con ssu tecnicas de la serie me parece una autentica delicia ,yo sere los AKATSUKIS ,que son los que mas me molan
son 90 personajes [img]http://images.saiyanisland.com/data/589/Naruto-Storm-Generations.jpg[/img] hay 85 pero fltan confirmar 5 mas
estara zutsu??
Nikooh1840Hace 12 años50
@Oarr
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
SI SEÑORRRRRRRRRR !!!!! 70 personajes deberian traer todos los juegosssss, y menos mal que este no es el de GOKU por que tendriamos 4 songoandas de joven chico i anciano y rollo asi ,aqui son 70 i son 70 diferentes personajes i eso lo petaaaaaa,como debe ser ,no estoi mui metido en el rollo de naruto ,pero es una serie ke esta guapa y el juego parece totalmente asu altura ,cada luchador con ssu tecnicas de la serie me parece una autentica delicia ,yo sere los AKATSUKIS ,que son los que mas me molan
son 90 personajes hay 85 pero fltan confirmar 5 mas
estara zutsu??
no se sabe pero si no pelea pronto NO
Rayoamarillo22Hace 12 años51
Genial , ya kiero comprarlo , estara conganas  usar a naruto en modo del chakra del kyubi 
LouTARK2122Hace 12 años52
@Nenio
Mostrar cita
Que música tan horrible y qué mal lo están haciendo. Es el mismo juego sólo que con más personajes
La verdad, q la musica de los ninja storm nunca me gusto. Me gusto mas la musica y sonido de el naruto the broken bond. Tmb de este me gusto el tipo de aventura, lejos de la pelea q tenia... Aunq las peleas sean horribles, y en este sentido los ninja storm siempre fueron mejores... para mi gusto obvio. Lo q le faltaria, ademas de musica original del anime, a este nuevo naruto, seria un BUEN ... pero BUEN editor de personaje... asi creas a tu propio ninja... y digo buen, por q no kiero nada de ese tipo de gronchada q saco el ultimate tenkaichi x'D
Leoelmejor8Hace 12 años53
Mierda   ya quiero jugar con todos los personajes especialmente con naruto transformado y su nemesis sasuke   
Alexrp24Hace 12 años54
Me lo pienso comprar en cuanto salga el mejor sin duda de todos los juegos de naruto asta hora compra asegurada
GamerTrophy487Hace 12 años55
90 personajes un juego de lucha estos es genial por 60 dolares
no como otros juegos que vienen 10 personajes y despues puro dlc ¬.¬
Arielaag1321Hace 12 años56
@MortCinder
Mostrar cita
En mi opinión para que merezca la pena el comprarlo tiene que tener varias mejoras con respecto a sus predecesores. Las más importantes: - El sistema de la técnica del cambiazo debe ser modificada en favor de los combos. Ya sea haciendo que consuma mucho mas chakra o bien que sea mas complicada de realizar. - El Despertar no puede ser tan excesivamente poderoso, en especial en algunos personajes. - Los personajes deben de estar mas equilibrados. De esta forma quizá se evite que en el online todos acaben cogiendo a "naruto 9 colas", cosa que acaba siendo un coñazo... En fin, seguro que se pueden pulir más cosas, pero si arreglan estas tres pueden contar con mi compra... Si no ya me espero al próximo.
el sistema fue cambiado no se puede usar todo el tiempo , deverias jugar al demo , despertar , qe sea exesivamente poderoso es lo especia lde que sea un despertar yyy si es verdad eso de qeu todos se elijen al mismo personaje pero jaja creo qe te equivocastes jaja yo y millones preferiamos a naruto modo sabio o rasen shuriken en todo caso jaaja no al naruto 9 colas
MortCinder3126Hace 12 años57
@Arielaag1
Mostrar cita
@MortCinder
Mostrar cita
En mi opinión para que merezca la pena el comprarlo tiene que tener varias mejoras con respecto a sus predecesores. Las más importantes: - El sistema de la técnica del cambiazo debe ser modificada en favor de los combos. Ya sea haciendo que consuma mucho mas chakra o bien que sea mas complicada de realizar. - El Despertar no puede ser tan excesivamente poderoso, en especial en algunos personajes. - Los personajes deben de estar mas equilibrados. De esta forma quizá se evite que en el online todos acaben cogiendo a "naruto 9 colas", cosa que acaba siendo un coñazo... En fin, seguro que se pueden pulir más cosas, pero si arreglan estas tres pueden contar con mi compra... Si no ya me espero al próximo.
el sistema fue cambiado no se puede usar todo el tiempo , deverias jugar al demo , despertar , qe sea exesivamente poderoso es lo especia lde que sea un despertar yyy si es verdad eso de qeu todos se elijen al mismo personaje pero jaja creo qe te equivocastes jaja yo y millones preferiamos a naruto modo sabio o rasen shuriken en todo caso jaaja no al naruto 9 colas
Le echaré un vistazo a la demo a ver que tal. El despertar era tan extremadamente poderoso que en el caso de Itachi por ejemplo ibas metiendo una paliza descomunal y en cuanto se activaba el despertar eran capaces de fundirte sin apenas despeinarse. Esto a ti, que te pides siempre a Naruto sabio, puede parecerte que es la hostia. A mi sin embargo me parece una cagada. Se de sobra que todo el mundo se pide a Naruto Sabio. Me refería en este nuevo que se cogerán al Naruto que a dominado a Kyubi. En mi opinión este juego no requiere mucha habilidad, como un Teken o el street fighter... El fuerte de este juego es la belleza o lo impactantes que son los combos y las combinaciones con magia. Si le quitas esta variedad y todo se reduce a esquivar y acto seguido freirte a rassengan o hacerte un agarre me resulta aburrido. Y por más veces que gane el que utilice estas "tecnicas" francamente, no le encuentro la gracia... Seguramente tu opines que pedirte a Naruto Sabio y ganar todo el rato es lo más. No pasa nada. En la vida lo bonito es la variedad. Si no que aburrido, ¿No?
1 VOTO
Chicodemibarrio99Hace 12 años58
El trailer me dejo con la boca abierta   lo veo wenazo y esta Danzou que ganas de jugar con el    
De verdad que va estar wenazo el juego mas los 3 videos  estoy satisfecho
Aparte vi una foto si dicen k son 90 y son 85 en la foto. Nose si estara confirmado madara, zetzu, madara (16 años) y otros naruto kiuby 9 colas y otro que nose kien sera posiblemente Anko ni idea  
Pero por alli lei un articulo que decia que posiblemente madara este confirmado para este gran juegazo  buskenlo en internet yo lo lei en face 
Ya espero para que salga y jugarlo con los patas que ganas le tengo a este game de ley se viene a casita       
P.D: Al ver el video se me salia el corazon    de la emocion casi lloro  y gracias por poner a kisame en su transformacion se ve pajaza   
Dany6-31406Hace 12 años59
Los graficos son excelentes..... sin duda me lo compraria..... excepto por q es el Stor 1 y el 2 unidos..... y ya los tengo  
ELLxDanieL1171Hace 12 años60
A los que dicen que no tiene modo historia y un modo similar a RPG como el ninja storm 2, si que lo tiene, como todos los naruto de CyberConnect2 tiene modo historia siguiendo el manga y el anime, solo para que lo sepan, este juego llega mas alla del anime y los trailers han spoileado bien feo a los que no siguen el manga
Nikooh1840Hace 12 años61
@ELLxDanieL
Mostrar cita
A los que dicen que no tiene modo historia y un modo similar a RPG como el ninja storm 2, si que lo tiene, como todos los naruto de CyberConnect2 tiene modo historia siguiendo el manga y el anime, solo para que lo sepan, este juego llega mas alla del anime y los trailers han spoileado bien feo a los que no siguen el manga
de donde sacate que va a tener RPG??? te doy +1 si pones el link porfa
Sanz00786Hace 12 años62
Esto va a ser como el tenkaichi 3 de dragon ball.

El juego definitivo de naruto..
Assasinjavy2Hace 12 años63
Ojala q sea el mejor juego    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial

Hay 83 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL