Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia lao-shan-lung(maestro espada)

OS HA SERVIDO?

SI
97%  (33)
NO
3%  (1)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JUGON-B101Hace 11 años16
Con esta informacion tan util, lo matare, gracias           
Megarathalos7Hace 11 años17
El lao,cuando aparece,soy rc3 y no ma a salido
Darkfatalis1332Hace 11 años18
@Megarathalos
Mostrar cita
El lao,cuando aparece,soy rc3 y no ma a salido
haz todos las misiones de 1,2,3 y 4 estrellas
LAGIXD6Hace 11 años19
[yo soy rc 4 pero le rompí el cuerno de la cabeza con la espada con escudo esa de la replica.(no la del héroe, sino con la otra y sin bombas) atributo dragón LA ESPADA
EDITADO EL 02-11-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
LAGIXD6Hace 11 años20
@Megarathalos
Mostrar cita
El lao,cuando aparece,soy rc3 y no ma a salido
aparese cuando ases la misión urgente del shen gaoren y te lo pasas. Yo me lo pase con las duales del belosiprei mejoradas esta el punto de no poder mejorarlas mas.(280 DE DAÑO SIN ATRIBUTO Y MUCHO FILO PERO SE VA MAS O MENOS RÁPIDO
EDITADO EL 02-11-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterHunterL816Hace 11 años21
De tu "guia" lo unico k me a servio la estratejia, por k probe con las armaduras i armas k recomendavas i no podia, al final lo auyente con martillo negro. Aun k la estrateguia, ya me la conocia(casi), casi no me a servio
Megarathalos7Hace 11 años22
Muchas gracias Lagixd,ya me lo pase.
Krexta3Hace 11 años23
Hola , ya voy por las ultimas misiones de la vieja y mi Rango de Cazador es 2 pero todavia no me salio el maldito [/b]Lao Shan Lung . 
¿ Que es lo que pasa he de matar al Teostra o hacer todas las misiones ya he he la de pareja problematica , que narices hago?
Ekipo-caos354Hace 11 años24
@Krexta
Mostrar cita
Hola , ya voy por las ultimas misiones de la vieja y mi Rango de Cazador es 2 pero todavia no me salio el maldito [/b]Lao Shan Lung . ¿ Que es lo que pasa he de matar al Teostra o hacer todas las misiones ya he he la de pareja problematica , que narices hago?
Hasta que no llegues a la GATA no te aparecera, has de pasarte las misiones de la vieja y ya esta, no tiene trampa ni carton... Y por favor dejad de contestar temas ya olvidados...
EDITADO EL 30-12-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Estanis2812Hace 9 años25
Yo he intentado muchas veces la mision del Lao shan gris dandole en la cabeza y no lo consegui. Si consegui terminar la mision dandole en pa tripa y funcionó a la primera .  
FatalisXD3Hace 7 años26
Hola soy nuevo en mh soy rc1,maestro de espadas/gran espada, voy por la numero 4 de la vieja y no puedo vencer al daora simpre me tumba con su aurA de viento y no logro atacarle q armadura,estrategia o arma me recomiendan tambien soy alquero dejen su opinion
Enigma72010Hace 6 años27
He una pregunta ahora estoy en la misones del gremio soy rango 3 y en la misiones de 4 estrellas me pide que caze al lao shang pero no tengo arma de fuego solo electricas diganme si tambien funcionan y la armadura que tengo es la de kirin
me pueden decir que mas necesito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia lao-shan-lung(maestro espada)

Hay 27 respuestas en Guia lao-shan-lung(maestro espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL