Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Jhonnatan3921080Hace 12 años16
Este es uno de esos juegos que te lo compras en cuanto baja de precio
Asi que nada a esperar.... 
GamerVenezolano912Hace 12 años17
Para mi con el demo era una compra seguro , no soy muy apasionado a este tipo de juegos pero este cuando probe la demo su sistema de combate me encanto algo que le viene bien a este genero ya que casi todos son lentos y toscos 

muy buena nota felicidades
Emideadman4971Hace 12 años18
@Carbo3
Mostrar cita
@Evitx
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Innovación un 6? lo mismo que CoD anda ya!
Yo también opino que es poco, pero imagínate la nota final que saldría con un 8 o 9 de innovación que se merece
Pienso exactamente lo mismo amigo! Este juego merece más qe un triste 6 en inovación.. no un 10 ni 9 pero macho.. q es un juego diferente. No se merece la misma inovacion q call of duty, una saga q innova casi 0 en cada juego... Saludos! y yo me lo pillo fijo!
La verdad que muchas veces no estoy de acuerdo con su criterio de valoracion en al innovacion. Yo le hubiese puesto un 7, un 8 como mucho. Pero como decis, si se compara con CoD tonces este deberia tener un 11 de innovacion.
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 12 años19
La verdad es que nos esta lloviendo [b]juegazos de Rol[/b] a punta pala y creo que mas de uno se quedara más que satisfecho, eso sí la cámara y los diálogos me recuerdan mucho al [b]Dragon Age[/b] gracias a dios es lo único que me recuerda a él porque si llega a ser igual en jugabilidad me muero. 

Tengo pendiente de probar la demo y ya con haber oído que la jugablidad es en plan hack´ and slash ya pinta muy bien.
1 VOTO
Plubio950Hace 12 años20
El analista se ha mordido la lengua en varias ocasiones para no gritar al a los cuatro vientos "[b]SKYRIM[/b]" pero al final no se aguantaba más, y ha reventado. Me direis que no es un [b]"[/b]poco[b]"[/b] parecido a Skyrim en eso de las ganzúas. 
Y perdonad que os diga, la saga TES, por muy sobrevalorada que esté, sigue dandole 20 vueltas y media a este. 
Bugs dicen algunos, esperad a ver este, no vaya a ser que os lleveis una "sorpresita". 

La demo me gustó, no estuvo nada mal, esa sensación de rol de mazmorras hacía años que no la tenía. Pero la [b]ausencia de libertad[/b] en cuanto al mapeado se refiere, y [b]no doblarlo al español [/b](por comodidad, mayormente) le restan un poco de atención por mi parte, pero seguramente me lo compre, digamos... ¿después del 21 de Diciembre?  
No, es broma, seguramente sí me lo compre, pero cuando baje a 35€.
1 VOTO
Ps3vitaps2Xpsp14
Expulsado
Hace 12 años21
Por hay he visto pagians que dicen que la version de ps3 es la que corre mejor asi que 3djuegos deberia cambiarle la nota a 9.0 en ps3 creo yo no se
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años22
Probe su demo y no pienso hacerme de este titulo por ninguna razon, creo que incluso ha recivido una nota muy alta para lo que ofrece el juego. El titulo no destaca como un action-rpg, parece que el elemento RPG sobra y la accion directa es su punto fuerte sin contar lo de su control arcaico, la jugabilidad es muy simplona por no decir menos, un hack and slash de dudosa calidad con mundo abierto, esa es la impresion que me da, la verdad es que dudo de su dificultad y el manejo de sus mecanicas.

En la demo no recivi daño alguno, algo curioso con lo simple y facil que me resulto, el mundo es basto pero increiblemente vacio, no da esa sensacion de querer explorarlo, el diseño es muy bonito por sus colores pero artisticamente es bastante irrisorio por no decir algo mas directo, pero uno de los puntos que menos me gusto fue el argumento, ya lo he dicho y lo volvere a decir, pero es ridiculo, me parece un juego casual de fantasia para alguna consola de Nintendo, esa es la sensacion que me da su historia.

Yo pasare completamente de el, no gastare mi dinero en semejante bazofia y que conste no digo que no lo compren, a quien le guste que se lo compre, solo doy mi opinion de lo que a [b]mi[/b] me parecio su demo.
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años23
Es impresionante como una nueva 'IP', haya alcanzado esa nota en el actual mundo del RPG... queda demostrado que es una grandiosa obra.
2 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años24
@Virgill
Mostrar cita
Probe su demo y no pienso hacerme de este titulo por ninguna razon, creo que incluso ha recivido una nota muy alta para lo que ofrece el juego. El titulo no destaca como un action-rpg, parece que el elemento RPG sobra y la accion directa es su punto fuerte sin contar lo de su control arcaico, la jugabilidad es muy simplona por no decir menos, un hack and slash de dudosa calidad con mundo abierto, esa es la impresion que me da, la verdad es que dudo de su dificultad y el manejo de sus mecanicas. En la demo no recivi daño alguno, algo curioso con lo simple y facil que me resulto, el mundo es basto pero increiblemente vacio, no da esa sensacion de querer explorarlo, el diseño es muy bonito por sus colores pero artisticamente es bastante irrisorio por no decir algo mas directo, pero uno de los puntos que menos me gusto fue el argumento, ya lo he dicho y lo volvere a decir, pero es ridiculo, me parece un juego casual de fantasia para alguna consola de Nintendo, esa es la sensacion que me da su historia. Yo pasare completamente de el, no gastare mi dinero en semejante bazofia y que conste no digo que no lo compren, a quien le guste que se lo compre, solo doy mi opinion de lo que a [b]mi[/b] me parecio su demo.
no no no bro es que es una combinacion de ambos generos , no sera perfecto (tampoco era un proyecto de 4545 millones) pero es un comienzo para una nueva ip , quien sabe si luego vemos una secuela con todos los fallos arreglados
Tukamara92Hace 12 años25
Lo de innovacion estoy de acuerdo con todos los cof solo son pum pum pum cambio de arma pum pum y listo, lo unico ''nuevo'' son algunos mapas y uno que otro traje, este estilo parecido al God Of War y encima de estilo Rpg creo que es todo un logro y algo que nos gusta a todos!....tengo skyrim desde el momento que salio y gran sorpresa la mia...No puedo terminar quest por BUGS BUGS creo que mi acompañate mas fiel son los bugs!!! y comparar estos 2 grandes juegos no parece apropiado.Skyrim es muy bueno y todo pero la mecanica, estetica ect son diferentes...Amo los rpg de todas las clases.Y criticar las cosas como ''innovadoras'' o no me parece absurdo...Espero poder jugarlo pronto a este gran juego...Y divertirme como lo hago con todos los Rpg...Ademas lei por todos lados y otros analisis y el resumen es esto:

Lo Mejor

El combate es realmente fantástico dentro del género.
Sistema de progresión rico en posibilidades.
La gran variedad de escenarios y enemigos.
Audiovisualmente está a gran altura.
Mucho contenido que mantendrá entretenido al jugador durante semanas.

Lo Peor

Un mundo demasiado estructurado y artificial.
Pobre interacción con NPCs sin carisma.
La cámara y la pobreza de interfaz.

Creo que hay muchos puntos buenos....Pero bueno media pila con el que hace los analisis que siempre a los cof le dan 9 como nota Y SON LO MISMO...Adoro los shotters pero soy realista COMO MUCHOS....GRacias x su tiempo...
Everton199212348Hace 12 años26
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
Por hay he visto pagians que dicen que la version de ps3 es la que corre mejor asi que 3djuegos deberia cambiarle la nota a 9.0 en ps3 creo yo no se
No, deja de mentir con sarandeces falsas, que lo único que haces es dar vergüenza a la raza humana con tus [i]"falacias"[/i] y trolleo plan fanboy. El análisis queda así y punto, y por favor, no te vas a morir por una nota orientativa y subjetiva, lo importante es el contenido, así que deja de decir tonteras, que lo tuyo es cansino y no sé como administración no te bloquean la ip siendo que te han expulsado varias veces de manera indefinida. Sobre el análisis, por lo visto la demo no le hace justicia al juego completo, y que resulta ser una buena alternativa al género junto con Skyrim, lo único criticables es el Pass Offline, que lo encuentro algo jodido para el comprador de segunda mano. Y sobre la de PC (la que leí), por lo menos aceptable. Un juego a tomar en cuenta y ver como el público lo acepta, y si le va bien, puede que a futuro saquen otras entregas.
1 VOTO
Skyrim96379Hace 12 años27
Muy buena pinta, lo compraré ahora que me he acabado AC: Revelations. Me llaman la atención sus combates y sus gráficos, creo que la nota en innovación es un poco baja pero bueno, no puedo juzgarlo bien porque todavía no he jugado.

Espero que tenga éxito y podamos ver alguna secuela, parece que puede ser una IP importante en el mundo del videojuego.
Ps3vitaps2Xpsp14
Expulsado
Hace 12 años28
@Everton1992
Mostrar cita
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
Por hay he visto pagians que dicen que la version de ps3 es la que corre mejor asi que 3djuegos deberia cambiarle la nota a 9.0 en ps3 creo yo no se
No, deja de mentir con sarandeces falsas, que lo único que haces es dar vergüenza a la raza humana con tus [i]"falacias"[/i] y trolleo plan fanboy. El análisis queda así y punto, y por favor, no te vas a morir por una nota orientativa y subjetiva, lo importante es el contenido, así que deja de decir tonteras, que lo tuyo es cansino y no sé como administración no te bloquean la ip siendo que te han expulsado varias veces de manera indefinida. Sobre el análisis, por lo visto la demo no le hace justicia al juego completo, y que resulta ser una buena alternativa al género junto con Skyrim, lo único criticables es el Pass Offline, que lo encuentro algo jodido para el comprador de segunda mano. Y sobre la de PC (la que leí), por lo menos aceptable. Un juego a tomar en cuenta y ver como el público lo acepta, y si le va bien, puede que a futuro saquen otras entregas.
yo solo dije que la de ps3 corre mejor y que asi es porque en varias paginas lo dicen creo que por eso dije que deberian quitarle nota y ponerle nueva a la de ps3 y que es la que tiene mejores texturas y corre mejor
Everton199212348Hace 12 años29
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
Por hay he visto pagians que dicen que la version de ps3 es la que corre mejor asi que 3djuegos deberia cambiarle la nota a 9.0 en ps3 creo yo no se
No, deja de mentir con sarandeces falsas, que lo único que haces es dar vergüenza a la raza humana con tus [i]"falacias"[/i] y trolleo plan fanboy. El análisis queda así y punto, y por favor, no te vas a morir por una nota orientativa y subjetiva, lo importante es el contenido, así que deja de decir tonteras, que lo tuyo es cansino y no sé como administración no te bloquean la ip siendo que te han expulsado varias veces de manera indefinida. Sobre el análisis, por lo visto la demo no le hace justicia al juego completo, y que resulta ser una buena alternativa al género junto con Skyrim, lo único criticables es el Pass Offline, que lo encuentro algo jodido para el comprador de segunda mano. Y sobre la de PC (la que leí), por lo menos aceptable. Un juego a tomar en cuenta y ver como el público lo acepta, y si le va bien, puede que a futuro saquen otras entregas.
yo solo dije que la de ps3 corre mejor y que asi es porque en varias paginas lo dicen creo que por eso dije que deberian quitarle nota y ponerle nueva a la de ps3 y que es la que tiene mejores texturas y corre mejor
No te lo crees ni tú, es imposible que el juego en su versión PS3 sea mejor que la de PC, además no sé que diferencias hay con la 360, y eso que dicen varias páginas, colócalas para ver si es verdad o eres un sonyer de aquellos.
AlejandroMp311232Hace 12 años30
Mi pregunta es.. puedes tener sexo en este juego?  
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 12 años31
No es un juego malo,pero repito,este ano se vienen grandes juegos y hay que seleccionar muy bien los juegos con preferencias para que rinda el dinero con que disponemos,por tanto este tampoco formara parte de mis preferencia,quedara para cuando baje el precio,mientras sigo esperando por los demás.


PD: ayer  me compre en ebay por solo $4.00+$3.00 de manejo y envió. total $7.00!! a Ghost Recon advanced warfighter 2  un juegaso como este a solo $ 7.00 esta regalado.no creen?,anteriormente me había pescado al Dark Soul por solo $25.00
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL