Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Darkness II

Darkillzone4343Hace 12 años48
Yo por mi parte estaba mas esperanzado que le dieran un 9.0 por que en otra pagina le dieron esa clasificas ion  y las 6 horas de juego eso da tristeza    
pero toda manera me lo comprare y le sacare el jugo a es 6 horas  
EDITADO EL 07-02-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 12 años49
La duración del primero tampoco era demasiado, pero los momentos de libertad que te ofrecía, con el metro y los paseos por las calles, hacían del primero un juego más profundo y vivo, en ese sentido. Se sentía la viveza de la ciudad, la noche estaba demasiado bien lograda y ese toque de cine negro y gángster bordaba una auténtica joya. 

Sin embargo, lo que uno se podía esperar es que una secuela de [i]The Darkness[/i] simplemente sería un espectáculo de acción a raudales con mucha sangre. La historia, como ya se ha dicho, sigue siendo un componente vibrante, y seguro que dará para otra secuela. 

Lo que sí es cierto, el estilo gráfico del primero quedó muy marcado, y es extraño que no hayan utilizado ese motor gráfico en juegos conocidos, habiendo dado unos resultados que en momentos parecía real (entiéndase la expresión). Que hayan cambiado el estilo gráfico por el c. shading no me molesta, es más, lo que vi en la demo me enamoró.

La nota es muy justa, [i]The Darkness[/i] no pertenece a ese escalón donde están juegos como [i]Deus Ex: Human Revolution[/i], es lo más objetivo visto desde un punto de vista general. Luego cada uno que lo juegue y, si le gusta, que se maraville con la sangre que derrocha el título. Yo, por lo menos, esas 6 horas las convertiré en 40 de puro vicio apenas que termine los exámenes.
Emideadman4971Hace 12 años50
Despues de jugar la demo sabia que no iba a llegar a ser lo que fue el primero.
Una lastima que dure tan poco y sacaran la libertad que te daba el primero. Ademas se centra mucho en la accion por lo visto y jugado y el primero te ofrecia mas que eso. 

Pero no por eso no voy a comprarlo. Cuando baje de precio lo disfrutare.
Pani24269Hace 12 años51
Juego que tenia pensado pillarlo nada mas salir.
pero si dicen que tiene una duracion de 6 horas eso a mi me dura 4 horas!
Una lastima pero es un juego para alquilar.
Lastima por que esta doblado al español, y es un juego que me encanta pero no estoy en estos momentos dispuestos a agstarme 60 euros
Seguire dandole al final x13-2
LoboFHmod35146Hace 12 años52
[i]Ugh![/i]

Lo de la duración me ha dejado un poco tocado. Aunque no suelo creerme las valoraciones de los críticos en ese aspecto, puesto que casi siempre juegan en dificultades sencillas y además cada uno tenemos un ritmo diferente en la forma de disfrutar un videojuego. Y vaya, que lo he podido comprobar personalmente con discrepancias radicales en la duración que han asignado a juegos como Hard Reset, Red Faction Armageddon, Deus Ex y muchos otros en esta página.

Pero en lo que me fío totalmente puesto que lo he podido comprobar con la demo, y me fastidia bastante, es que es exageradamente lineal. Sobre lo demás no tengo queja, me encanta el diseño artístico del juego, el sistema cel shading, la gran optimización en PC, aunque espero que se pueda toquetear ese infame FoV, la violencia extrema y la descarnada narrativa.

En fín, lo tenía reservado y mantendré la compra pero me esperaba más.
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años53
Despues de mucho tiempo regresa jacki y nos dan una segunda parte muy buena 

el juego cumple con todo lo prometido y mucho mas pero el mismo problema que la primera parte perdura esta ves , la jugabilidad , no entiendo porque 2K sigue teniendo el mismo problema una y otra ves en algunos juegos en su jugabilidad pero bueno no es tan mala conmo la de su primera parte

en cuanto al apartado grafico se ve increible con el cell shading le queda maravilloso y perfecto con todo el gore del juego 

historia simple pero cumple

musica normalilla pero cumple 

el juego es muy bueno se merece ese 8 (muy bueno) felicidades a 2k por una gran secuela este mes lo compro y lo analiso y comparto mi gran analisis a fondo
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años54
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Despues de mucho tiempo regresa jacki y nos dan una segunda parte muy buena el juego cumple con todo lo prometido y mucho mas pero el mismo problema que la primera parte perdura esta ves , la jugabilidad , no entiendo porque 2K sigue teniendo el mismo problema una y otra ves en algunos juegos en su jugabilidad pero bueno no es tan mala conmo la de su primera parte en cuanto al apartado grafico se ve increible con el cell shading le queda maravilloso y perfecto con todo el gore del juego historia simple pero cumple musica normalilla pero cumple el juego es muy bueno se merece ese 8 (muy bueno) felicidades a 2k por una gran secuela este mes lo compro y lo analiso y comparto [u][b]mi gran analisis[/b][/u] a fondo
Autoestima no te falta, en fin, espero ese GRAN analisis con ganas, eso si, espero no encontrar errores ortograficos como los que aprecio en tu comentario, me decepcionaria de un experto en fps de GRAN nivel con aspiraciones de analista. Por cierto los "demonios tentaculos" o como se llamen se ven mucho menos aterradores que en el primer juego, sera por los dientes o la forma de la boca pero ahora parecen camellos, no tienen la misma chispa.
Complex3773Hace 12 años55
Acabo de terminar de jugar a la primera parte justo este fin de semana y al probar la demo de la segunda pense que nos esperaba otro juegazo,pero tras leer el analisis me he venido un poco abajo.
Peor historia,menos duracion,mas lineal?una verdadera lastima,lo que tendrian que haber hecho es reforzar los puntos fuertes y flojos del primero,por ejemplo vi en la demo que el abanico de mejoras habia aumentado bastante,lo que implica mas rejugabilidad,tambien note una gran mejra en los controles,mucho mas preciso y fluido,ademas de que el toque gore le sienta genial,es brutal la cantidad de desmembramientos,empalamientos y demas casqueria.
Sin emabargo esperaba una ciudad mas viva,algo parecido a Deus Ex,que no llegaba ser a ser un puro Sandbox pero era una delicia pasear por las calles y conseguir algunas secundarias,ademas que la duracion del primero era mas que aceptable para un shooter ademas de tener una buena historia con buenas motivaciones.
Otro juego que se esperara a las rebajas,lastima.
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años56
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@ExpertFPSKing
Mostrar cita
Despues de mucho tiempo regresa jacki y nos dan una segunda parte muy buena el juego cumple con todo lo prometido y mucho mas pero el mismo problema que la primera parte perdura esta ves , la jugabilidad , no entiendo porque 2K sigue teniendo el mismo problema una y otra ves en algunos juegos en su jugabilidad pero bueno no es tan mala conmo la de su primera parte en cuanto al apartado grafico se ve increible con el cell shading le queda maravilloso y perfecto con todo el gore del juego historia simple pero cumple musica normalilla pero cumple el juego es muy bueno se merece ese 8 (muy bueno) felicidades a 2k por una gran secuela este mes lo compro y lo analiso y comparto [u][b]mi gran analisis[/b][/u] a fondo
Autoestima no te falta, en fin, espero ese GRAN analisis con ganas, eso si, espero no encontrar errores ortograficos como los que aprecio en tu comentario, me decepcionaria de un experto en fps de GRAN nivel con aspiraciones de analista. Por cierto los "demonios tentaculos" o como se llamen se ven mucho menos aterradores que en el primer juego, sera por los dientes o la forma de la boca pero ahora parecen camellos, no tienen la misma chispa.
muchas gracias te mantendre atento a mi analisis
1 VOTO
ElJugador1643Hace 12 años57
@EliasMan
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Vamos que hace buena la frase, "las segundas partes nunca fueron buenas"
Age of Empires 2 Starcraft 2 Diablo 2 Call of Duty 2 Battlefield 2 Assassins Creed 2 Max Payne 2 Resident Evil 2 The Witcher 2 Portal 2 Left 4 Dead 2 Red Orchestra 2 Trine 2 Crysis 2 Bioshcok 2 Tom Raider 2 Mass Effect 2 Half Life 2 Si es una buena frase....
Hay que admitirlo, pocas veces veo a alguien cerrarle la boca a otra persona de forma tan epica como lo hiciste . PD: Agrego el God of War II .
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GamerVenezolano912Hace 12 años59
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Eres análista ¿? La respuesta es no, con lo cual no especules sobre la nota, que por si fuera poco ni lo has jugado.
y tu eres adivino?la respuesta es no, con lo cual cierra la p. boca j. y que si he jugado el juego? y a ti que coño te importa y vete a trollear a otro sitio monton de. [i]para los que vean el comentario, ajenas al tio este(jatrolleator), he jugado el juego y lo acabe ayer, dura solo 8 horas, como lo he conseguido?eso es un derecho que debo reservar[/i]
a mi me duro casi lo mismo y tampoco voy a decir como lo he conseguido , aunque para mi si supera en muchas cosas a la primera entrega , que no tenga esa ambientación como el primero o la libertad de andar por hay en el metro no significa que el juego sea malo o normal , es un gran juego
Javieitor13615208Hace 12 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 12 años61
Después de la impresionante demo tenía claro que me lo pillaba pero 6 horas de duración lo convierte en alquiler de una tarde, lástima...
Joker223903Hace 12 años62
Lo voy a alquilar en algún momento pero la verdad es que me parece una decepción que dure 6 horas y sea lineal, yo estoy jugando el 1 en este momento (ya estoy casi en el final) y el juego me parece de 10 con una gran ambientación y una historia como pocas y es de los pocos juegos que me he perdido en la "pequeña" ciudad durante horas, dando vueltas solamente para sentirme en la piel de Jackie Estacado, con ningún juego me sentí así, es por eso que para mi es una gran decepción que la secuela dure 6 horas (cuando el primero me está durando un poco más de 10) y sobretodo no tenga ese toque sandbox de la primera parte y que además de todo no tenga los gráficos del primero, no odio el cell shading pero hay juegos y juegos y este la verdad no le pega para nada. 
En fin, otro COD más de los 20.000 que hay en la generación, a alquilarlo se ha dicho. Una cosa más, el análisis de 3djuegos no me pareció de un 8 sino de un 7 se saca a relucir demasiado las falencias del juego, me parece que el punto de más viene por el nombre que si se llamará Pedrito 2 era un 6.
EDITADO EL 07-02-2012 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Ismadigi5666Hace 12 años63
¡Muy buena pinta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Darkness II

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de The Darkness II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL