Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Uncharted siguen interesados en desarrollar un nuevo Jak & Daxter

SamuelSG2269Hace 12 años96
Bufff!!!!! que bien que vuelvan  a retomar este juegazo recuerdo cuando mi padre me compro el ps2 y me regalo Jack and Daxter precursor legacy desde ese momento me enamore de esa saga y decidí pasarlos todos hasta el X buff muy bien por Nauty    .
Nintender280Hace 12 años97
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
Por supuesto, al 2 y al 3, si no hubiera jugado a ninguno oviamente me hubiera callado .
[b]Porque en tu lista de consolas no tienes a Ps3 y solo podrias haber jugado en la casa de alguien, pero si juegas por unos minutitos obiamente no te va a parecer gran cosa. Tu opinion es invalida y completamente estupida, ya que nisiquiera tienes el juego, y, por lo que debo suponer, solo lo has jugado en la casa de un amigo por algunos minutos. Estoy en lo cierto, ''Nintender''?[/b]
Por una parte sí, por la otra no. Sí que he jugado en casa de un compañero de mi universidad, al 2 y al 3, el cual me prestó durante 2 semanas la playstation 3 con esos dos juegos y el God of War 3, este ha sido tiempo suficiente para poder terminar los tres juegos, actualmente no tengo la consola ni ninguno de sus juegos , por esto digo que mi argumento tiene tanto valor como el tuyo y no es un simple comentario estúpido . Tú eres el que deberías informarte antes de hablar .
Tu comentario no tiene valor por el simple hecho de que eres un fanboy de nintendo con el avatar de zelda. Nada mas que recalcar 'amigo' nintendo, digo nintender.
Ya empezamos a criticar por fanboy? porque así mal vamos, y otra vez por lo del avatar, cómo no... ¿No crees que eso está muy visto? Vamos, sé que puedes hacerlo mejor y responder con argumentos coherentes de verdad, para cuando quieras llevar a cabo una conversación con argumentos decentes y sólidos me avisas chico. Ahora un vasito de leche con Cola Cao fresquito y a dormir, que mañana hay que madrugar .
EDITADO EL 06-02-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años98
@Seifer-Rive
No amigo, Uncharted está por debajo, y cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que es la saga más sobrevalorada de la generación, a la que le han puesto un bonito chasis para disimular sus múltiples defectos.

PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro.

@Venezuelajjgamer
No, no está a la altura en general. Pero bueno, también es cierto que hay gente a la que le gustan las películas malas, así que en cierto modo puedo aceptar que sea cuestión de gustos, malos gustos, pero gustos al fin y al cabo.
Por cierto, no entendí la última frase. ¿Me la explicas, plis?

PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro.

@ElAgenteHitman
Vale, Wipeout y Need for Speed. Uno, carreras con naves futuristas, otro coches tuneados. Pero pese a sus diferencias, se clasifican en un mismo género: Carreras. Con Zelda y Uncharted pasa igual.

Segundo: la cosa está en que ambos juegos son divertidos a su manera, pero Zelda tiene muchos más puntos a su favor que Uncharted. Y bueno, es posible que sea cosa de gustos, pero te remito a mis palabras unas lineas más arriba.

PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro.
2 VOTOS
Nintender280Hace 12 años99
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
Por una parte sí, por la otra no. Sí que he jugado en casa de un compañero de mi universidad, al 2 y al 3, el cual me prestó durante 2 semanas la playstation 3 con esos dos juegos y el God of War 3, este ha sido tiempo suficiente para poder terminar los tres juegos, actualmente no tengo la consola ni ninguno de sus juegos , por esto digo que mi argumento tiene tanto valor como el tuyo y no es un simple comentario estúpido . Tú eres el que deberías informarte antes de hablar .
[b]Bien, ahora te creo. Aun asi, tu opinion me sigue pareciendo algo tonta.[/b]
Bueno, eso es porque no opino igual que tú, pero creo que ya hemos dejado las cosas claras, no hay porqué seguir discutiendo por algo tan tonto. Saludos .
EDITADO EL 06-02-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-fr-93876Hace 12 años100
Diooss un nuevo Jack & Daxter en ps3 a mi me encantaría              si fuese como los otros 3....sería genial! echo de menos villa refugio y los vehículos, y parajes diversos que tenía jack...      
Camaradafelyne5616Hace 12 años101
[b]Que hagan un jak and daxter con unos graficos de uncharted 3, seria la leche   [/b]
ElAgenteHitman554Hace 12 años102
@Camaradafelyne
Mostrar cita
[b]Que hagan un jak and daxter con unos graficos de uncharted 3, seria la leche [/b]
[b]No lo se, a mi me gusta que se vea caricaturesco [/b]
2 VOTOS
Javito13132Hace 12 años103
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin el ultimo que sacaron no fue muy bueno era muy corto pero ojala lo hagan com el 2                                                                                                                                                                                                                                                      
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años104
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Seifer-Rive No amigo, Uncharted está por debajo, y cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que es la saga más sobrevalorada de la generación, a la que le han puesto un bonito chasis para disimular sus múltiples defectos. PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro. @Venezuelajjgamer No, no está a la altura en general. Pero bueno, también es cierto que hay gente a la que le gustan las películas malas, así que en cierto modo puedo aceptar que sea cuestión de gustos, malos gustos, pero gustos al fin y al cabo. Por cierto, no entendí la última frase. ¿Me la explicas, plis? PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro. @ElAgenteHitman Vale, Wipeout y Need for Speed. Uno, carreras con naves futuristas, otro coches tuneados. Pero pese a sus diferencias, se clasifican en un mismo género: Carreras. Con Zelda y Uncharted pasa igual. Segundo: la cosa está en que ambos juegos son divertidos a su manera, pero Zelda tiene muchos más puntos a su favor que Uncharted. Y bueno, es posible que sea cosa de gustos, pero te remito a mis palabras unas lineas más arriba. PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro.
pero....vosotros os ois? los 4 sois rematadamente ostiables en este post. estais buscando una forma absurda de comparar la calidad de un juego. uncharted mejor que zelda?zelda mejor que uncharted?mismos generos?mejor por durar mas? sobrevalorado? no sobrevalorado? no os pego una somanta por no teneros delante basicamente. Si quereis discutir "gilicosas" hacedlo almenos con un chiste gracioso entre parte y parte,una coña,una broma,un sarcasmo..algo que no de ganas de mandaros a guatanamo de un patadón.Tenemos que deducir que zelda es mejor serie que uncharted por tener 25 años de evolucion, que uncharted es mejor por que si, que uno esta sobrevalorado porque solo es graficos, que el otro es la ostia por tener 25 años, que ambos son del mismo genero y mas tonterias.epic... Como carajo vais a comparar una serie como uncharted 100% inspirada en las clasicas pelis de aventura y accion de los 80 y 90 con un juego a medio camino entre aventura y rpg fantastico como zelda? pero vosotros os ois? a mi personalmente me encanta uncharted por recojer el espiritu del cine que emula y me gusta zelda porque son buenos juegos y divertidos,punto.pero las 2 series estan jodidamente sobrevaloradas en diferentes aspectos.a uncharted que se le puede criticar? basicamente que no ofrece absolutamente nada que no se viese ya y que se enfoca en exceso en la accion mas de lo que deberia, y a zelda se le puede criticar que no esta precisamente concebida para unos personajes o argumento notables(tener una cronologia complicada no es tener un buen argumento,es tener un lio de organizacion).tecnicamente ambas sagas tienen mundos fantasticos vellos parajes magnificas bandas sonoras y esas cosas..ahora,podemos compararlas? a sabto de que? es como comparar una sandia con una manzana? aparte de sr frutas y rojas que tienen en comun? que se comen? venga ya por dios. Si nos ponemos por esas todos los juegos del mundo son mierda pura,porque si nos dedicamos a comparar generos y/otematicas madre mia. si zelda se puede comparar a alguna serie actual seria KINGDOHEARTS,pero cojido con pinzas muy finas dicho sea de paso.y si uncharted se pudiese comparar a algo seria en tematica a tomb raider y jugabilidad a gears,pero otra vez cojido con pizas finisimas. Os queda claro,ciruelitos?
1 VOTO
ElAgenteHitman554Hace 12 años105
@DarkGod
Mostrar cita
pero....vosotros os ois? los 4 sois rematadamente ostiables en este post. estais buscando una forma absurda de comparar la calidad de un juego. uncharted mejor que zelda?zelda mejor que uncharted?mismos generos?mejor por durar mas? sobrevalorado? no sobrevalorado? no os pego una somanta por no teneros delante basicamente. Si quereis discutir "gilicosas" hacedlo almenos con un chiste gracioso entre parte y parte,una coña,una broma,un sarcasmo..algo que no de ganas de mandaros a guatanamo de un patadón.Tenemos que deducir que zelda es mejor serie que uncharted por tener 25 años de evolucion, que uncharted es mejor por que si, que uno esta sobrevalorado porque solo es graficos, que el otro es la ostia por tener 25 años, que ambos son del mismo genero y mas tonterias.epic... Como carajo vais a comparar una serie como uncharted 100% inspirada en las clasicas pelis de aventura y accion de los 80 y 90 con un juego a medio camino entre aventura y rpg fantastico como zelda? pero vosotros os ois? a mi personalmente me encanta uncharted por recojer el espiritu del cine que emula y me gusta zelda porque son buenos juegos y divertidos,punto.pero las 2 series estan jodidamente sobrevaloradas en diferentes aspectos.a uncharted que se le puede criticar? basicamente que no ofrece absolutamente nada que no se viese ya y que se enfoca en exceso en la accion mas de lo que deberia, y a zelda se le puede criticar que no esta precisamente concebida para unos personajes o argumento notables(tener una cronologia complicada no es tener un buen argumento,es tener un lio de organizacion).tecnicamente ambas sagas tienen mundos fantasticos vellos parajes magnificas bandas sonoras y esas cosas..ahora,podemos compararlas? a sabto de que? es como comparar una sandia con una manzana? aparte de sr frutas y rojas que tienen en comun? que se comen? venga ya por dios. Si nos ponemos por esas todos los juegos del mundo son mierda pura,porque si nos dedicamos a comparar generos y/otematicas madre mia. si zelda se puede comparar a alguna serie actual seria KINGDOHEARTS,pero cojido con pinzas muy finas dicho sea de paso.y si uncharted se pudiese comparar a algo seria en tematica a tomb raider y jugabilidad a gears,pero otra vez cojido con pizas finisimas. Os queda claro,ciruelitos?
[b]A mi no me digas nada porque yo precisamente estoy diciendo que no son comparables porque tienen una jugabilidad diferente.[/b]
KoNiKo579Hace 12 años106
No estaria mal  
Solaroca939Hace 12 años107
@Fromista
Mostrar cita
Yo quiero un Crash Bandicot =(
yo tambien
SpanishSebas10823Hace 12 años108
@DarkGod
Mostrar cita
...ciruelitos?
[b]Dios, me ha matado tu última palabra. CIRUELITOS LOL
Lo demás no me interesa, pa' ti si quieres.[/b]
Angelditore344Hace 12 años109
Una de las mejores noticias que he oido ultimamente, ojalá regrese este dúo tan cómico que regalo grandes momentos en play 2.
Panda-LoKo5907Hace 12 años110
@Manint
Mostrar cita
¡¡Es [b]JAK[/b]!! Que no es tan difícil.
Ya, no se si lo has visto pero ahí arriba a los precursores los están llamando huevos de pascuas... No se si reír o llorar.
Panda-LoKo5907Hace 12 años111
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Seifer-Rive No amigo, Uncharted está por debajo, y cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que es la saga más sobrevalorada de la generación, a la que le han puesto un bonito chasis para disimular sus múltiples defectos. PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro. @Venezuelajjgamer No, no está a la altura en general. Pero bueno, también es cierto que hay gente a la que le gustan las películas malas, así que en cierto modo puedo aceptar que sea cuestión de gustos, malos gustos, pero gustos al fin y al cabo. Por cierto, no entendí la última frase. ¿Me la explicas, plis? PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro. @ElAgenteHitman Vale, Wipeout y Need for Speed. Uno, carreras con naves futuristas, otro coches tuneados. Pero pese a sus diferencias, se clasifican en un mismo género: Carreras. Con Zelda y Uncharted pasa igual. Segundo: la cosa está en que ambos juegos son divertidos a su manera, pero Zelda tiene muchos más puntos a su favor que Uncharted. Y bueno, es posible que sea cosa de gustos, pero te remito a mis palabras unas lineas más arriba. PD: Si quieres seguir con este interesante debate, envíame un MP, no quiero saturar el foro.
Déjate de mariconadas, si tienes que saturar el foro con tus tonterías mejor, uno menos. Te lo voy a decir, no me voy cortar, comparar Uncharted con Zelda es ser un IMBÉCIL igual que comparar Wipeout con NFS, hay que ser IMBÉCIL. No pertenecen ni al mismo género ni estilo, los dos son de aventuras pero hay que recordar que uno es un shooter. Uncharted está centrado en la acción más peliculera con buen argumento, con los mejores diálogos y doblajes que se han podido ver en la actual generación. Uncharted 2 GOTY 2009, de los mejores shooters de aventuras de la generación. ¿Película mala? ¿Una buena historia y magníficos diálogos son de una película mala? Que no sepas respetar los gustos de los demás [en tu comentario con una [b]indirecta muy directa[/b] (cuidado) estás diciendo que Uncharted es una película mala, no das tu opinión, lo afirmas poniéndote por encima de los demás] y seas de MENTE CERRADA aferrándote a tu Zelda es problema tuyo. Buenas noches.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Uncharted siguen interesados en desarrollar un nuevo Jak & Daxter

Hay 127 respuestas en Los creadores de Uncharted siguen interesados en desarrollar un nuevo Jak & Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL