Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cuentas de PSN pasarán a denominarse Sony Entertainment Network

Nanxel991Hace 12 años80
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@ElPapaMoscas No he dicho que pel servicio online (a la hora de jugar) de sony sea mejor. Adonde queria llegar con mi comentario es que ambos servicios son practicamente iguales. Que depende mas de la compañia que desarrolla el juego antes que de la propia sony o microsoft. Y como bien dice Prisioner, aqui no hablanos de gustos ni opiniones. Hablamos (por lo menos yo) de soporte online para jugar. Y eb este sentido las dos consolas son practicamente iguales.
Bueno... Dicen que Xbox es mejor en cuanto a rapidez y servidores, pero... ¿vosotros creéis que si Sony lo pusiese de pago mejoraría algo? yo es que tengo una buena conexión y el Upnp abiertos, pero sigue yéndome regular... Y tiene mucho lag. Quizá si Sony pusiera de pago su online mejorarían esos pequeños detalles. Yo pagaría encantado
Como les gusta a la gente tirar plata por eso las companias ponen los juegos a 70 euros,un online pago y demas.A ver que en el mundo no solo esta en España y EEUU.En los paises como argentina,brasil etc.En argentina por decir algo los juegos valen 5 veces mas o incluso todavia mas(enserio fuera de joda) y en brasil el triple.Sin contar que no todos tiene 18 años y tienen tarjeta de credito. A ver si la gente piensa un poco antes que comentar estupideces
IagoKorku326Hace 12 años81
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que SEN no pase a SENP: Sony Entertainment Network [i]Pagando[/i].
Si hacen eso yo me paso clarísimamente a la Xbox
Darkness210128Hace 12 años82
¿De verdad piensan que así van a vender más?
Dragongamer798Hace 12 años83
@Serchoke
Mostrar cita
No me gusta el nuevo nombre osea quedaria asi mi sen id : (?) por que no en vez de cambiar el nombre regalan algun juego
¿Has visto las perdidas multimillonarias que han tenido en todos sus sectores? Están ellos ahora como para regalarte juegos
ElVitor6661011Hace 12 años84
Cosas como esto hacen que no me arrepienta de pagar mi xboxlive cada año       luego porque decimos que XboxLive es mejor ???
ahora se llamara SEN???
pues aguanten[b]sen[/b]          
1 VOTO
Kore-PS1038Hace 12 años85
@Iniesta1
Mostrar cita
Qué gilipollez más grande, en vez de mejorar la conexión o de vez en cuando darnos un juego para tener al cliente contento, cambian el nombre... Hay que ser gilipollas.
[b]Estas pagando?[/b]........ [i]No lo creo[/i]
Panda-LoKo5907Hace 12 años86
@Strowek
Mostrar cita
[color=red][b][size=19][i]P[/i][/size][i]ara mi es mejor.[/i][/b][/color] _______________________________________________________________________________________________ [size=19]L[/size]as comparaciones nunca terminan bien, pero he de decir que Xbox360 te ofrece televisión asi como GolT, MTV, Eurosport y muchas mas cosas entre ellas, peliculas de alquiler, comprar peliculas, videojuegos, música y muchisimas mas cosas, que para mi, valen lo que se paga por una suscripción. _______________________________________________________________________________________________ [color=green][b][i][size=19]S[/size]trowek, usuario de la comunidad.[/i][/b][/color]
Deberías saber que eso de música, películas y demás lo tiene también SEN (vamos a acostumbrarnos , no?) siendo un servicio gratuito. La gran diferencia entre SEN y XBL es que XBL iba bien desde el principio y la Party. Actualmente SEN es igual de estable y tiene los mismo contenidos y incluso SEN ya tenía desde mucho antes canales de TV (Antena 3, TV1,TV3 y otros.) además de Mobi o Mubi (no me acuerdo como se llama) que es muy parecido a VidZone (servicio online de música gratuita) pero de películas. Pagando puedes conseguir el Play TV, puedes ver cualquier canal con un chat de voz para comentar el partido o cualquier cosa que estés viendo. También hay que decir que en PS3 hay más juegos con servidores dedicados, la mayoría son de sus exclusivos (por esto hay mantenimientos más continuos que en XBL) Lo único de especial que tiene XBL es el chat de voz, pero no justifica para nada la pasta que nos gastamos en este servicio, actualmente SEN está a la par de XBL. Antes sí, antes XBL era lo mejor en consola (siempre se ha visto y siempre se verá superado por [b]STEAM[/b]). Hay que reconocerlo, SEN ha ido mejorando. Algunos vivís del pasado. Al fin y al cabo, lo más importante es nuestra conexión, en temas de lag claro está
EDITADO EL 07-02-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioros009349Hace 12 años87
@Sneiky5
Mostrar cita
Su objetivo es generalizar su oferta, es decir, elimina la palabra PlayStation por "Entertainment"... con esto, no solo se centra en el negocio presente, también en el futuro... y ya sabéis lo que ésto puede significar. Empieza a oler mal. [i]06/02/2012[/i]
Yo creo que ya no solo busca venderte material de PlayStation, sino que quiere ir más allá ofreciendo productos de Sony, no me extrañaría que con este nuevo nombre SEN en el contrato que debes aceptar estarás dispuesto a recibir ofertas de Tablets, Televisores (mejora tu experiencia videojugabilística, y demases), cámaras digitales, etc.
Jesus0jam18Hace 12 años88
Por dios que nombre mas mierda   mejor se ubiera quedado igual el nombreme gusta mas playstation network 
Joelvs566Hace 12 años89
@Dragongamer
Mostrar cita
@Serchoke
Mostrar cita
No me gusta el nuevo nombre osea quedaria asi mi sen id : (?) por que no en vez de cambiar el nombre regalan algun juego
¿Has visto las perdidas multimillonarias que han tenido en todos sus sectores? Están ellos ahora como para regalarte juegos
Excusas con el dinero estan forrados y hay gente sin comer....
Naughtydog-fan921613Hace 12 años90
A mi con q sigan ofreciendo lo mismo me da un poco igual q cambien el nombre.eso si PSN queda mejor q SEN.
Sagarasouske625Hace 12 años91
No les creo ni papa, algo se traman es obvio. con tal que nose page 
Dragongamer798Hace 12 años92
@Joelvs
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Serchoke
Mostrar cita
No me gusta el nuevo nombre osea quedaria asi mi sen id : (?) por que no en vez de cambiar el nombre regalan algun juego
¿Has visto las perdidas multimillonarias que han tenido en todos sus sectores? Están ellos ahora como para regalarte juegos
Excusas con el dinero estan forrados y hay gente sin comer....
¿Y tu como lo sabes? Vamos no seáis hipócritas que tu te compras videojuegos y la gente muriendose de hambre en áfrica así que ellos no son los únicos
Nanxel991Hace 12 años93
@Dragongamer
Mostrar cita
@Joelvs
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Serchoke
Mostrar cita
No me gusta el nuevo nombre osea quedaria asi mi sen id : (?) por que no en vez de cambiar el nombre regalan algun juego
¿Has visto las perdidas multimillonarias que han tenido en todos sus sectores? Están ellos ahora como para regalarte juegos
Excusas con el dinero estan forrados y hay gente sin comer....
¿Y tu como lo sabes? Vamos no seáis hipócritas que tu te compras videojuegos y la gente muriendose de hambre en áfrica así que ellos no son los únicos
Si pero cada empleado de sony tiene un sueldo al que tu familia no le llega ni a los talones.Si sony pierde 1o millones no le jode en nada
Sissel135Hace 12 años94
PSP veo que para SONY ya ha muerto  
Anti-Enigma3802Hace 12 años95
@Sissel
Mostrar cita
PSP veo que para SONY ya ha muerto
si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cuentas de PSN pasarán a denominarse Sony Entertainment Network

Hay 95 respuestas en Las cuentas de PSN pasarán a denominarse Sony Entertainment Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL