Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por L0VEGIRL2698
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 149548

10 excusas para no ir al instituto

Alguna vez habéis pretendido faltar a clases por alguna razón? Alguna vez no llegasteis a tener una buena excusa? Te gustaría saber cual es la mejor táctica que nunca falla? Pues continúa leyendo este post.


[i]1-Mama, me duele la cabeza mucho ( si te da medicina o algo para que se te calme solo tienes que dolerte y sacar lagrimas de cocodrilo ).

2-Mama me duele la barriga ( finges que no puedes ni caminar bien y si te manda al baño dile que no es eso y si te manda pues sigue fingiendo, se que a veces es poco creíble seguir fingiendo, pero las madres y padres hoy en día se lo creen porque piensan más en el bienestar de su hijo que en si le esta engañando ).

3-Mama me faltan hoy 5 profesores, para 2 horas no merece la pena ir, sobretodo porque son religión/alternativa y informática y esta entre clase y clase, no a primera ni a última ( de este modo no será capaz de mandarte a las 8 o 7 de la mañana para 2 clases inútiles) .

4-Vas al insti, y una vez en la puerta te vas, con cuidado de que nadie te vea, y al llegar a casa le dices a tu madre: mama, hoy mi clase tenía una excursión de 50 euros a pagar a málaga 1 día entero ( durmiendo ), y si te pregunta sobre si llaman a casa o si había venido gente tu solo dile que vinieron muy poca gente y la mayoría es de la clase de intercambio, vamos que ibas a estar solo mucho tiempo.

5-Mama me encuentro mal, finges que los ojos están cansados, finges que te cuesta moverte y de vez en cuando sueltas algún sonido de dolor y tu madre al verte tan mal no podrá mandarte al insti.

6-Mama tengo clases a 3ª hora, me faltan 3 maestros, luego sales de casa y vas lento, llegas tarde cuando han comenzado las clases y inmediatamente te quedas ahí, si un profesor llama a clases diciendo que no vas solo tienes que excusarte en que llegaste tarde y no te dejaron entrar, y para 2 horas que te quedan pues solo tienes que esperarte 2 horas fuera y finges que has ido a clases.

7-Vas al insti y dices que estás malo y llamas a tu madre y pones la excusa del dolor de cabeza, barriga o de sentirte mal ( nunca repitas el mismo muchas veces ) y al recogerte no te pongas bueno, solo finge y después de 2 o 3 horas en casa reposando, dices que estás mejor.

8-Mama, hoy no tengo clases, los de mi curso ( 4º por ejemplo ), es decir los 4º se van de excursión, de mi clase es la que menos gente va, pero muchos van a faltar por la excursión y no quiero ir a clase para estar solo.

9-Nada más salir de casa haz novillos, no vayas a clase ( asegúrate de darle a tu profe un número falso por si llama ), vete a un sitio cerrado, lejano, escondido, donde no ter puedan pillar.

10-LIr a clase pero no dar clase, dices que estás lesionado o que estás malo y si persistes mucho solo llama a tus padres.[/i]


Este post no lo hago con la intención de crear mal ambiente, es solo que son 10 excusas que a mi me funcionaron en su día a la perfección ( ahora ya no hago novillos ) y que si las ejecutas bien es muy difícil que te pillen o no te crean.  

Un saludo. 
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 12 años1
[i][b]Y al final a la cola del paro     [/b][/i]
32 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años2
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Y al final a la cola del paro [/b][/i]
Y si no, también.
35 VOTOS
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][b]Y al final a la cola del paro [/b][/i]
Por he hecho más novillos que fiestas en el año y aun así empollo mucho, saco notas como 9 u 8 y todas aprobadas, fácil. PD: lorddevil, sabia que dirías lo de la cola del para.
1 VOTO
Aioros009349Hace 12 años4
Yo siempre decía que me enfermaba y me creían en mi casa, adoro a mi tonta madre  
EDITADO EL 06-02-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Evilnoferatu42934Hace 12 años5
Luego te arrepientes de no haber estudiado mas , lo digo por experiencia propia , si lo llego a saber no dejo los estudios.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años6
Ya claro muy bueno... el problema que veo... es que ahora estan muy pesados con pasar lista, y solo con una falta, almenos en mi instituto, llaman a casa. aunque seas mayor de edad... 

Es mi experiencia del año pasado en bachillerato, hay algunos profesores en que te apuntan falta y otros que son tipo universidad, les importa un pepino si estas en clase o no, pero eso son 1 o 2 como mucho. 

Hoy en dia no puedes hacer campana porque si, y quedarte tranquilo.
1 VOTO
Ragmariz9582Hace 12 años7
Y luego con la regla del 30% cogen y por muchos 9 que saques te ponen un cuatro bien bonito 
1 VOTO
SteamUser149Hace 12 años8
Alguna vez hice la quinta.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años9
Joder, yo salía de casa, me encerraba en mi garaje a jugar a la PSX, y a tomar por culo 

Que tiempos aquellos... Y ahora, puedo decir dos cosas:

1- Benditos ratos consoleros y clandestinos que me pasé (primeros pitillos y bebidas que consumí con mis amigos de entonces).
2- Si, me arrepiento de no haber estudiado lo que debería, ahora lo hago por simple gusto, porque me parece muy interesante aprender cosas. Me he sacado un grado de administrativo, y sigo pa'lante, a ver a donde puedo llegar...
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años10
Normal que así vaya el fracaso escolar en España,con gente tan maja dando estas estúpidas ideas mal vamos.
TuidoloesmifanX828Hace 12 años11
En realidad la unica que funciona es la 7, y lo sé `por experiencia.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años12
Oh yeah   .Yo hoy no he ido por el maldito despertador,pero hoy era importante ir   .
RickDeckard1796Hace 12 años13
Vete a una farmacia y pide tapones para no oir ruidos, si no te despierta tu madre tienes la excusa perfecta, tenia tapones en los oidos.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años14
@L0VEGIRL
Mostrar cita
Por he hecho más novillos que fiestas en el año y aun así empollo mucho, saco notas como 9 u 8 y todas aprobadas, fácil. PD: lorddevil, sabia que dirías lo de la cola del para.
No te sientas listo... ya te llegará lo difícil y te cagarás patas abajo.
3 VOTOS
Hanqaqa240Hace 12 años15
Pienso usar mas de una!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 excusas para no ir al instituto

Hay 48 respuestas en 10 excusas para no ir al instituto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL