Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Quien es el sujeto 16?

Apolo121Hace 12 años16
Por lo q he oido en assassin's creed revelation desmond se encuentra en coma pero en el animus y en una  etapa del juegose encuentra con el sujet 16!!!! Y ESTE LE  explica a Desmond que su mente está fragmentada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podra llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murio al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio -y a su vez de Desmond- que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.                      

ESCRIBANME QUE LES PARECE.   
Sujeto16asassins2Hace 11 años17
LA VERDAD MIS AMIGOS ES QUE EL SUJETO 16 SE LLAMA CLAY  Y SI DESMOND , ALTAIR,CLAY Y SU ANTEPASADO ESTAN CONECTADOS EN NEXOS
Sujeto16asassins2Hace 11 años18
Y ADEMAS SOY UNA CHICA CON CONOSIMIENTO DE ESTO    POR QUE YA E JUGADO LOS 2 JUEGOS PERO TENGO UNA DUDA  QUE SIGNIFICA LO QUE clay escribio ¡¡YONA GUNI¡¡. BUENO DE ALGUN MODO CLAY SABIA QUE DESMOND BENDRIA    [b] PERO LA VERDAD ES QUE LA AMIGA DE LUCY NO FUE SUICIDADA POR SU BOLUNTAD SINO QUE COMO CLAY ESTABA LOCO HAY DENTRO LA MATO Y CLAY SE SUICIDO A BER LO QUE HABIA ECHO PERO USO LA SANGRE DE LA AMIGA DE LUCY PARA ESCRIBIR TODO ESO
Marceloauditore2Hace 11 años19
YO SE QUIEN ES EL SUJETO 16   
Marceloauditore2Hace 11 años20
YO SE QUIEN ES EL SUJETO 16 Y SOLO ME INSCRIBI EN ESTE FORO PARA DESIRLES QUIEN ES!! SI LO QUERES SABER SOLO COMENTA DICENDOME QUELO QUERES  SABER Y YO SE LO DIGO AJAJA E JUGADO EN TODOS LOS ASSASSINS CREED Y LOS TERMINE A TODOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Quien es el sujeto 16?

Hay 20 respuestas en Quien es el sujeto 16?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL