Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

CoreyWilde1622Hace 14 años16
 Pagare 100 dolares al que me venda un mapa gratis  

P.D.: Mala idea eso de que se vendan porque puede que vaya a haber un mapa buenisimo y te cueste dinero eso es injusto 
HONDA3241Hace 14 años17
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Aquí Blizzard sólo pensando en cómo ganar más dinero.
Y sin importar si le sacan plata a los de PC o a los de Consolas
Si de mí dependiese ningún juego sería exclusivo para ninguna plataforma y ya puestos todos los juegos se lanzarían a la vez en todos los continentes y ya puestos paz mundial.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años18
@HONDA
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Aquí Blizzard sólo pensando en cómo ganar más dinero.
Y sin importar si le sacan plata a los de PC o a los de Consolas
Si de mí dependiese ningún juego sería exclusivo para ninguna plataforma y ya puestos todos los juegos se lanzarían a la vez en todos los continentes y ya puestos paz mundial.
si no te jode y nos alimentamos con el aire(si uno se tira un pedo nos morimos ) que le roben a los de consola a los de ordenador(y más aún en los de estrategia que luego sacaran 5000000 expansiones) nos deberían dejar en paz
1 VOTO
Rodwer427Hace 14 años19
Hustedes se quejan por todo madre mia dios ala y buda 
ChrisRE53184Hace 14 años20
@CoreyWilde
Mostrar cita
[b]Pagare 100 dolares al que me venda un mapa gratis [/b] P.D.: Mala idea eso de que se vendan porque puede que vaya a haber un mapa buenisimo y te cueste dinero eso es injusto
Estarias pagando 100 dolares por el mapa Pero igual me parece justo, hay gente que hace trabajos increibles y de gratis, ahora podran recibir una recompensa
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años21
@Rodwer
Mostrar cita
Hustedes se quejan por todo madre mia dios ala y buda
y usted no sabe escribir ustedes nos quejamos de todo lo que hay que pagar tras comprar un juego no me jodas compras un juego deberia venir completo y no hacerte pagar POR TODO PD: y si los vendemos nosotros y nos hacemos ricos
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pein-Akatsuki271
Expulsado
Hace 14 años22
Eso no tendra exito con las tecnologias actuales los intercambios por medio de pirateria se encargaran de perjudicar las ventas y beneficiar a los jugadores.     
Rodwer427Hace 14 años23
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Rodwer
Mostrar cita
Hustedes se quejan por todo madre mia dios ala y buda
y usted no sabe escribir ustedes nos quejamos de todo lo que hay que pagar tras comprar un juego no me jodas compras un juego deberia venir completo y no hacerte pagar POR TODO PD: y si los vendemos nosotros y nos hacemos ricos
ahy esta lo que digo critica y critica y mas critica
Darthvladi257Hace 14 años24
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz----..... de aqui a que saquen Star Craft 2 ya habrán juegos Next-> Next Gen.... y va a quedar obsoleto en su lanzamiento con una tecnología atrasada.... a mi se me hace que por eso mismo no lo han sacado... seguro ya estaban trabajando en algo y cuando lo iban a sacar salieron los juegos next gen con nueva tecnologia y volvieron a hacerlo... y si no se apuran les va a pasar lo mismo.
PLASMATRON628Hace 14 años25
A mi me gusta crear mapas y campañas pero no me intereso mucho por esta noticia .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Hay 25 respuestas en Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL