Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul

Reclutar legendarios mas facilmente

Albertot628Hace 10 años16
Yo tuve suerte  tengo amigos que les costo demasiado reclutar al groudon y rayquaza, yo al rayquaza lo reclute al primer intento (despues de destruir el meteorito, la parte de la historia no cuenta) y a groudon el 3 (despues de destruir el meteorito, la parte de la historia no cuenta).
Dino20001Hace 10 años17
Entonces no des crtas secretas q no sirven
Yveltal-XY9Hace 9 años18
PPPPPOOOOOORRRQQQUUUUUEEEEEEEEE!!!!!!!! por la culpa de ese codigo tengo que volver a empesar una nueva partida   no lo entiendo el mio es original y aun así me lo j¨¨dio  aora tendre que empesar de nuevo cuando al fin ya tenia como personaje principal a mudkip    maldito codigo todo por querer tener el lazo amistad mas rapido            
Yveltal-XY9Hace 9 años19
La que si funciona y no te jode el juego es la de wikidex : ??9? ??F? 4??? +F?? F4?6 K???     porfavor no usen la otra
CristianMarioB1596Hace 9 años20
Creo recordar que todos los legendarios tienen reclutamiento negativo. Y no solo los legendarios o Kecleon. Snorlax, por ejemplo, tmbn necesita lazo amistad o ser de un nivel muy alto. Y hasta algún pokemon simple solo se puede a partir de un nivel alto. Kangaskhan o Miltank, por ejemplo? Y segundas evoluciones, claro.
Un único detalle más, curioso. Los únicos pokemon con 2* de masa corporal son Latios, Metagross y Salamence. Bueno, podrían haberse ahorrado inventarlo y que Latios fuese * y los otros dos 4*
CristianMarioB1596Hace 9 años21
Y lo del código, pff yo no sabia que habrían códigos que podían bloquear el juego jajaja
PixelGamer203Hace 6 años22
@Dece279
Mostrar cita
Mi juego NO es pirata y no puedo acceder a las misiones porque me has j*dido la tarjeta, que bien no? he buscado por todo internet el codigo y no aparece por ningun lado a si que tu nos diras de que fuente es bueno para empezar a ti te funciona el codigo? y dejanos de trolas
Si pones en la wkidex "cartas secretas" al final del todo hay un enlace a un generador de cartas secretas. solo hace falta poner el pokemon que pide la mision, el tipo de mision, la recompensa, y le das a generar. Espero que te sirva
GAMERxVAGELIST2Hace 6 años23
Yo descubrí un modo para reclutar a jirachi mucho mas facil y me consedio 3 deseos aqui va el truco: 

 *despues de derrotar a rayquaza y reclutado a lugia habla con lombre de la plaza pokemon despues con los 2 kecleon de a tienda despues con lotad y por ultimo con persian del banco

 *despues ve a la arboleda chica y terminala y despues a la mañana siguiente guardas la piedra deseo en el almacen de kangaskan y sacala   

*despues dirigete a la cueva deseo con la piedra deseo y 1 lazo amistad luego llega al piso:25 cuando llegues lucharas con jirachi si lo derrotas el va a querer unirse a tu equipo pero le dices que no (tambien puede concederte un deseo)  

*luego debes llegar al piso:35 y lucharas de nuevo con el y va a querer unirse otra vez pero e dices que no otra vez (te puede conceder un deseo)  

*si llegas al piso:45 lucharas de nuevo con jirachi y le vuelves a decir que no (te puede concederte un deseo) 

 *y por ultimo si llegas al piso:50 lucharas con el (pero esta vez sera la ultima) y si lo derrotas has que se una a tu equipo  

 LISTO!!! ASÍ TE CONCEDERA 3 DESEOS Y SE TE UNIRA A TU EQUIPO AL MISMO TIEMPO ESPERO QUE LES AYA SERVIDO DE ALGO Y SI NO TE FUNCIONA ENVIAME TU COMENTARIO PARA RESOLVERLO 

 #POKEMON-FOREVER
Char0132Hace 5 años24
Muy buen post, información muy detallada. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Supermanssj31Hace 4 años25
@Yveltal-X
A mi no me carga me dice inválido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Reclutar legendarios mas facilmente

Hay 25 respuestas en Reclutar legendarios mas facilmente, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL