Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mario Party 9

PipeeSanchez12Hace 12 años16
Espero que mario party nos deleite con uno de esos juegazos como mario party 7 o el 5, que para mi fueron muy buenos, como buen seguidor de esta saga desde que salio el mario party para nintendo 64, espero que no sea un total fracaso como el mario party 8 que de sorprender si lo hizo pero por su falta de creatividad considerando que era una entrega para la primera consola con movimiento de nintendo.

Con esto le deseo toda mi suerte a este juego y ojala la wii se despida dignamente.
Vengador932851Hace 12 años17
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Rykardo
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
no busques exusas que nintendo prostituye sus ips y eso esta demostrado , la unica que no esta sobresplotada es metroid y ya
me gusta COD pero decir que metroid es la única que no esta sobre explotada acaso te olvidas de the legend of zelda que duran casi 5 años para sacar uno nuevo y te olvidas del mario kard que es uno por consola y super smash bros que es uno por consola y quieres mas? a eso le llamas sobre explotación WTF? y para el de arriba COD siempre tiene algo nuevo y recuerda que es un FPS no un juego de aventura o me diras que el uncharted 2 y 3 hay una gran diferencia abismal (que no sea en gráficos y sonido) o gear of war 1,2 ,3 (solo cambian en gráficas y sonido por igual) y hay muchos mas EJ por que también le tiran mucha mierd@ solo por que COD no aumento en gráficas y buenas innovación que tuvo el MW3 en online
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años18
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Rykardo
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
no busques exusas que nintendo prostituye sus ips y eso esta demostrado , la unica que no esta sobresplotada es metroid y ya
Yo creo que los límites entre "sobreexplotado" y "no sobreexplotado" están demasiado difusos últimamente...
GamerVenezolano912Hace 12 años19
@Prexak
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Rykardo
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
no busques exusas que nintendo prostituye sus ips y eso esta demostrado , la unica que no esta sobresplotada es metroid y ya
Yo creo que los límites entre "sobreexplotado" y "no sobreexplotado" están demasiado difusos últimamente...
es lo mismo chaval nintendo saca muchos juegos de sus sagas asi tengo que decirlo?
Prexak8320Hace 12 años20
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Rykardo
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Espero que sea entretenido porque el 8 no gusto para nada y ya vamos por el 9 esto hueve a super mega hiper sobrexplotacion luego hablan de activision
pues a decir no sacan uno cada año y llevan 3 generaciones de consolas, el CoD lleva 2 generaciones y 8 juegos y desde el 4 son todos muy parecidos...
no busques exusas que nintendo prostituye sus ips y eso esta demostrado , la unica que no esta sobresplotada es metroid y ya
Yo creo que los límites entre "sobreexplotado" y "no sobreexplotado" están demasiado difusos últimamente...
es lo mismo chaval nintendo saca muchos juegos de sus sagas asi tengo que decirlo?
Depende de cómo lo mires. Cierto es que la imagen de Mario está sobreexplotada (sobreexplotadísima), pero sus aventuras 3D, que son los juegos buenos y de calidad, para nada lo están. Desde el primero, en el 96, hasta ahora, en el 2012, sólo han sacado 4 entregas. 4, en 16 años (SM64, SMSunshine, SMGalaxy, SMGalaxy 2). No sé donde le ves la sobreexplotación, si son mecánicas totalmente diferentes a los 2D o a los derivados como los Kart o los Party (de ahí la sobreexplotación de su imagen). Y además: ¿qué tiene de malo que saquen tantos juegos? Si son buenos y mejoran e innovan, ¿por qué iba a ser malo que sacaran muchos? De los de aventuras 3D, ya me gustaría que sacaran más. Y luego está Zelda. ¿También la consideras sobreexplotada? Han sacado 8 entregas en las consolas de sobremesa desde que nació la saga en el año 86 (The legend of Zelda, TloZ 2, A link to the past, Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess, y en 2011 el Skyward Sword). Hay cosas de Nintendo que no me gustan, pero precisamente sus buques insignia siguen manteniendo un nivel de calidad muy alto.
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años21
Sigue sin convencerme el coche, enserio no tengo ni idea de como serán las partidas....... Prefiero ir a pie como en todos los demás, pero bueno, quizás al final resulte la mar de divertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Party 9

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Mario Party 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL