Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Catherine

BlackBeret25998Hace 12 años32
@Hamlet29
Mostrar cita
Es solo mi opinion pero a mi este juego m parece una frikada del 15. La historia decis que es original pero hay culebrones de ese estilo en la tv publica.
Ahí está la gracia, han convertido un culebrón de TV en un videojuego y encima añadiendo elementos surrealistas y de terror
Wolverinesergio1235Hace 12 años33
Bruuughlff! (Balbuceo) 

QUE PECHOTES!   

[spoiler][/spoiler]
LoboFHmod35146Hace 12 años34
Bien, ahora lo único que necesita este hilo para ser un descojone total es uno de esos anónimos usuarios evangelistas radicales que lo acusan de pecaminoso y de ser ejemplo de todos los males de esta sociedad corrompida y guarrindonga.
12 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años35
Vaya, yo soy otro a quien tambien le ha sorprendido muy gratamente este Catherine, la verdad es que, en lo que al juego se refiere me esperaba algo parecido a lo que el analisis ha mostrado y es en la nota conferida por 3DJuegos donde me he sorprendido, ya que a este tipo de propuestas tan peculiares se les suele dar una nota mas baja que el 8,5 dado por 3DJuegos, me alegro que esta web haya sabido valorar el esfuerzo y la fe que hay que depositar en este tipo de propuestas.

Tan solo al ver una imagen de este Catherine te percatas que es un juego con una personalidad marcadisima, un juego nacido para ser diferente al resto y que lo mas seguro, sea ignorado cruelmente por la actual industria que, por lo general, sigue las pautas de la sobreexplotacion de ideas.
Y es que Catherine rezuma personalidad y originalidad por todos lados, comenzando por su original e intrigante argumento, que promete estar muy trabajado y ser realmente intenso y emocionante, pasando por su, tambien, original propuesta jugable que mezcla momentos con elementos propios de una aventura (Muy diferente al resto y que se basa en la investigacion) con otros momentos en los que las plataformas y los puzles tienen mas protagonismo (Aunque he de decir que el estilo de los puzles de este Catherine no me atrae demasiado) y finalizando por su personal y cautivador estilo grafico que se apoya en el gran mundo del Anime/Manga.

Llevo intrigado por este juego desde que se anuncio y aunque de momento pinta mal la cosa para que me pueda hacer con Catherine (Mucho juego que me atre mas que Catherine y poco dinero) puede que en un futuro deje de estar intrigado por el y me adentre en su maravilloso y peculiar universo.
2 VOTOS
Kira122229Hace 12 años36
Jeje ese juego se ve innovador pero algo bizarro  
LDaviii36Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-02-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
SelenV166Hace 12 años38
Para mí es compra segura este día 10, y; como la historia sea la mitad de buena y cautivadora como la vista en [i]Heavy Rain[/i] creo que estaré unos añitos sin olvidar este juego.
1 VOTO
Santitago1715Hace 12 años39
Jeje bueno yo lo juegue el dia que salio en ingles por-supuesto ya que un primo se tomo la molestia de traérmelo de gringolandia y pues la verdad solo lo compre porque me gano el morbo por la catherine  , pero os digo que el juego es entretenido y desafiante, los jefes son bien raros pero es divertido escapar de una sola pieza del sueño, no pense que me iba a gustar tanto, lo jugue en normal y me costo muelas acabarlo, si que es desafiante asi que en dificil no me atrevo a jugarlo   y ya viene con subtitulos en español talvez debi esperar pero por suerte se algo de ingles y si entendi de que va la trama. Denle una oportunidad  
1 VOTO
JOINX503Hace 12 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
Los diálogos entre los personajes (en inglés con subtítulos en castellano).
Eso ha dolido, y mucho. ¿Y las voces en japo? ¡¿Dónde están las voces en japo?!
EDITADO EL 06-02-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SelenV166Hace 12 años41
@LDaviii
Mostrar cita
Pues cuenta tu... Esto de vuelta a Japón!!!!! Vaya basura
Iba a decir varias burradas pero la verdad no estoy en la web para líos tontos así que solo te diré que un poco de respeto porque hay gente a la que le gusta el juego y si no te gusta pues no entres al análisis o simplemente no comentes pero vamos que si rechazamos un juego por el simple hecho de contener un poco de contenido sexual mala educación nos han dado. Y aclaro que no me refiero a ti en nada de lo que he comentado pero sí pido un poco de respeto.
Saito-yueh2006Hace 12 años42
Este juego es excelente!
Jesumoratalla5813Hace 12 años43
Por fin un juego en el que no hay tanta censura, que para la violencia no hay suficientes blu-rays en el mundo, pero el sexo sigue siendo un tema tabú y demoniaco para los desarrolladores, leche.

Tengo un sobrecargo espectacular de juegos por jugar y sería estúpido comprarlo para tenerlo mirando en la leja como tantos otros que tengo, me lo reservaré para más adelante.
3 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años44
Esperen 9 de innovacion ?  cuando el juego es identico a una parte en zelda ocarine of time creo que en el templo del agua , dios que locura 3djuegos venga mucha nota
Logjim1359Hace 12 años45
Hasta ahorita sale en Europa??? ya este juego me lo he pasado 2 veces
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EikeSH85147Hace 12 años47
De aquí a nada estaré jugandolo , que ganas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Catherine

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Catherine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL