Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"

PadreGamer69
Expulsado
Hace 12 años240
Yo juro por dios que  si la marca playstation desaparece voy y hago una campaña en apoyo a la marca playstation y se que se puede recuperar sony con el apoyo de todos , solo hay que comprar sus productos , todos , osea lavadoras tvs ,, consolas , celulares , asi como yo lo hago espero que apoyen lo que yo hago tambien y que sony salga adelante 

pero siempre sere de sony
Chromepad9395Hace 12 años241
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
una cifra que otra sera la misma mierda.Desde 2010 la distancia de 3,3 entre ambas no la corta ni dios. Se cortó un poquito en navidad de 2010 con la salida de reach y ligeramente con kinect pero rapidamente la brecha volvio a 3 y de ahi es bastante jodido verla cambiar.Aun con la distancia por mucho que tenga mas cifras microsoft no logra que sony se le despegue del culo ni de broma.llevan asi mas o menos desde 2009 aunque antes la distancia era de 5 y ahora casi siempre esta a 3.
Bueno, acabo de leer unas cifras de Sony de hace un par de días en las que dicen haber vendido 62 millones de consolas en su periodo Octubre-Diciembre de 2011 y como lo dice la nota, la distancia en vez de reducirse se agranda. Microsoft en Enero anunció haber legado a las 66 millones de consolas (4 de diferencia, no 3) y eso a falta del periodo fiscal hasta marzo. [url]http://www.niubie.com/2012/02/playstation-3-llega-a-62-millones-de-unidades-en-el-mundo/[/url] Xbox en Norte América vendio 1.7 millones de consolas mas que PS3 en esos ultimos 3 meses y de seguir la tendencia, se alejará aun mas. Solo para cerrar cifras
Creo que no lo entendiste(no lo entendiste) ya te lo dije antes.cuando salio reach y kinect s eabrióuna brecha de 6 a 8 millones maso menos entre ambas pero dicha brech duro muy muy poquito y se volvio una de 4 mas o menos quew actualmente esta en 3.cuando vuelvan a pasar los resultados proximos la brecha estara cufra arriba o cifra abajo a una distancia de 4 a 3 porque cada vez que se actualiza las cifras cambian. Puede que sony no este logrando aún superar la segunda posición(al igual que mucha gente,no cuento a wii.la dejo como consola comodin por ser tan diferente) y que nunca lo haga.Pero microsoft no se la despega ni a sol ni a sombra y eso debe ser muy molesto para ellos considerando como estaban las cosas en el pasado y la favorable y poderosa situacion de xbox360 antaño frente a la deprimente ps3.de no ser porque en america hay mas consumidores y son muy poatriotas,esa diferencia no existiria hace ya minimo un año o 2.A fin de cuentas como es posible que sin juegos exclusivos en abundancia desde 2009 y con toda la mejoria de ps3 en varios aspectos siga por detras?los multis te los puedes jugar en ambas y la mariconada del onlone no impacta tanto en la gente como para ponerse a pensar si comprar o no una consola.De hecho siendo el live pago hasta deberia favorecer a ps3 siendo gratis..pero ni por esas.Simple y llanamente en america hay mas gente y son mas patriotas.Ellos seguiran comprando xbox aunque no tuviese un puñetero exclusivo de calidad durante 5 años.Es como xbox en japon pero al contrario.
Creo que el que no eniende eres tu. Ya han pasado 6 años y sigue habiendo una diferencia de 4 millones aun, se hay recortado o no, y mas que molesto para Microsoft debe ser muy molesto para Sony pasar de vender millones con PS2 a reducir sus ventas a mas de la mitad con PS3 respecto a la pasada generación, y aun mas molesto es ver como Microsoft sin invertir en compra de estudios y nuevas IPs o exclusivos le lleva ventaja a la cual no logran dar alcance (lo mismo con Kinect), cuando la misma Sony se gasta una millonada en estos rubros Pasar de ser mandona a recoger lo que otros van dejando no los debe tener muy contentos, y menos con esas perdida titánicas.
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josan-72760Hace 12 años242
@Javego
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
Para que queréis tantos estilos de carcasas, tantas modificaciones tontas en el SO, tantas portátiles iguales que lo único distinto es.. ¿Qué es? Un joystick.. Aprended de esto y todos a trabajar para Ps4, que las PS son las que os han llevado a lo alto.
como se nota que no tienes ni idea de lo que dices
Pues la verdad es que no entiendo mucho del tema, y lo digo.. Pero es mi punto de vista, el de un 'probador'..
PadreGamer69
Expulsado
Hace 12 años243
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
una cifra que otra sera la misma mierda.Desde 2010 la distancia de 3,3 entre ambas no la corta ni dios. Se cortó un poquito en navidad de 2010 con la salida de reach y ligeramente con kinect pero rapidamente la brecha volvio a 3 y de ahi es bastante jodido verla cambiar.Aun con la distancia por mucho que tenga mas cifras microsoft no logra que sony se le despegue del culo ni de broma.llevan asi mas o menos desde 2009 aunque antes la distancia era de 5 y ahora casi siempre esta a 3.
Bueno, acabo de leer unas cifras de Sony de hace un par de días en las que dicen haber vendido 62 millones de consolas en su periodo Octubre-Diciembre de 2011 y como lo dice la nota, la distancia en vez de reducirse se agranda. Microsoft en Enero anunció haber legado a las 66 millones de consolas (4 de diferencia, no 3) y eso a falta del periodo fiscal hasta marzo. [url]http://www.niubie.com/2012/02/playstation-3-llega-a-62-millones-de-unidades-en-el-mundo/[/url] Xbox en Norte América vendio 1.7 millones de consolas mas que PS3 en esos ultimos 3 meses y de seguir la tendencia, se alejará aun mas. Solo para cerrar cifras
Creo que no lo entendiste(no lo entendiste) ya te lo dije antes.cuando salio reach y kinect s eabrióuna brecha de 6 a 8 millones maso menos entre ambas pero dicha brech duro muy muy poquito y se volvio una de 4 mas o menos quew actualmente esta en 3.cuando vuelvan a pasar los resultados proximos la brecha estara cufra arriba o cifra abajo a una distancia de 4 a 3 porque cada vez que se actualiza las cifras cambian. Puede que sony no este logrando aún superar la segunda posición(al igual que mucha gente,no cuento a wii.la dejo como consola comodin por ser tan diferente) y que nunca lo haga.Pero microsoft no se la despega ni a sol ni a sombra y eso debe ser muy molesto para ellos considerando como estaban las cosas en el pasado y la favorable y poderosa situacion de xbox360 antaño frente a la deprimente ps3.de no ser porque en america hay mas consumidores y son muy poatriotas,esa diferencia no existiria hace ya minimo un año o 2.A fin de cuentas como es posible que sin juegos exclusivos en abundancia desde 2009 y con toda la mejoria de ps3 en varios aspectos siga por detras?los multis te los puedes jugar en ambas y la mariconada del onlone no impacta tanto en la gente como para ponerse a pensar si comprar o no una consola.De hecho siendo el live pago hasta deberia favorecer a ps3 siendo gratis..pero ni por esas.Simple y llanamente en america hay mas gente y son mas patriotas.Ellos seguiran comprando xbox aunque no tuviese un puñetero exclusivo de calidad durante 5 años.Es como xbox en japon pero al contrario.
Creo que el que no eniende eres tu. Ya han pasado 6 años y sigue habiendo una diferencia de 4 millones aun, se hay recortado o no, y mas que molesto para Microsoft debe ser muy molesto para Sony pasar de vender millones con PS2 a reducir sus ventas a mas de la mitad con PS3 respecto a la pasada generación, y aun mas molesto es ver como Microsoft sin invertir en compra de estudios y nuevas IPs o exclusivos le lleva ventaja a la cual no logran dar alcance (lo mismo con Kinect), cuando la misma Sony se gasta una millonada en estos rubros Pasar de ser mandona a recoger lo que otros van dejando no los debe tener muy contentos, y menos con esas perdida titánicas.
sigue una diferencia de 4 millones? fijate bien y mira que sony le ha recortado mucho a la 360 , si ps3 hubiese salido al mismo tiempo tu consola xboxer estaria por debajo y por mucho
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años244
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Yo fui uno de los que en su momento te acusaron de derrotista. Sony pasa por un duro bache, nadie puede negarlo, pero el montante que mueve esta compañía al año deja claro que no va a desaparecer de la noche a la mañana. Columbia Pictures y Sony Pictures son dos de las mayores productoras de Hollywood, Sony Music posee en su haber propiedades como la de M.Jackson que mueven millones, en el terreno audiovisual sigue siendo, como diría Mourinho, una empresa [i]top[/i], PS3 ha superado las 60 millones de unidades vendidas, etc. Con este bagaje la bancarrota es ponernos en lo peor de lo peor. Lo diré por activa y por pasiva, Sony tiene que desprenderse de esa imagen de empresa cara, no puede vender productos a precios inflados como si la gente fuera tonta. Además, con los móviles inteligentes Sony Ericsson ha bajado unos cuantos escalafones en volumen de ventas, es lo que hay cuando este mercado tiene unos cuantos tiburones en el acuario, Apple y Samsung primordialmente, y los demás se tienen que limitar a subsistir.
Hombre..., yo tampoco he hablado nunca de bancarrota. Que las cosas pintan chunguísimas, era sabido (No por todos) pero de ahí a que desaparezca Sony, dista un mundo. Nunca he utilizado un término tan rotundo y mi discurso, no es tan derrotista. Realista si quieres, Fruto de la información y de la intuición (Pués yo de finanzas, divisas y demás conceptos de economía, sé tanto como de Sumerio). El problema es defender una empresa man que pierda. Tenga o no tenga razón y como si os fuera la vida en ello. Porque hay temas o detalles que son indefendibles o de los que sencillamente, no tenéis/tenemos (unos más que otros) ni pajolera idea. Yo también he pecado en eso (defendiendo a Sony por cierto)...aquí no se libra ni el Tato. Pero siempre procuro en último caso, ser objetivo y apartar mis gustos personales, respecto a videojuegos porque en todo caso, está por encima de Marcas y banderas. No digo que no seas objetivo pero quizá, cuando me leiste decir que no pintaban muy bién las cosas para la PSVITA y la marca Sony en general. Vuestras respuestas fueron demasiado emocionales. Como si se tratara de un tema personal y os olvidásteis del verdadero contenido de mis mensajes . Suele pasar.
2 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años245
@Hiro91
Mostrar cita
@Tomas-Turbado:Sony siempre ha sido una marca de calidad,con precios elevados pero una calidad que muchas veces valía la pena el desembolso,el problema actualmente(en algunas divisiones) es que los precios no bajan y la calidad sí. Pero sony actualmente en las divisiones que yo conozco(telefonía y videojuegos),está haciendo un buen trabajo ya que en smartphones la entrada del SO Android le ha venido francamente bien y poco a poco se va haciendo un nombre con diseños propios,buena calidad de acabados,calidad/precio acertada y sobretodo un buen soporte post-venta en cuanto a actualizaciones en sus teléfonos.En videojuegos ha lanzado una consola con amplias posibilidades multimedia,una potencia "cercana" a sobremesa con un catálogo de lanzamiento equilibrado,además de estar cuidando mucho sus estudios para poder ofrecer a los usuarios un catálogo de exclusivos francamente bueno.
Si yo no discuto la calidad de los productos Sony pero lo que no puede ser es que te vendan un televisor con las mismas prestaciones que un LG o Samsung a un precio superior. En videojuegos el único reproche que les hago es el tema del pase online y los problemas que el Network haya podido dar, y en móviles lo único que sé es que los Xperia están rindiendo comercialmente por debajo de lo previsto.
FernandouxD1220Hace 12 años246
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
Ja Ja ! me rio de todos los que piensan que Sony va a desaparecer JA! Primero si Sony Desaparece lo mas probable es que desaparesca el mercado de videojuegos ya que sony es la que tiene siempre el mayor impacto en todo el sector segundo sony ni que venga otra guerra mundial ni que vengan 854 sunamis ni que vengan olocaustos contra los chinos desaparecera ya que es la mejor empresa y de mayor calidad con buenos socios y aliados del puto mundo osea si necesita dinero seguro google se lo prestara asi de facil terceo xboxer pceros nintenderos applefans lo que sea sigan soñando con la caida de la gran S que nunca va a pasar sigan soñando diciendo que las exclusivas de sony saldran en 360 sigan soñando soñadores del mundo para despedirme nadie nunca superara a ps2 y con eso creo que he callado la boca de muchos
Nunca vi un comentario tan troll como el tuyo.!! por Dioos.!! Sony? la que tiene mayor impacto que google le presta? WTF? de donde sacas tantas estupideses? como va a desaparecer el mercado de los videojuegos? si los videojuegos an existido desde antes del ps1.! no amigo si la ps1 no fue la primera consola te lo aclaro.! lo siento por romper tu buruja sonyquera.! que estupido eres si vienen 854 sunamis nos morimos todoos.! si viene una tercera guerra mundial todaas las companias caerian en crisis.! y esta como esta y como kaz hirai dise que estan perdiendo tantos millones pues a esta le ira peor.! y que pasa si salen exclusivas de ps3 en xbox? que tiene? mucho mejor.! asta si las exclusivas de xbox salieran en la ps3 fuera muy guapo.! que no compitan tanto Y mira yo tambien tuve mi ps2 y disfrute con mis ratchet and clank y my jack x y mi god of war.! pero ay que ser realistas.! esa consola ya murio.! y ya le ira tocando a la linda wii.! yo disfrute con las 2.! y todavia sigo disfrutando a mi wii y ya le tocara a mi xbox pero ojala no tan rapido mi ps2 ya la vendi ase tiempo.! :/ Te recomiendo quitarte eso de que sony es la mejor del mundo solo por god of war, urchated etc etc.! no hablar mal de las demas consolas.! te veras muy troll y te estaras dando pena a ti mismo.! ademas as dado una impression de que tienes 12 o 13 años.! ahora mi mente cambia y opina deque 3djuegos deve de poner limite de edad.! Saludoos.!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años247
[i]Se nos presenta un futuro negro ...[/i] . 

Me da un poco de lastima , coincido con algun comentario , sobre lo que ha sony en esta generación , respetable e incoherente en ciertos aspectos . No espero una quiebra , espero una recuperación , no son buenos tiempos . De todas formas espero que cambie el asunto , claro que esta situción era de preveer , mas tarde o temprano tenía que suceder , inevitablemente . Espero que Sony se tome mas en serio las cosas , en la siguiente generación , esta claro que esta no ha sido bienaventurada , a pesar de ...
Chromepad9395Hace 12 años248
@PadreGamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Creo que el que no eniende eres tu. Ya han pasado 6 años y sigue habiendo una diferencia de 4 millones aun, se hay recortado o no, y mas que molesto para Microsoft debe ser muy molesto para Sony pasar de vender millones con PS2 a reducir sus ventas a mas de la mitad con PS3 respecto a la pasada generación, y aun mas molesto es ver como Microsoft sin invertir en compra de estudios y nuevas IPs o exclusivos le lleva ventaja a la cual no logran dar alcance (lo mismo con Kinect), cuando la misma Sony se gasta una millonada en estos rubros Pasar de ser mandona a recoger lo que otros van dejando no los debe tener muy contentos, y menos con esas perdida titánicas.
sigue una diferencia de 4 millones? fijate bien y mira que sony le ha recortado mucho a la 360 , si ps3 hubiese salido al mismo tiempo tu consola xboxer estaria por debajo y por mucho
No soy xboxer pero parece que tu si eres un miembro activo de la Sony Defence Force. Solo me remito a lo que hay. Vamos, que desde hace años vengo leyendo que PS3 le daría alcance a Xbox 360 y aun nada de nada. La distancia se acorta y crece de nuevo y esta vez parece que crecerá mas. Pienso que solo lo lograrán si dejan a PS3 en el mercado como hicieron con PS2 una vez que las consolas de la nueva generación vean la luz.
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años249
@Ps3vitaps2Xpsp
Mostrar cita
Ja Ja ! me rio de todos los que piensan que Sony va a desaparecer JA! Primero si Sony Desaparece lo mas probable es que desaparesca el mercado de videojuegos ya que sony es la que tiene siempre el mayor impacto en todo el sector segundo sony ni que venga otra guerra mundial ni que vengan 854 sunamis ni que vengan olocaustos contra los chinos desaparecera ya que es la mejor empresa y de mayor calidad con buenos socios y aliados del puto mundo osea si necesita dinero seguro google se lo prestara asi de facil terceo xboxer pceros nintenderos applefans lo que sea sigan soñando con la caida de la gran S que nunca va a pasar sigan soñando diciendo que las exclusivas de sony saldran en 360 sigan soñando soñadores del mundo para despedirme nadie nunca superara a ps2 y con eso creo que he callado la boca de muchos
¿De qué cueva GOW ha salido este? [spoiler]Gears Of War[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Horus-W40K1429Hace 12 años250
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
pues ahora te contestare: si sony va a la quiebra, empezara el monopolio de microsoft al igual que el que sony tuvo con sus consolas asta que llegara xbox a plantarle cara. lo que dices del only y de los juegos no pulidos y repetitivos ya es de fanboy jaaa. sony para mi es una marca de alta calidad, pero su politica no puede compararse con la microsoft, sony gasta en muchas exclusivas en las que los costes de produccion son muy elevados por la gran calidad tecnica que tienen los titulos, pero el problema es que no venden lo que se nesesita para recuperar el precio de su desarrollo. ps3 no es la consola que te vendian hace 5 años: con retro-compatibilidad, posibilidad de instalarle un sistema operativo y la supuesta superioridad sobre xbox 360. sony vende su consola a un precio mas elevado que xbox cuando ofrece lo mismo e incluso en algunos aspectos esta por debajo de la competencia. me diran graficos? pues asta el momento ningun juego de ps3 es tan aplastantemente superior a uno de xbox 360. sony perdio la cabeza desde que llego microsoft a planterle cara, cegados por querer ser superiores en todo y en mantener su superioridad, olvidaron lo que realmente importa darle a su publico entretenimiento y no solo superioridad e incluso esto a afectado a sus seguidores volviendolos igual de prepotentes; o es que apoco no los sonyers siempre andan echando en cara sus exclusivas a los xboxer, las noticias como: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123009/un-analista-senala-que-xbox-esta-posicionada-para-liderar/[/url] que aunque dicen la verdad,,, los directivos y sus seguidores de sony no lo acepataban sabiendo que pasaban problemas tan graves como este. ojala y sony recupere el camino, nosotros la nesesitamos como jugadores; es una compañia fantastica en el sector de entretenimiento, ojala esto mejore las cosas y que los sonyers se den cuenta de que su consola no es dios y nesesita de su ayuda.
Juegos no pulidos? Quien habla de eso? Estaba hablando de una situación de lo que pasaría con los monopolios de Microsoft, basandome en lo que ha hecho con los ordenadores, ambito en el que ya tiene el monopolio y se comporta haciendo productos plagados de errores y asquerosamente caros. Es cierto, si, que unha PS3 es, de media, 50 euros mas cara que la Xbox. Pero si sumas a la Xbox los 60 euros de la suscripción para jugar online ya dan los números. De todas formas, no recuerdo haber hablado mal de ninguna de las dos consolas. Pero obviamente, a ti eso te da igual. Eres un fanboy. Lees lo que quieres. Has visto que alguien hablaba mal de tu queridisima Xbox y has saltado, como buen perrito leal, a defenderla. Pues te diré una cosa de tu queridisima consola, Es igual que Sony. En el momento en que te puedan cobrar 600 euros en lugar de 20 te los cobrarán. Aunque por supuesto, tu sabes que no te traicionarían de esa forma.
Ice-cream13814Hace 12 años251
@Chromepad, no se macho, deberías leer mejor o mejorar tu capacidad de comprensión. No he dicho que lo que pone en VGChartz es la verdad absoluta ni que me fío 100%, ¿lo he dicho?, he dicho que es más fiable que el gráfico del compañero, y sí, lo más fiable es lo que dice la propia compañía pero esta ni siquiera da datos cada mes, si no cada x meses, ademas de que no es la primera vez que hablan de las distribuidas y por ahí aparecen como vendidas.

Respecto a lo de que VGChartz va de tienda en tienda...enserio, ¡te estas quedando conmigo o tienes graves carencias de lógica? Ademas de que yo no he dicho que Sony haya vendido más consolas a nivel global, hablaba de las ventas del año pasado.

Solo te digo dos cosas:lee bien mis comentarios si vas a citarme, y espero que no me acusando de poner fuentes falsas por interés propio...
Hiro9118223Hace 12 años252
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
Si yo no discuto la calidad de los productos Sony pero lo que no puede ser es que te vendan un televisor con las mismas prestaciones que un LG o Samsung a un precio superior. En videojuegos el único reproche que les hago es el tema del pase online y los problemas que el Network haya podido dar, y en móviles lo único que sé es que los Xperia están rindiendo comercialmente por debajo de lo previsto.
Yo tengo que estar muy apurado económicamente hablando para que me compre un smartphone o televisor LG/Samsung la verdad,por mi experiencia con teléfonos y televisores de dichas marcas ellos te venden un producto en un emboltorio(ya sea diseño,cifras de brillo) que parece muy bueno a simple vista a un precio más o menos competitivo.Pero luego viene que el diseño parece bueno pero los materiales son malos,el servicio post venta es pésimo o te han vendido la moto con el brillo y se ve como el culo. Son casos verídicos que tanto a mí como a otros muchos nos ha pasado.Esto no quita que a otros muchos les gusten sus productos,cosa totalmente respetable. Las bravia siempre se han desmarcado de los televisores de dichas marcas y el problema de dichas teles para mí era que en muchos casos la diferencia no era tanta como para que la diferencia compensara,pero que fuera igual y el precio fuera más alto nunca lo he visto.En los smartphones apple está muy pero que muy fuerte,pero la marca sony está haciendo muy buenos terminales,aparte de un servicio post venta fantástico donde actualizan la mayoría de terminales a la nueva versión,diseño propio(no como samsung),las cosas no las han realizado bien pero poco a poco lo están intentando arreglar(eso obviamente no se hace de un día para otro).
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No digo que no seas objetivo pero quizá, cuando me leiste decir que no pintaban muy bién las cosas para la PSVITA y la marca Sony en general. Vuestras respuestas fueron demasiado emocionales. Como si se tratara de un tema personal y os olvidásteis del verdadero contenido de mis mensajes.
Es cierto tu argumento ya que la posición de ps vita es complicada,tiene un duro contrincante y las expectativas son quizás demasiado altas,pero creo que con tiempo y buenas decisiones de sony sobre su catálogo & posibilidades puede plantar cara suficientemente.Sony debe trabajar en los errores que ha cometido en el pasado,para que no vuelvan a cometerse y seguir en la línea de trabajo tan correcta que está realizando actualmente con su ps3.Veremos en un añó o dos como está la competición entre ambas cuando hayan sacado toda su artillería.
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-Turbado336Hace 12 años253
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Hombre..., yo tampoco he hablado nunca de bancarrota. Que las cosas pintan chunguísimas, era sabido (No por todos) pero de ahí a que desaparezca Sony, dista un mundo. Nunca he utilizado un término tan rotundo y mi discurso, no es tan derrotista. Realista si quieres, Fruto de la información y de la intuición (Pués yo de finanzas, divisas y demás conceptos de economía, sé tanto como de Sumerio). El problema es defender una empresa man que pierda. Tenga o no tenga razón y como si os fuera la vida en ello. Porque hay temas o detalles que son indefendibles o de los que sencillamente, no tenéis/tenemos (unos más que otros) ni pajolera idea. Yo también he pecado en eso (defendiendo a Sony por cierto)...aquí no se libra ni el Tato. Pero siempre procuro en último caso, ser objetivo y apartar mis gustos personales, respecto a videojuegos porque en todo caso, está por encima de Marcas y banderas. No digo que no seas objetivo pero quizá, cuando me leiste decir que no pintaban muy bién las cosas para la PSVITA y la marca Sony en general. Vuestras respuestas fueron demasiado emocionales. Como si se tratara de un tema personal y os olvidásteis del verdadero contenido de mis mensajes . Suele pasar.
Ey, jamás verás que defienda una empresa como si se tratara de mi amada, lo que te respondí en aquel momento vino simplemente a expresar lo que sigo creyendo hoy: que Vita remontará el vuelo y tendrá su parcela en el mundo de las portátiles. Está claro que cada vez va a haber menos gente dispuesta a comprar un dispositivo de las características de Vita pero, hoy por hoy, todavía hay negocio. No sé, será que intuí mal tus comentarios porque me da la sensación con ellos de que Sony está con medio pie en la morgue y, en realidad, para estos conglomerados empresariales las pérdidas y los beneficios son cíclicos y se retroalimentan. No hay que ser tan extremistas aunque, por supuesto, nunca se sabe lo que puede pasar. De cualquier modo el futuro de las consolas lo veo negro, en general.
MacheteESP739Hace 12 años254
@PadreGamer
Mostrar cita
Yo juro por dios que si la marca playstation desaparece voy y hago una campaña en apoyo a la marca playstation y se que se puede recuperar sony con el apoyo de todos , solo hay que comprar sus productos , todos , osea lavadoras tvs ,, consolas , celulares , asi como yo lo hago espero que apoyen lo que yo hago tambien y que sony salga adelante pero siempre sere de sony
Claro, a las barricadas. Lo que hay que leer...
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años255
Nadie sabe lo que puede pasar , pero ya hace 4 años que Sony está en la misma situación economica lo mismo dijieron al principio del 2007 y pudieron  mejorar ,  acordemonos que[b] el año pasado fué un año muy duro para SONY[/b] entre los terremotos de Japón , el Hakeo a PSN y las disminución en las ventas de LCD por eso se ven tan endeudados , espero que el 2012 sea un año de recuperación asi seguimos disfrutando de sus grandes Sagas en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"

Hay 353 respuestas en Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL