Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Mega-Guía Battlefield 3 - [Armas, Trofeos, Galones] + [BTF-1943]

SeAk8765Hace 12 años16
@Kapy
Mostrar cita
Madre mia que currada. Muy buen post si señor, pero lo mejor lod e poner a Ralph para separar las secciones hahahha
Jajajaj gracias!(: perdon, no había visto este mensaje antes
Jordiparris2104Hace 12 años17
Muy buena la guia  tengo una duda, cuando dice lo de acabar con 7 personas con armas de defensa personal...como se hace? por que no se a que armas se refiere. Gracias por tu tiempo
Jordiparris2104Hace 12 años18
@Jordiparris
Mostrar cita
Muy buena la guia tengo una duda, cuando dice lo de acabar con 7 personas con armas de defensa personal...como se hace? por que no se a que armas se refiere. Gracias por tu tiempo
ya esta aclarado, he leido las descripciones de las armas del principio saludos
TheAmerican85476Hace 12 años19
Excelente post!  
Naksure1Hace 11 años20
Hola a todos, me gustaría saber: ¿el royo del Battelfiel 1943 sigue disponible?, en caso afirmativo podrias poner de nuevo el Enlace, no me deja entrar. Sinó, podrias decirme paso a paso como lo puedo hacer, soy un poquillo torpe, gracias      

Soy Play3: STG_NAKSURE
Drawer200054Hace 11 años21
Buen trabajo!!!
Marboopa996Hace 11 años22
Una cosa muy molesta es que no puedo abrir la pagina para el codigo de BF 1943 y eso jode muchoooooooooo        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mega-Guía Battlefield 3 - [Armas, Trofeos, Galones] + [BTF-1943]

Hay 22 respuestas en Mega-Guía Battlefield 3 - [Armas, Trofeos, Galones] + [BTF-1943], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL