Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChuckNorris9918
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 108224

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuáles son las mejores armaduras de Skyrim?

Hola a todos, me gustaría saber cuáles son las mejores armaduras del juego; armadura ligera o pesada; armadura de ébano, de dragón o daédrica... Y cómo se pueden conseguir. Gracias.     
Matias14052009Hace 12 años1
Las mejores armaduras de skyrim son las de dragon y se hacen con los huesos y escamas de dragon pero tienes que tener nivel de herreria 100. 
Kenji19380Hace 12 años2
Han preguntado esto 7 veces al menos... no cuesta nada buscarle un poco.
EDITADO EL 04-02-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luke1157Hace 12 años3
Y corrrijo la mejor armadura dle juego no es la de dragon   una cosa  es que herreria te pida   100 para tener la de dragon pero la mejor armadura dle juego por lo menos la mejor armadura pesada es  la daedrica  tiene  10 oh 20 puntos mas que la de dragon y con encnatamientos encima   es  insuperable  asi que lo dicho no es la de dragon  es la daedrica.
5 VOTOS
Matias14052009Hace 12 años4
@Luke1
Mostrar cita
Y corrrijo la mejor armadura dle juego no es la de dragon una cosa es que herreria te pida 100 para tener la de dragon pero la mejor armadura dle juego por lo menos la mejor armadura pesada es la daedrica tiene 10 oh 20 puntos mas que la de dragon y con encnatamientos encima es insuperable asi que lo dicho no es la de dragon es la daedrica
Ah gracias por la correccion no sabia que la daedrica pesada con encantamientos era mejor que la de dragon.
Luke1157Hace 12 años5
Si  yo al principio pense   vamos por logica dije  bueno dragon pide 100  tiene que ser la mejor pero despues compare  y  sin encamtamientos ni nada   la daedrida tiene  10  0h 20 puntos mas, y bueno ya si subes  todos los puntos  de armadura pesada asta el 5  y  dos encantamientos en cada obejeto pues  lo que te digo  yo tengo un indice de armadura de 920  mi armadura daedridca  tiene el indice en 302 los dragones practicamente te hacen cosquillas xd.
1 VOTO
MarceRPG12Hace 12 años6
Aclaro un par de cositas.
Hay dos conjuntos de armadura de dragon, esta el conjunto de placas (armadura pesada) y el conjunto de escamas (armadura ligera). La armadura daedrica es la mejor de las armaduras pesadas. De las ligeras el mejor armadura es la de dragon, de escamas.
Es mas, la armadura daedrica (que es pesada) no es mejor que la de dragon de escamas (que es ligera) porque la pechera y yelmo de dfragon de escamas tiene mas defensa que el yelmo y la pechera de la daedrica. Pero los guanteles y botas de la daedrica son mejores que la de dragon de escamas. Asi que las dos son igual de buenas.

Ahora respondiendo a como se hacen. Primero subi herreria a 100 (hay un tema donde te dice como hacerlo facilmente) y luego si queres algo daedra, vas a necesitar, corazones de daedra y lingotes de ebano (hay temas donde te explica como conseguir los corazones y el ebano) y para algo de dragon, tenes que matar a un Dragon y agarrar los huesos y escamas, que es lo que se usa para h.  acer alguna pieza del conjunto de dragon. Espero que te sirva.
1 VOTO
Luke1157Hace 12 años7
La mejor mascara del juego  no es ni la daedrica ni el yelmo de escamas de dragon  por eso mi personaje  ah no ser cuando quiero bonificacion de conjunto  que me pongo la armadura entera daedrica , si os dedicais  a buscar las mascaras de sarcdote dragon  la ultima mascara  despues de poner todas en el altar  es la de konari, y  no hay  ni dragron ni daedrica que supera esa mascara en lo que a defensa se refiere ademas cuando estas critico  le quita bastante porcentaje al enemigo , respecto a lo de herreria  es lo mas facil del mundo   pilla mucho  hierro  algo de cuero  y  haz muchas dagas de hierro    la herrias sube super rapido despues  las vendes y de una vez subes elocuencia , aparte a mi la hbilidad de encantamiento me parece fundamental, pues el mismo truco de las dagas  te haces muchas muchas  dagas te vas a una mesa de encantamientos  y lo dicho encantas las dagas con cualquier encantamiento  y con gemas  de alma insignificantes   te recomiendo que en vez de cmprarlas y gastarte un dinero  oh  si no tienes  en el encantamiento de aboserber alms , vallas a la estatua de azura e inicies la mision de   la estrella de azura  y asi obtendras una gema del alma infinita  que la cargas y recagas a tu antojo  y asi pues  te sera mas facil encnatar las cosas, t recomiendo que entres en eliteguias  y veas la mision de estrella de azura un saludo.
2 VOTOS
Alekynal4Hace 12 años8
Buenas tengo una duda, de todas las armaduras, la Ebony Mail de la Misión Daédrica, es la que me parece mejor ya sea por los encantamientos, o por el precio, es mejor que otras Ebony superior incluso a las de dragon plate y casi como la daedrica tan solo 4 puntos atrás, le he hecho varias mejoras con legendary, y su precio realmente es mucho mayor que el de otras, ¿alguien me corrige o existe otra mejor armadura que esta en el juego?
ChuckNorris9918Hace 12 años9
¿Pero se puede mejorar la armadura daédrica y la de dragón?    
Alekynal4Hace 12 años10
Claro que se puede mejorar, por ejemplo si tienes los perc puedes llegar a legendary, pero si tienes items que mejoran las habilidades de herreria, el nivel de legendary es mucho mayor, si a eso le añades una poción para fortalecer herreria todavia obtienes más puntos, por eso hay que tratar de encantarlos o comprar los guantes, el anillo, el traje de herrero o una armadura encantada con herrería, y el collar, todos estos tienen uno máximo que te da 25 puntos de herrería adicional, en carrera blanca, puedes comprar algunos con el herrero o su esposa, sin embargo si lo encantas puedes llegar hasta 33 puntos por cada pieza, y con solo la poción que haces puedes llegar a mas de 100 puntos adicionales fácilmente, puedes llegar a niveles muchas veces mayores que el simple nivel de leyenda básico, es decir el nivel de leyenda no es el limite, es solo el principio. Por ejemplo mi Ebony mail tiene 420 puntos de armadura solo la armadura, sin contar las demás piezas, con todo puesto tengo 980 puntos de armadura, sin hacer ningún truco, simplemente mejorándolas a puro trabajo.
Luke1157Hace 12 años11
Pues  si ya le pones los encnatamientos  de mas 20 oh 30 puntos  de armadura extra  vas a ser invensible y si lo pones en otras prendas en una  anillo en un la armadura  haz la suma xxd  mas 80 oh mas lo que sea de habilidad de armadura xd podrias tener 1000 de indice de armadura yo tengo 920.
Tonaleoo5Hace 11 años12
Las armaduras pesadas son mejores por mucho que ligeras, sacrificas movilidad por proteccion asi que quien dijo que era mejor la de dragon ligera esta mal, ademas no olvides desblokear una habilidad que dice que si llevas el conjunto de armadura pesada da una bonificacion de proteccion que es significatica, carga siempre escudo y para mi no hay nada mejor que usar pesada con escudo, nada te pega, tambien necesitas cargar un amuleto de proteccion a escarcha, si puedes de fuego tambien y ponertelos en peleas con dragones o enemigos asi,
Angel-2000-deivi73Hace 11 años13
Hola a todos una pekeña pregunta donde puedo consguir esta armadura creo ke se llama asi eboni mail 


graciasssss   
Neilsangre12Hace 11 años14
Primo esta web esta para contestar a los demas si tienen dudas i yo las se porsupuesto k las dire vale tio?eh eh 
Neilsangre12Hace 11 años15
@Luke1
Mostrar cita
La mejor mascara del juego no es ni la daedrica ni el yelmo de escamas de dragon por eso mi personaje ah no ser cuando quiero bonificacion de conjunto que me pongo la armadura entera daedrica , si os dedicais a buscar las mascaras de sarcdote dragon la ultima mascara despues de poner todas en el altar es la de konari, y no hay ni dragron ni daedrica que supera esa mascara en lo que a defensa se refiere ademas cuando estas critico le quita bastante porcentaje al enemigo , respecto a lo de herreria es lo mas facil del mundo pilla mucho hierro algo de cuero y haz muchas dagas de hierro la herrias sube super rapido despues las vendes y de una vez subes elocuencia , aparte a mi la hbilidad de encantamiento me parece fundamental, pues el mismo truco de las dagas te haces muchas muchas dagas te vas a una mesa de encantamientos y lo dicho encantas las dagas con cualquier encantamiento y con gemas de alma insignificantes te recomiendo que en vez de cmprarlas y gastarte un dinero oh si no tienes en el encantamiento de aboserber alms , vallas a la estatua de azura e inicies la mision de la estrella de azura y asi obtendras una gema del alma infinita que la cargas y recagas a tu antojo y asi pues te sera mas facil encnatar las cosas, t recomiendo que entres en eliteguias y veas la mision de estrella de azura un saludo
es la mascara de oro k se consigue consiguendo todas las mascaras yo la tengo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuáles son las mejores armaduras de Skyrim?

Hay 26 respuestas en ¿Cuáles son las mejores armaduras de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL