Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[JUEGO] La Liga del foro de Deportes de 3DJuegos

Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4544
@Klashfack, al final que hago?

Que te parece si hacemos esto?:

Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko
- Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 70 millones - @BarcelonaZB
- Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño)
- Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09


- Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde
- De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño)
- Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb
- Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño)
- Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd


PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4545
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 80 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
[i]Me parece bien, siempre y cuando salgan los dueños de quienes no sepan que son... lo de los vídeos, ya veré. Tendreis premio seguro.[/i]
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4546
@Klashfack
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 80 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
[i]Me parece bien, siempre y cuando salgan los dueños de quienes no sepan que son... lo de los vídeos, ya veré. Tendreis premio seguro.[/i]
Yo creo que la Clasificación de vídeos tendría que ser esta: 1) @Ezeki96 2) @Eljugadorde 3)...........
Barcelonazb4799Hace 12 años4547
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 80 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
Yo 80 millones por Bale no puedo pagar en todo caso tendría que ser los 70 millones que pujé por el.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4548
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 80 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
Yo 80 millones por Bale no puedo pagar en todo caso tendría que ser los 70 millones que pujé por el.
Ok, actualizado.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4549
Yo si se me deja rectificar, al final no me voy. 


Si no, da igual.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4550
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 70 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4551
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 70 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
La subastas lo dicho, @Kriun10 me pidio opinion pero tongo, tongo, solo hubo con Bale. Ahora, si quereis, por indemnización me quitais Schwensteiger, me da igual. Pero De Jong y Moutinho ni se los pedi a Kriun10 ni nada, son 100% legales.
Barcelonazb4799Hace 12 años4552
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo si se me deja rectificar, al final no me voy. Si no, da igual.
Claro que se te deja, y de hecho te lo hemos estado pidiendo .
FuckYouX36498Hace 12 años4553
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo si se me deja rectificar, al final no me voy. Si no, da igual.
Menos mal! Te quedas!
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4554
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Klashfack, al final que hago? Que te parece si hacemos esto?: Maicon [b]85[/b] [i]LD[/i] | 45 millones - @Dimitri-Petrenko - Bale [b]85[/b] [i]LI[/i] | 70 millones - @BarcelonaZB - Schweinsteiger [b]87[/b] [i]MC[/i] | 30 millones - (No se para quien va, que salga el dueño) - Lavezzi [b]85[/b] [i]EI[/i] | 33 millones - @Samus09 - Ben Arfa [b]79[/b] [i]VOL[/i] 4 millones - @Eljugadorde - De Jong [b]81[/b] [i]MCD[/i] | 13 millones - @Dimitri-Petrenko - Lichtsteiner [b]81[/b] [i]LD[/i] | 5 millones - @Barcelonazb - Moutinho [b]83[/b] [i]MCO[/i] | 17 millones - @Dimitri-Petrenko - Rémy [b]82[/b] [i]DC[/i] | 16 millones - @Blynd PD: Los de los vídeos que te entregamos yo y @Ezeki96, que pasa?
La subastas lo dicho, @Kriun10 me pidio opinion pero tongo, tongo, solo hubo con Bale. Ahora, si quereis, por indemnización me quitais Schwensteiger, me da igual. Pero De Jong y Moutinho ni se los pedi a Kriun10 ni nada, son 100% legales.
Ok, actualizado.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4555
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo si se me deja rectificar, al final no me voy. Si no, da igual.
Claro que se te deja, y de hecho te lo hemos estado pidiendo .
Es que es esto, solo le pedi que pusiera jugadores. El tongo fue con Bale, que ya se lo he dado al Athletic no? Pues ya esta.... por semejante personaje que ha dicho tantas barbaridades, voy a dejar el juego? ni de coña.
Ezeki963822Hace 12 años4556
Alguien me hace un resumen? 
Barcelonazb4799Hace 12 años4557
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo si se me deja rectificar, al final no me voy. Si no, da igual.
Claro que se te deja, y de hecho te lo hemos estado pidiendo .
Es que es esto, solo le pedi que pusiera jugadores. El tongo fue con Bale, que ya se lo he dado al Athletic no? Pues ya esta.... por semejante personaje que ha dicho tantas barbaridades, voy a dejar el juego? ni de coña.
Muy bien me parece y gracias por lo de Bale, si sabesque te queremos tontito
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4558
@Ezeki96
Mostrar cita
Alguien me hace un resumen?
Yo mismo. En las subastas, yo al conocer personalmente a @Kriun10, le pedi que pusiera un par de jugadores que a mi me interesaban. Basicamente esto. Luego a llegado alguien y ha dicho muchas cosas que no son ( que estos jugadores ya eran para mi, que si soy un chaquetero, que si soy un monopolio y conmigo la liga pierde gracia, que si he estado todo el puto juego puteandole, etc.) y nada de esto era verdad, pues Kriun ha colgado el mensaje que elimina esta teoria. Y todo esto porque? Porque en subastas yo fiche a Moutinho, por ser un jugador bueno. Lo fiche por poco para luego venderlo por mucho. Y se enfado por esto. SOLO, por esto. Increible? Si, increible. @Barcelonazb, gracias? A vosotros . Y era lo minimo
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años4559
He leído cosas de las subastas. Yo lo que sí vi es que enviaba ofertas y Kriun no actualizaba.
@Klashfack y lo del vídeo de @Eljugadorde y yo no hay recompensa?  Que necesito un lateral izquierdo buen ejem ejem ejem jajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [JUEGO] La Liga del foro de Deportes de 3DJuegos

Hay 4834 respuestas en [JUEGO] La Liga del foro de Deportes de 3DJuegos, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL