Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”

Harvol1241Hace 16 años16
Hay que tener en cuenta que el tipo este lleva razón. Aunque se la quito porque claramente defiende su juego. La "next-gen" de videojuegos no tiene que ser sólo la gran pulidora que han pasado por Ps3 y 360. Estamos de acuerdo en que son máquinas impresionantes, pero los mandos de control son los mismos. La Wii ha hecho la mitad del trabajo, ofreciendo una jugabilidad y un manejo impensable hace dos o tres años. La otra mitad del trabajo la han hecho 360 y Ps3, con esos pedazo de gráficos y de físicas. Ahora sólo falta enconctrar el punto medio. Que con un juego como The Outsider (del tipo éste Dave no se qué) no se consigue. Si no que se consigue con otra consola distinta. Esperemos que sea la Dreamcast 2    
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años17
@Sampras
Mostrar cita
Halo es una gran MIERDA:$ y Bioshock me parece precioso:o
Si esque me encantan la gente que va directa al grano, hay, sin más, tu dices eso en otros foros y ya estás de patitas en la calle, y haber si te enteras de que va el post: “Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”
Melfice11779Hace 16 años18
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
A ti que demonios te pasa? Que se supone que me estas echando en cara, la metedura de pata o tu ignorancia ? Sencillamente no te entiendo.
EDITADO EL 11-10-2007 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años19
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
Tu estas un poco mal de la cabeza no? Que se supone que me estas echando en cara, la metedura de pata o la iignorancia ? Sencillamente no te entiendo.
Ufff tu argumento no se tiene en pie desde el primer post, pero tu sigues ahí dándole. Desde luego la constancia está entre tus virtudes. Bueno tío, pues si lo que necesitas para sentirte chupiguay es que te diga que tienes razón, pues vale...la tienes. Claro la jugabilidad y el control son lo mismo, de hecho no se que hemos hecho jugando durante años a juegos de Pc, porque está claro que teniendo el control de mierda ratón-teclado no se podían hacer títulos con buena jugabilidad. Starcraft, Half Life, Doom o Baldur´s Gate son todos una mierda porque no usan Wii-Mote. Como se ha tardado tanto en inventarse??? Los usuarios de Pc, Mega-Drive, PlayStation, X360...llevamos décadas tragando mierda porque no hemos tenido el control de Wii!!!! Eso es bien sabido. Pd: Por cierto te he pedido moderación por decirme que no se leer y por decirme que estoy "mal de la cabeza". Si con eso consigo que te manden a paseo dos o tres días seré un hombre feliz durante........diez segundos.
Melfice11779Hace 16 años20
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
Tu estas un poco mal de la cabeza no? Que se supone que me estas echando en cara, la metedura de pata o la iignorancia ? Sencillamente no te entiendo.
Ufff tu argumento no se tiene en pie desde el primer post, pero tu sigues ahí dándole. Desde luego la constancia está entre tus virtudes. Bueno tío, pues si lo que necesitas para sentirte chupiguay es que te diga que tienes razón, pues vale...la tienes. Claro la jugabilidad y el control son lo mismo, de hecho no se que hemos hecho jugando durante años a juegos de Pc, porque está claro que teniendo el control de mierda ratón-teclado no se podían hacer títulos con buena jugabilidad. Starcraft, Half Life, Doom o Baldur´s Gate son todos una mierda porque no usan Wii-Mote. Como se ha tardado tanto en inventarse??? Los usuarios de Pc, Mega-Drive, PlayStation, X360...llevamos décadas tragando mierda porque no hemos tenido el control de Wii!!!! Eso es bien sabido. Pd: Por cierto te he pedido moderación por decirme que no se leer y por decirme que estoy "mal de la cabeza". Si con eso consigo que te manden a paseo dos o tres días seré un hombre feliz durante........diez segundos.
Mira no es cuestion de que no sepas leer, es sencillamente que no sabes escribir ni explicarte. Si admites que la jugabilidad es el control por que me escribes eso de ahi arriba ? Si no compartes mi opinion pues dejalo estar y punto no hace falta que derives a una conversacion sin sentido. Por otro lado porque dices que mi argumento no tiene ningun sentido cuando todo el mundo dice que a la Wii le fallan los graficos y los juegos ? Sera porque es verdad no crees ?
Guybrush1479Hace 16 años21
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
Tu estas un poco mal de la cabeza no? Que se supone que me estas echando en cara, la metedura de pata o la iignorancia ? Sencillamente no te entiendo.
Ufff tu argumento no se tiene en pie desde el primer post, pero tu sigues ahí dándole. Desde luego la constancia está entre tus virtudes. Bueno tío, pues si lo que necesitas para sentirte chupiguay es que te diga que tienes razón, pues vale...la tienes. Claro la jugabilidad y el control son lo mismo, de hecho no se que hemos hecho jugando durante años a juegos de Pc, porque está claro que teniendo el control de mierda ratón-teclado no se podían hacer títulos con buena jugabilidad. Starcraft, Half Life, Doom o Baldur´s Gate son todos una mierda porque no usan Wii-Mote. Como se ha tardado tanto en inventarse??? Los usuarios de Pc, Mega-Drive, PlayStation, X360...llevamos décadas tragando mierda porque no hemos tenido el control de Wii!!!! Eso es bien sabido. Pd: Por cierto te he pedido moderación por decirme que no se leer y por decirme que estoy "mal de la cabeza". Si con eso consigo que te manden a paseo dos o tres días seré un hombre feliz durante........diez segundos.
Mira no es cuestion de que no sepas leer, es sencillamente que no sabes escribir ni explicarte. Si admites que la jugabilidad es el control por que me escribes eso de ahi arriba ? Si no compartes mi opinion pues dejalo estar y punto no hace falta que derives a una conversacion sin sentido. Por otro lado porque dices que mi argumento no tiene ningun sentido cuando todo el mundo dice que a la Wii le fallan los graficos y los juegos ? Sera porque es verdad no crees ?
A ver, no he admitido que la jugabilidad sea el control. Es ironía, no se si sabes lo que es la ironía, pero aquí tienes un precioso diccionario donde podrás verlo perfectamente: [url]http://www.wordreference.com/definicion/iron%EDa[/url] Si todo el mundo dice que a la Wii le fallan los gráficos y los juegos que le queda? Es una consola, si no tiene buenos juegos me cuentas que le queda? Y eso que yo estoy pensando en comprarme una, eh? Que yo no creo que le falten juegos, pero intento que te des cuenta de que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. En tercer lugar, he visto que has editado los insultos de tu post.
2 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 16 años22
@Melfice
Mostrar cita
Y que te crees que es la jugabilidad ??
¿De verdad cres que la jugabilidad es el control? Uffff... Vamos, que todos los juegos de una misma consola son igual de buenos en jugabilidad no? todos los juegos de wii se merece un 10 de jugabilidad y los de otras consolas un 0. Ahora te parecerá una animalada lo que he dicho, pero es lo que tu has estado diciendo de forma indirecta. Por que dices que el control es la jugabilidad, y como la wii tiene un control innovador la jugabilidad ya es más buena. Haber si reflexionamos antes de decir animaladas.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años23
Cuando digo que la Wii no tiene juegos me refiero a "juegos buenos", tan dificil es de entender esto?

Se perfectamente lo que es una ironia, no hace falta que fanfarronees de nada.

Y cuando he dicho que estas mal de la cabeza lo digo muy justificadamente, tus ironias son estupidas y carecen de sentido porque te estabas contradiciendo en la primera pagina cuanda hablabas de jugabiidad y control al mismo tiempo como si fuesen dos csas distintas. Por eso te he preguntado si sabias lo que es la jugabilidad.
Melfice11779Hace 16 años24
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Y que te crees que es la jugabilidad ??
¿De verdad cres que la jugabilidad es el control? Uffff... Vamos, que todos los juegos de una misma consola son igual de buenos en jugabilidad no? todos los juegos de wii se merece un 10 de jugabilidad y los de otras consolas un 0. Ahora te parecerá una animalada lo que he dicho, pero es lo que tu has estado diciendo de forma indirecta. Por que dices que el control es la jugabilidad, y como la wii tiene un control innovador la jugabilidad ya es más buena. Haber si reflexionamos antes de decir animaladas.
El control de un juejo es distinto que en otro, un juego de accion en una consola tiene logicamente un control distinto que uno de plataformas o incluso de rol. El que el mando de Wii sea innovador no significa que en todos los juegos se aproveche, yo no quiero decir eso de que los juegos de Wii se merezcan un 10 en este apartado ni lo estaba sobrentendiendo. Y sera una animalada si no entiendes lo que digo y sacas conclusiones por tu propia cuenta, no juzgues si no entiendes. PD: Ese "haber" hace daño a la vista, es "A ver".
EDITADO EL 11-10-2007 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sitopon428Hace 16 años25
Es cierto, tu lo has dicho, que el mando de wii sea innovador no kiere decir que en todos los juegos se aproveche (igual de bien). De hecho si juegas a dos juegos del mismo estilo en wii seguro q notas como uno se maneja mejor o mas intuitivamente que otro. Eso es la jugabilidad.
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años26
Pos a mi el Braben este me parece un gilipollas, que voy a decir, Bioshock es un gran juego. Veremos cuando saquen su maravilloso "Outsider" a ver si es next-gen o no. 

El ultimo que me caia gordo ya era el Molineux, una plantilla de gente trabajando para el, para que luego cuando presenta su "Fable2" hable en terminos de "[b]Yo[/b]" "[b]He[/b] conseguido" "[b]Mi[/b] Fable2" "[b]Me he[/b] superado" ...pffff....ademas no dijo hace un buen tiempo que se iba a jubilar?? Si es que no hay quien los entienda. 
Confucio3929Hace 16 años27
Mmm pues no se, este juego la verdad que lo veo un poco mas pobre que Bioshock  de todos modos haber como es, pero a primera vista me parece un bodrio.
Pepe-livinston2505Hace 16 años28
@Melfice
Mostrar cita
Cuando digo que la Wii no tiene juegos me refiero a "juegos buenos", tan dificil es de entender esto?.
Y que es el zelda twinlight princes, me parece que bastantes revistas y paginas lo pusieron como juego del año por encima de gears of war bastantes y bastantes menos por encima de oblivion
ED98491Hace 16 años29
Bieran echo el juego esclusibamente para xbox 360 The Outsider 
Peke3813Hace 16 años30
Bueno,si no son de Next-Generation son de Beak-Generation ¿no?  
1 VOTO
Argetlam165Hace 16 años31
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Tony-chan
Mostrar cita
Entonces, según él, la wii se supone como la única consola "next-gen" realmente, ya que, si solo nos basamos en la jugabilidad gana de calle a la PS3 y a la XBOX 360.
Eso es lo que dices tú colega. Me parece una deducción forzadisima. Que Wii tenga un sistema de control revolucionario no significa que sea la mejor en jugabilidad. No confundamos el tocino con la velocidad.
Sabes leer? Se esta refiriendo a lo que dice Dave Braben. Y lo que ha dicho esta muy acertado, para considerar un juego de Next Gen tiene que ser superior en todos los aspectos. La Wii innova en la jugabilidad pero los graficos y demas deja mucho que desear...
Y tú sabes leer? Estoy diciendo que el control y la jugabilidad no tienen nada que ver. Wii es innovadora en el control no en la jugabilidad.
Y que te crees que es la jugabilidad ??
La jugabilidad es el control?? Hay que joderse!!! 17 años en el mundo de los videojuegos y me entero ahora!!! Gracias por hacerme ver la luz muchacho!!! Qué hubiera sido de mi cultura videojueguil sin ti??
Tu estas un poco mal de la cabeza no? Que se supone que me estas echando en cara, la metedura de pata o la iignorancia ? Sencillamente no te entiendo.
Ufff tu argumento no se tiene en pie desde el primer post, pero tu sigues ahí dándole. Desde luego la constancia está entre tus virtudes. Bueno tío, pues si lo que necesitas para sentirte chupiguay es que te diga que tienes razón, pues vale...la tienes. Claro la jugabilidad y el control son lo mismo, de hecho no se que hemos hecho jugando durante años a juegos de Pc, porque está claro que teniendo el control de mierda ratón-teclado no se podían hacer títulos con buena jugabilidad. Starcraft, Half Life, Doom o Baldur´s Gate son todos una mierda porque no usan Wii-Mote. Como se ha tardado tanto en inventarse??? Los usuarios de Pc, Mega-Drive, PlayStation, X360...llevamos décadas tragando mierda porque no hemos tenido el control de Wii!!!! Eso es bien sabido. Pd: Por cierto te he pedido moderación por decirme que no se leer y por decirme que estoy "mal de la cabeza". Si con eso consigo que te manden a paseo dos o tres días seré un hombre feliz durante........diez segundos.
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAxD te doy TODA la razon , te subiria el karma , si pudiera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”

Hay 85 respuestas en “Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL