Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Andy-hunter306
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 39812

Monster Hunter Freedom Unite: Placa rathalos y placa rathian

Ola os kiero pedir ayuda pa conseguir esto objetos xk me dijero k la espada corona es wena pa mata al naruga kuruga y me falta la placa soy rc 3    y kiero k me digais como conseguir esas placas . . .  +1 AL K ME AYUDA A CONSEGUIRLAS DESDE MI NIVEL . . .o como conseguirlas
EDITADO EL 21-08-2009 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaju24Hace 14 años1
Pos matandote a rathalossss o si no cazandolesss aver le das mazooo al bixoo y cuando se vayaaa a la cueva o kuand0 cogeé le cazas tirandolee bombas trankilizanteee cuando caiga en una trampaa suerteeee 
Andy-hunter306Hace 14 años2
Pero al celeste o a cual . . ?¿
Horus12593Hace 14 años3
Se sacan de la cola o en la recompensa pero ai mui pocas posibilidades, donde mas es en el rathalos/rathian(normales) de rango alto,acaricia al cerdo para tener mas suerte con la recompensa o pnte la habilidad destino,o el traje de gremio azul para escarvar una vez mas en la cola,si entregas u ticket veggie plata en boske &colinas te dan(rathalos) y en la jungla(rathian)
saludos 
1 VOTO
Andy-hunter306Hace 14 años4
@Horus125
Mostrar cita
Se sacan de la cola o en la recompensa pero ai mui pocas posibilidades, donde mas es en el rathalos/rathian(normales) de rango alto,acaricia al cerdo para tener mas suerte con la recompensa o pnte la habilidad destino,o el traje de gremio azul para escarvar una vez mas en la cola,si entregas u ticket veggie plata en boske &colinas te dan(rathalos) y en la jungla(rathian) saludos
yo con mi nivel podria conseguirlas?¿
Horus12593Hace 14 años5
Pos claro pero donde mas porcentaje ai es en mayor rango,en el rango bajo tienes 3% probabilidades de sacarlo de la cola,ponte con joyas habilidad de cortar o de destino y ten muxa paciencia,acaricia al cerdo tambn 
Andy-hunter306Hace 14 años6
Yo ago lo de una pareja problematica y el rathalos celeste . . . los k puedo.
Horus12593Hace 14 años7
Weno tampoco ace falta k ballas con un arma de fuego,yo lo mate la primera vez con la moneda de bronce,ke no ace de ningun elemento,weno,con paciencia, sacaras la placa.  suerte
Akantor7585Hace 14 años8
@Andy-hunter
Mostrar cita
Ola os kiero pedir ayuda pa conseguir esto objetos xk me dijero k la espada corona es wena pa mata al naruga kuruga y me falta la placa soy rc 3 y kiero k me digais como conseguir esas placas . . . +1 AL K ME AYUDA A CONSEGUIRLAS DESDE MI NIVEL . . .o como conseguirlas
lo mjor s aserte la armadura d rathian dorada k t da impulso de suerte y s mas fasil k t den objetos raros
2 VOTOS
Mosito377Hace 14 años9
Bueno yo estaba en la misma situacion que ti pero en las missiones de la vieja una pareja problematica consegui 5 placas de rathalos y de rathian para mejorar la matadragones y tambien consegui dos placas de rathian con el rosa todo como en dos dias pero con mucho esfuerzo en el celeste bueno... nunca me salio una y tengo su armadura y su espada auque no uso espada pero en algo hay que gastar los materiales  bueno en total e conseguido 6 placas de rathalos y 7 de rathian llebate de akantor7 el sabe mucho 
3 VOTOS
Andy-hunter306Hace 14 años10
E matao 23 rathalos y 20 rathian ninguna placa y x mas k lo intento . . . se me van las esperanzas    
Danilfp2Hace 14 años11
Como se consigue el tike de anciano veg plata.
Danilfp2Hace 14 años12
Como consigo el ticket veggie plata.
MINTESA1101Hace 14 años13
@Andy-hunter
Mostrar cita
E matao 23 rathalos y 20 rathian ninguna placa y x mas k lo intento . . . se me van las esperanzas
Que no se te vayan xk yo cuando taba en RC3 lo consegui tu solo pegale, pero cortale la cola las puntas de las alas y las puntas de la cabeza y luego to el rato por la parte de atras dandole en la cola y en la espalda. Intentalo k a mi me tocaron. SUERTE Bueno y de arma yo fui con el Cortador demoniaco, creo k se llamaba asi antes jeje. La katana negra con un lazo lila que tiene atributo electrico.
EDITADO EL 03-12-2009 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xtigrex9Hace 13 años14
Gracias por el tip del cerdo 
si ayuda      
Miguel53184Hace 13 años15
LA PLACA RATHALOS LA CONSEGUICONEL RATHALOS DE RC 3CORTANDOLE LA COLA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Placa rathalos y placa rathian

Hay 30 respuestas en Placa rathalos y placa rathian, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL