Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Ivanauditore231Hace 12 años16
@Darkkruger
Mostrar cita
Ya veo venir una actualizacion de Angry Birds basada en Kiss y su mundo
habrian birds con la lengua de simmons D
3 VOTOS
Gamer191320Hace 12 años17
@Xumadol
Mostrar cita
A mi me molaría un Guitar Hero: Kiss. Me lo compraría sin dudarlo
Si,pero activision toma guitar hero de un barranco donde seguro moriria,le mete una mejor bso que rockband,una dificultad que supera todo lo que los gamers han enfrentado y se crea gh3 con rock n roll all nigth(de kiss por cierto) y barracuda(hearth),pasan por one(mi cancion favorita de metallica)otras canciones clasicas que si me pongo a contar termino mañana y llega hasta trougth the fire and flames "la pesadilla" de dragonforce y tal obra magna se convierte en el juego mas vendido de la historia,inmediatamente su codicia les pica y comienza la sobreexplotacion con mas de 3 gh al año,llega gh5 con una bso peor que rb2 los fans nos encojonamos (yo no tanto por gh: metallica) muchos no compramos wor (aunque tenia grandes canciones ejem:nemesis,ghost,psichosocial....) ya decepcionados y cansados de gh sencillamente lo enviamos al ca....vende menos de 1 millon y la damn activision en ves de ser racional y pensar:venga,tal vez necesitamos dar mas calidad y menos juegos.piensa:al diablo,que se jodan los fans. y luego que porque odio a activision ,asi que gh kiss no es posible.
1 VOTO
Ivanauditore231Hace 12 años18
@Xumadol
Mostrar cita
A mi me molaría un Guitar Hero: Kiss. Me lo compraría sin dudarlo
tal y como estan.las cosas es mas probable un RockBand Kiss... Una pena por q soy fiel seguidor de GH pero esta es la cruda realidad..
1 VOTO
Selecter159Hace 12 años19
Creo que será un juego en el que Ozzy Ousborne le arrancará la cabeza a un pajarraco como hizo con el murciélago:

EDITADO EL 03-02-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
KIRAFRANCO1218Hace 12 años20
Los Ki$$
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 12 años21
Este tipo me das asco.

Negocian con Sony un nuevo album pero con los creadores de Angry no se..
JugonisMaximus12438Hace 12 años22
@Talo
Mostrar cita
Angry...Kiss???
Si no ganan un buen dinero pues... seguramente... "[i]Angry Kiss[/i]"
Gegrmova9880Hace 12 años23
@Selecter
Mostrar cita
Creo que será un juego en el que Ozzy Ousborne le arrancará la cabeza a un pajarraco como hizo con el murciélago:
[i][b]¿?[/b][/i]
Montipc3094Hace 12 años24
Siempre he pensado que antes que banda de rock, KISS es una empresa de hacer dinero...y mira que tienen canciones buenas.
1 VOTO
Adroranda1522Hace 12 años25
Un Angry Kirds donde los pajaros son lanzados con las cuerdas de la guitarra no?
NEROSPARDA490Hace 12 años26
Es pero sea algo parecido a rocksmith pero con solo canciones de kiss molaria no?  
Gorritym1031Hace 12 años27
@Selecter
Mostrar cita
Creo que será un juego en el que Ozzy Ousborne le arrancará la cabeza a un pajarraco como hizo con el murciélago:
Y que hace Ozzy en un juego de kiss? es invitado?
1 VOTO
Nicklash154Hace 12 años28
@Altairtoro
Mostrar cita
No es tan feo, es como DUKE NUKEM 3D solo que este de kiss si se ve como mas plano, un poco aburridor y repetitivo
1 VOTO
Gamers30288Hace 12 años29
Los angry kiss tendran que eliminar a los reggetoneros que se llevaron su coleccion de discos para usarlos como pisapapeles  
Iletrado3244Hace 12 años30
@Altairtoro
Mostrar cita
Recuerdo el juego para dreamcast,Kiss psicocircus,aun me dan ganas de vomitar.
Que dices, tenia su aquel.. no es que fuera una maravilla pero ante la escasez de títulos de mi querida DC se le podia echar un rato... yo no lo tuve, solo una "demo" (bastante larga por cierto), todo lo que se muestra en el video que has puesto es de la demo, nunca pensé en comprarmelo, pero vamos, no todo puden ser triple a, tambien tiene que haber juegos de suficiente o "bien" que encontrar en un centro comercial en el "cajón de los olvidados" por 3€..
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años31
¿Venga sí, que será lo próximo? ¿Los Rolling Stones negocian con los creadores del videojuego de Pocoyó? Por favor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Hay 40 respuestas en Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL