Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?

Leo92606Hace 12 años16
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Donde peleamos con el jefe qe no me acuerdo? esk ay mas de una chocolina
En la zona donde estaba el portal para salir de la ciudad Academia...si no me equivoco si te teletrasportas a Academia 400d.H te lleva a esa misma zona, que en el mapa es lo mas arriba k se puede a la izquierda... busca a chocolina y cerca esta la rampa... Yo ahora estoy buscando la gravicita de la floresta de Sunieth...y no la encuentro si alguien sabe donde esta que comente xP
Leo92606Hace 12 años17
@Jorgikozgz
Mostrar cita
Algien sabe donde puedo conseguir artefactos maestros? esk necesito para recoger gravicitas
En la floresta hay 2 fragmentos maestros, 1 esta donde las lianas, que hay 2 caminos uno corto con una capsula de tesoro y otro mas largo pues en ese cuado llegas al final mira para bajo veras que hay esta, lanza a Mogu. El 2º, cuando subes a Enlil (ente del bosque) el mostruo Gigante vamos, jeje, lo encontraras llegando casi al final a la izquierda... lanza a Mogu Y ya no me acuerdo de ninguno mas...
EDITADO EL 06-02-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilkev3Hace 12 años18
Que portales ai k abrir exactamente para Ir al siglo k nos corresponden para las gravicitas joer mira k son pesadas eh ajajajaj un saludo
Leo92606Hace 12 años19
Encontre otro artefacto maestro en la Estepa, esta al final, en el acantilado. Quiza algunoos os preguntareis si...pero como llego al otro lado, si no hay chocobos ni nada??  Porque yo me la hice jeje, cuando tienes unos 60 fragmentos (yo tenia 64) vas a Xanadu y hablas con la chocovidente que te da los talentos, y abtienes un talento para saltar mas, un tanto molon , te acercas saltas y llegas 
Leo92606Hace 12 años20
@Lilkev
Mostrar cita
Que portales ai k abrir exactamente para Ir al siglo k nos corresponden para las gravicitas joer mira k son pesadas eh ajajajaj un saludo
Pues la verda es que no te puede decir exactamente los portales, nada mas porque abri tantos que no tengo ni idea jeje Pero te aconsejo que intentes conseguir todos los artefactos maestros que puedas..si les mensajes por estas pg decimos donde se encuentran varios de ellos, busca los portales y listo... Yo tengo 5 de 7 y no tube problema con abrir los portales para conseguir las gravicitas...
Juan22883Hace 12 años21
Aca esta el famoso video!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=kKO_4QUPOA0&feature=player_embedded#![/video]
1 VOTO
Leo92606Hace 12 años22
Buenas! sobre el video de los fragmentos ya lo vi ayer jeje  y si no me equivoco solo me falta el de Montes Yaschas 1xdH, que tienes que completar las misiones y tal...pero estoy en la mision de encontrar las 3estrellas fugaces...resulta k tengo ya 2... que nose como jeje, y me falta 1 que no la encuentro , tambien no consigo la mision de los Montes Yaschas del reloj perdido por lo del eclipse...Ayuda!

Y tengo una duda enorme tengo un framento maestro y queria ir a Oerba 400dH para coger la gravicita y tal, pero no tengo aceso al portal no tengo el pasillo y no hay ningun panel para hacerlo bajor ni nada alguna idea???? xS
MrKitsune5Hace 12 años23
Aquí teneis todas las gravicitas y en la descripción cómo llegar a cada sitio http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_315234&src_vid=kKO_4QUPOA0&v=RfHOxhrBMVI
3 VOTOS
Luffy-haki2Hace 12 años24
¿Alguien sabe donde esta la gravicita de oerba? doy mas 1 a quien me lo diga 
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años25
@Luffy-haki
Mostrar cita
¿Alguien sabe donde esta la gravicita de oerba? doy mas 1 a quien me lo diga
donde esta la chocolina, arriba se sube con chocobo i se hace la magia del moguri i la otra atras de un arbol gigante en el tejado
Luffy-haki2Hace 12 años26
Gracias
So-rel45Hace 12 años27
Ayuda me faltan  3 gravicitas y no puedo en contrarlas estan en otras eras y no se como abrirlas un es en  floresta de sunleth pero parese de noche la otra es oerba 400d.h.a y la otra esmontes yaschas 1000d.h porfa ayuda
Kingpersia100Hace 12 años28
Q tal estas la q esta en las ruinas de bresha  epoca de frio hay un hombre serca de donde esta la tumba de la amiga de hope, tienes q hacer la mision q el  te pide busca a un sujeto q esta en los tuneles es un comediante tendras q ganarte su confiansa y te dara una nota se la das al hombre q te pidio la mision y el te dara un artefacto maestro, la otra esta en los montes de yachas en el año 100 d h creo no estoy seguro tienes q resolver todos los problemas q tienen las personas q estan atrapadas en las orbes rojas al terminar la ultima te daran el artefacto perfecto.
Dark-Divinity2Hace 12 años29
Donde agarraste el de floresta de sunleth?? que yo no lo encuentro y necesito encontrar estos:
montes de yaschas 100
oerba 400
foresta de sunleth 400
pero los mundos que tengo no concuerdan con las fechas es por eso que no los encuentro. por ejem: en montes de yaschas solamente tengo 1X, 10h.D. y 110h.D.
en oerba solamente tengo el 200
y en foresta de sunleth tengo 300 eso importa??
Dark-Divinity2Hace 12 años30
@Leo92
Mostrar cita
Buenas! sobre el video de los fragmentos ya lo vi ayer jeje y si no me equivoco solo me falta el de Montes Yaschas 1xdH, que tienes que completar las misiones y tal...pero estoy en la mision de encontrar las 3estrellas fugaces...resulta k tengo ya 2... que nose como jeje, y me falta 1 que no la encuentro , tambien no consigo la mision de los Montes Yaschas del reloj perdido por lo del eclipse...Ayuda! Y tengo una duda enorme tengo un framento maestro y queria ir a Oerba 400dH para coger la gravicita y tal, pero no tengo aceso al portal no tengo el pasillo y no hay ningun panel para hacerlo bajor ni nada alguna idea???? xS
el reloj lo consigues en el 110d.H en el precipicio, ahi tienes un caja y avientas a tu kopo. Ve este video Aqui te dice donde estan los 3 fragmentos =P espero que te sirva, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=hhp471W6VZ0
EDITADO EL 02-05-2012 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
Leo92606Hace 11 años31
@Dark-Divinity
Mostrar cita
@Leo92
Mostrar cita
Buenas! sobre el video de los fragmentos ya lo vi ayer jeje y si no me equivoco solo me falta el de Montes Yaschas 1xdH, que tienes que completar las misiones y tal...pero estoy en la mision de encontrar las 3estrellas fugaces...resulta k tengo ya 2... que nose como jeje, y me falta 1 que no la encuentro , tambien no consigo la mision de los Montes Yaschas del reloj perdido por lo del eclipse...Ayuda! Y tengo una duda enorme tengo un framento maestro y queria ir a Oerba 400dH para coger la gravicita y tal, pero no tengo aceso al portal no tengo el pasillo y no hay ningun panel para hacerlo bajor ni nada alguna idea???? xS
el reloj lo consigues en el 110d.H en el precipicio, ahi tienes un caja y avientas a tu kopo. Ve este video Aqui te dice donde estan los 3 fragmentos =P espero que te sirva, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=hhp471W6VZ0
¬¬....a buena hora...jajajaja ya me lo he pasado al 100% pero gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > ¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?

Hay 31 respuestas en ¿Donde esta la gravicita en las ruinas de bresha?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL