Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[Club Fifa 12] *Action Xtreme* *Buscamos Jugadores*

Ganxyks149Hace 12 años32
[b]Animense a probar con nosotros, buen equipo, practicamos buen juego y porsupuesto hay un gran ambiente dentro del equipo.[/b]
Oro-blanco-1085Hace 12 años33
Hola y buenas!
Os explico un poco:
Soy portero de 92 tradicional crackazo 1 gol 5 partidos paro todos los penaltis y tal, tengo micro y estoy interesado en este club

Ex equipos: He estado en bastantes equipos ya, y algunos grandes de FIFA 12 por ejemplo he estado en 3 primeras division, y vengo del FIFA FIFEROS club de 1 division crackazo pero me pelee con ellos y tal xd

Condiciones: En caso de mi fichaje me gustaria que mi hermano (MC) De 87 se viniera con nosotros 
Muchas gracias y 1 abrazo (:
Albberto7858Hace 12 años34
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Hola y buenas! Os explico un poco: Soy portero de 92 tradicional crackazo 1 gol 5 partidos paro todos los penaltis y tal, tengo micro y estoy interesado en este club Ex equipos: He estado en bastantes equipos ya, y algunos grandes de FIFA 12 por ejemplo he estado en 3 primeras division, y vengo del FIFA FIFEROS club de 1 division crackazo pero me pelee con ellos y tal xd Condiciones: En caso de mi fichaje me gustaria que mi hermano (MC) De 87 se viniera con nosotros Muchas gracias y 1 abrazo (:
Estariamos encantados de que entraseis, pero solo 1 pregunta. Podriais usar Team Speak 3? Si es así os probamos esta misma noche o en un ratillo.
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
JMx7191Hace 12 años35
Busco club,soy polivalente.agragarme o decirme a quien tengo que agregar
saludos
Albberto7858Hace 12 años36
@JMx7
Mostrar cita
Busco club,soy polivalente.agragarme o decirme a quien tengo que agregar saludos
Si me rellenas esto me sera mucho más fácil, gracias. [spoiler]ID: Hazañas %: Msn: TS3?: Posiciones en que Juegas: Experiencia en Clubes:[/spoiler]
1 VOTO
Albertopes2366Hace 12 años37
Quiero entrar me llamo alberto_mc10 puedo jugar de md,mi,ed,ei,y dc llevo poco y tengo una media de 80 y tengo micro 
JMx7191Hace 12 años38
ID:JMx7     
Hazañas %:poquito.empece enserio hace poco
Msn:no
TS3?:
Posiciones en que Juegas:todas menos PT y DFC
Experiencia en Clubes:si
Micro:si
Topo99926Hace 12 años39
Nick: rexiton999
TENGO UNA CASCO CON MICRO
ME HARE DC CON MEDIA 71 MOMENTO
Topo99926Hace 12 años40
OLVIDA AL FINAL PASO DEL TEMA SRY
Perrendengue207Hace 12 años41
Soy portero 90 de media estaria encantado de entrar pero lo del ts es imposible tio
Albberto7858Hace 12 años42
@Perrendengue
Mostrar cita
Soy portero 90 de media estaria encantado de entrar pero lo del ts es imposible tio
Es imposible 100%? No hay ninguna posibilidad? Seria una lastima.. [spoiler][b]BUSCAMOS POR Y DFC [/b][/spoiler]
JARJ23849Hace 12 años43
Me interesa bastante entrar a este club, yo juego por PS3. bueno, soy defensa central con 86 asi que si les interesa ..... Cruzado2384

tengo 3 o 4 equipos encima pero busco algo mas serio

pd: sin micro por ahora pero creo que es solo un detalle, con 1 que lleve la voz de mando basta a mi entender. vale lo que juegues dentro del campo

no desecharia jugadores con una media de 85 hacia arriba por no tener micro
EDITADO EL 16-02-2012 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Hurraca2Hace 12 años44
ID: llanero12

 Hazañas 58 %
 Msn: por privado 
TS3?: si
 Posiciones en que Juegas: Todas, preferiblemente ofensivas
 Experiencia en Clubes: uno mio propio del cual me fui por ausencia de juego de mis amigos

Busco sobretodo cierta continuidad a la hora de jugar los partidos,

Disponibilidad: todas las noches de 11 a 2:30 mas o menos y algunas tardes
Ganxyks149Hace 12 años45
[b]Teneis MP los dos.
PD: Buscamos jugadores, sobre todo en zonas defensivas.. POR, LTX, DFC, MCD.[/b]
1 VOTO
Albberto7858Hace 12 años46
[b]Buscamos DFC / POR / MCD. [/b]
@Albberto7
Mostrar cita
Imprescindible jugar con Team Speak 3 conectado. Abstengansen los que no puedan tener TS3 al mismo tiempo que jugamos.
1 VOTO
Albberto7858Hace 12 años47
[b]Buscamos jugadores polivalentes, abstenganse jugadores que solo jueguen de DC o MCO gracias.[/b]
@Albberto7
Mostrar cita
PD: Si alguien quiere entrar a probar que postee aquí o MP. No agreguen directamente a PSN y si ven que en 5 minutos no aceptamos que no borren la solicitud, simplemente porque molesta ya que buscamos compromiso y seriedad.
EDITADO EL 18-02-2012 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [Club Fifa 12] *Action Xtreme* *Buscamos Jugadores*

Hay 53 respuestas en [Club Fifa 12] *Action Xtreme* *Buscamos Jugadores*, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL