Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

Farfeith959Hace 12 años16
Yo espero que en el juego predomine el terror encoge gónadas.Eso de ir por un pasillo oscuro, que derrepente suene el radar y digas [i]"Joder"[/i].Algo similar al comienzo humano de Alien Vs Predator, pero que acojone más.
GamerVenezolano912Hace 12 años17
@Alfredhitox
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente @Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa [spoiler][/spoiler]
Y a ti como "gamer venezolano" no te afectan las leyes tipo < prohibición de juegos bélicos > o el trate que hay con las empresas privadas y extranjeras, lo que genera la subida de precios en los videojuegos. Aunque si lo dijiste como chiste, omite mi comentario.
si claro una ley que ya antes estaba aprobada pero como ves nadie le ha parado bolas , venga tio no quiero destruirte argumentalmente en una discusión de politica o sociales en fin la mayoria son niños de mami que no tienen una idea de lo que en si pasa en el pais y solo piensan como sus padres te lo dice un alumno del 8 semestre de sociales asi que no me vengas con tu cuentecito que ademas no quiero que me moderen si me vas a decir algo dímelo en privado
wn tu eres de valenci estado carabobo cierto! y juegas a que consolas? cuales tienes? de que zona de valencia eres y es cierto que nadie le para bolas a esa ley ridicula por eso tengo ma de 100 juegos y la mayoria son de mas 17
sos de carabobo? jaja menuda sorpresa la mayoria que me encuentro por aca son gochos (colmbianos) maracuchos pasteleros y rosadas parlame por MP mi pana para no deviar el hilo
Talo6439Hace 12 años18
Punto numero 1...la saga alien se merece ser tratada con amor y dedicacion de una manera especial por encima de muchas otras...realmente los fans del baboso alienigena asesino asi lo queremos...

Punto numero 2...Prometheus va a ser probablemente una de las peliculas mas acojonantes que tendremos la oportunidad de ver este año...junto a Batman y el Hobbit que creo que sera estrenada a finales de este presente 2012...

Sin duda tengo unas ganas increibles de conocer material mas ''solido'' de este Colonial Marines pero ya solo con el nombre me hace esperar grandes dosis de accion ,terror y tension a partes iguales...deseando escuchar el detector de movimiento mientras no se ni por donde cojones se me estan acercando los Xenomorfos...se que el momento para recomendar peliculas y acceder a ellas de manera facil y sencilla no es el mejor...pero a todo aquel que no sepa nada o bien poco de la saga Alien le recomendaria ver la primera el Octavo pasajero y sin duda Aliens el regreso pero la version del director que esta ampliada no la basica...son unicas e irrepetibles...ademas sobre todo si veis Aliens cuando jugueis a este videojuego vais a saber de lo que hablo...
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años19
Amor=caridad

que regalen el juego         
2 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 12 años20
   Se me está haciendo la boca agua y eso que aun falta para su lanzamiento, cuando lo compré será un sueño hecho realidad
JugonisMaximus12438Hace 12 años21
@Talo
Mostrar cita
Punto numero 1...la saga alien se merece ser tratada con amor y dedicacion de una manera especial por encima de muchas otras...realmente los fans del baboso alienigena asesino asi lo queremos... Punto numero 2...Prometheus va a ser probablemente una de las peliculas mas acojonantes que tendremos la oportunidad de ver este año...junto a Batman y el Hobbit que creo que sera estrenada a finales de este presente 2012... Sin duda tengo unas ganas increibles de conocer material mas ''solido'' de este Colonial Marines pero ya solo con el nombre me hace esperar grandes dosis de accion ,terror y tension a partes iguales...deseando escuchar el detector de movimiento mientras no se ni por donde cojones se me estan acercando los Xenomorfos...se que el momento para recomendar peliculas y acceder a ellas de manera facil y sencilla no es el mejor...pero a todo aquel que no sepa nada o bien poco de la saga Alien le recomendaria ver la primera el Octavo pasajero y sin duda Aliens el regreso pero la version del director que esta ampliada no la basica...son unicas e irrepetibles...ademas sobre todo si veis Aliens cuando jugueis a este videojuego vais a saber de lo que hablo...
[i][b]100% De acuerdo[/b][/i] Después de tanto alien vs predator pues ya era hora de que un cineasta serio tomase la tarea de traer nuestro mas querido y temido monstruo espacial Con respecto al juego solo puedo añadir que amor con amor se paga
1 VOTO
Delta132875Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Talo6439Hace 12 años23
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Punto numero 1...la saga alien se merece ser tratada con amor y dedicacion de una manera especial por encima de muchas otras...realmente los fans del baboso alienigena asesino asi lo queremos... Punto numero 2...Prometheus va a ser probablemente una de las peliculas mas acojonantes que tendremos la oportunidad de ver este año...junto a Batman y el Hobbit que creo que sera estrenada a finales de este presente 2012... Sin duda tengo unas ganas increibles de conocer material mas ''solido'' de este Colonial Marines pero ya solo con el nombre me hace esperar grandes dosis de accion ,terror y tension a partes iguales...deseando escuchar el detector de movimiento mientras no se ni por donde cojones se me estan acercando los Xenomorfos...se que el momento para recomendar peliculas y acceder a ellas de manera facil y sencilla no es el mejor...pero a todo aquel que no sepa nada o bien poco de la saga Alien le recomendaria ver la primera el Octavo pasajero y sin duda Aliens el regreso pero la version del director que esta ampliada no la basica...son unicas e irrepetibles...ademas sobre todo si veis Aliens cuando jugueis a este videojuego vais a saber de lo que hablo...
[i][b]100% De acuerdo[/b][/i] Después de tanto alien vs predator pues ya era hora de que un cineasta serio tomase la tarea de traer nuestro mas querido y temido monstruo espacial Con respecto al juego solo puedo añadir que amor con amor se paga
Tu si que sabes jugonis jejejeje Añado una foto que me encanta... y que buena estaba y esta la señorita sigourney esto si que era una heroina de pelicula con monstruos por todas partes y no la jovovich esa que ni tiene que ver con Resident Evil ni nada jajaja. PD : Quien fuese gato...
EDITADO EL 03-02-2012 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ReeyZ15Hace 12 años24
@GearBox
Mostrar cita
Yo diría que la experiencia del jugador de Aliens: Colonial Marines tiende hacia el lado del realismo. Digo esto porque a veces la imágenes del juego que utilizamos para la comercialización tienden a centrarse más en la acción, que definitivamente está ahí, pero en realidad no puedes sentir dificultad y desafío cuando tratas de promover el juego usando material promocional.
Tranquilo sabemos que esto es un pepino de juego, y que eso es solo para atraer a la "masa", esta muy de moda oiga!
GordonF142986Hace 12 años25
Sin duda la noticia del retraso fue un jarro de agua fría...
Pero que ello merezca la pena, pues este universo no es susceptible a errores o trabajos medio hechos. No habría justificación posible: O se hace bien, o no se hace.
Quiero pensar que, dadas las declaraciones de Pitchford sobre sentirse un gran fan y demás, este no será un proyecto que se quedará en un "quiero y no puedo". Si no, les lloverán palos de todos los colores...
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años26
Solo espero que no decepcione como el AvsP de hace 2 años      
Panda-LoKo5907Hace 12 años27
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Pues al final nosotros los compradores somos los que calificamos el producto , que muestren algo mas es lo que pido no que llenen de hype a la gente @Gegrmova chaves va a ganar facilmente las elecciones de este año duela a quien le duela papa [spoiler][/spoiler]
Y a ti como "gamer venezolano" no te afectan las leyes tipo < prohibición de juegos bélicos > o el trate que hay con las empresas privadas y extranjeras, lo que genera la subida de precios en los videojuegos. Aunque si lo dijiste como chiste, omite mi comentario.
si claro una ley que ya antes estaba aprobada pero como ves nadie le ha parado bolas , venga tio no quiero destruirte argumentalmente en una discusión de politica o sociales en fin la mayoria son niños de mami que no tienen una idea de lo que en si pasa en el pais y solo piensan como sus padres te lo dice un alumno del 8 semestre de sociales asi que no me vengas con tu cuentecito que ademas no quiero que me moderen si me vas a decir algo dímelo en privado
wn tu eres de valenci estado carabobo cierto! y juegas a que consolas? cuales tienes? de que zona de valencia eres y es cierto que nadie le para bolas a esa ley ridicula por eso tengo ma de 100 juegos y la mayoria son de mas 17
sos de carabobo? jaja menuda sorpresa la mayoria que me encuentro por aca son gochos (colmbianos) maracuchos pasteleros y rosadas parlame por MP mi pana para no deviar el hilo
Una cosa es que utilicéis las expresiones de vuestro país pero no puedo tragar vuestras mierdas de comentarios. ¿En las escuelas de allí escribís de esta manera tan vulgar?
2 VOTOS
Osgualdo431Hace 12 años28
Calificado de "obra de amor" , ! oooigh ! que romaaaanticos los de GearBox

KingOfGames102Hace 12 años29
No se sabe mucho de este juego, pero hasta ahora se ve interesante siempre me han atraído mucho los FPS con un ambiente de terror.
Excusablejuan75Hace 12 años30
Ojala y ellos no añadan aim assist ya que en pc es muy desbalanceado eso  , tal vez en consolas funciona pero en pc no.

Ademas espero que a avp no le pase como a "dfn" ya que seria una lastima .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

Hay 30 respuestas en GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL